aldous huxley Publicado 17 feb 2011, 17:57:46 Publicado 17 feb 2011, 17:57:46 (editado) El martes anduve por la GSC y se me ocurrió entrar a ver qué onda en el GIROS En realidad ví puras caras nuevas en ese turno matinal..no estaban ni VANESSA ni ALICIA ni JOCELYN ni la Pekeñita. Así que me atendí con la que encontré más cerca.Resultó ser una lolita de 20 años y con 4 meses en el circuito(experiencias en el TERCER TIEMPO y en el STOP) De nombre JAVIERA,pelo castaño claro liso,no mucha pechuga pero lindas caderas,guatita plana y muslos duritos(me los hizo palpar para comprobarlo) Bien agradable y conversadora la pendeja,de cara me recordó a la desaparecida Isaboth del Pireo's(¿qué será de ella?),creo que tiene harto futuro en el ambiente kafetero. Eso por ahora. Salu2 Editado 17 feb 2011, 18:11:21 por Emx Estandarización Titulo y Subtitulo Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Jetson Publicado 18 feb 2011, 04:09:21 Publicado 18 feb 2011, 04:09:21 Muy buen dato colega aldous huxley, ojala pueda conocerla prontamente a está señorita, ya qué segun sus descripciones estaria de todo mi agrado. sobretodo el dato de los muslos bien tonificados. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...