Saltar al contenido
srta. tiare

Nueva scort en la ciudad

Mensajes recomendados

:bye1: QUERIDOS ESTOKADORES, PRIMERO QUE TODO ME PRESENTO MI NOMBRE ES TIARE TENGO 22 AÑOS, Y SOY NUEVA EN LA CIUDAD DE IQUIQUE. ESPERO TENER MUY BUENA ACOGIDA POR PARTE DE LOS IQUIQUEÑOS Y EN ESPECIAL DE LOS FOREROS, ES POR ELLO QUE DEJO MI NUMERO PARA QUE NOS CONTACTEMOS. 99440778

UN BESO GIGANTE A TODOS, TIARE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

srta tiare ....bienvenida sea en este foro ....si fuera tan amable de dar algunas luces de como es fisicamente o mejor aun algun log o foto como asi mismo el precio de la atencion y que consideraciones tiene ....atento a su respuesta un futuro estokador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día, el jueves converse con la Srta. Thiare por telefono y tiene una voz muy agradable, amable, no me parecio muy lola mas bien mas crecidita ???, menciono que atiende en Juan Martinez en el ex-Sandra&.....por lo que entendi.

 

Sin otro dato que aportar, saludos

 

ChoroMan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al llamarla por celu y conversar con ella, se nota super simpatica, ademas de tener una linda voz

 

por lo conversado me dice que su servicio es normal, vaginal, besos, caricias y eso, con un costo de $35 lks, asi que para que alguien la valla a ver, que hoy tratare de conocer a la victoria

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta en lo correcto en todo y atiende en los edificios del Lider, destaco sus ojos, sonrisa y una buena delantera, (sin empotarse) , es una morenita super simpatica, y visualmente es perfecta.. que mas decirle solo aplicar con la tablita luego... Pero vale la pena.... Es una flakita para visitar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...