Saltar al contenido
srta. tiare

Nueva scort en la ciudad

Mensajes recomendados

Publicado

:bye1: QUERIDOS ESTOKADORES, PRIMERO QUE TODO ME PRESENTO MI NOMBRE ES TIARE TENGO 22 AÑOS, Y SOY NUEVA EN LA CIUDAD DE IQUIQUE. ESPERO TENER MUY BUENA ACOGIDA POR PARTE DE LOS IQUIQUEÑOS Y EN ESPECIAL DE LOS FOREROS, ES POR ELLO QUE DEJO MI NUMERO PARA QUE NOS CONTACTEMOS. 99440778

UN BESO GIGANTE A TODOS, TIARE.

Publicado

Se agradece a los administradores del foro el ingreso de estos datos que a uno lo motivan y mas aun en verano..GRACIAS DE ANTE MANO...vamos a contactar a la Señorita para agendar una misión de reconocimiento, saludos.

ChoroMan

Publicado

srta tiare ....bienvenida sea en este foro ....si fuera tan amable de dar algunas luces de como es fisicamente o mejor aun algun log o foto como asi mismo el precio de la atencion y que consideraciones tiene ....atento a su respuesta un futuro estokador

Publicado

Y cual será la promo de lanzamiento para los foreros de LEK .. ese también sería un dato interesante a saber.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

............ y cual seria la tarifa?? servicio y como dice usuario-x seria bueno ver algfuna fotito....... para que no sea tan facil hacer publicidad sin ningun esfuerzo por este foro digo yo....... con todo respeto

Publicado

bienvenida srt ... como dicen los socios donde, cuanto y por donde .... : )

Publicado

Buen día, el jueves converse con la Srta. Thiare por telefono y tiene una voz muy agradable, amable, no me parecio muy lola mas bien mas crecidita ???, menciono que atiende en Juan Martinez en el ex-Sandra&.....por lo que entendi.

Sin otro dato que aportar, saludos

ChoroMan

Publicado

tambien concuerdo plenamente

X3

Publicado

Señores estokadores: como le dije soy nueva en la ciudad pero mis descripciones son las siguiente: soy de 1.63 cms. de estatura, de tez trigüeña y delgada perovengan a conoceme y ahi sacan una mejor conclusion besos

:blush2: Tiare.

Publicado

Estimada Tiare, como ya le han señalado, y a modo de "sugerencia", explayese ... valor de la atención, duración, etc , y lo mas importante cual va a ser el valor para foreros de LEK

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

al llamarla por celu y conversar con ella, se nota super simpatica, ademas de tener una linda voz

por lo conversado me dice que su servicio es normal, vaginal, besos, caricias y eso, con un costo de $35 lks, asi que para que alguien la valla a ver, que hoy tratare de conocer a la victoria

slds

Publicado

Esta en lo correcto en todo y atiende en los edificios del Lider, destaco sus ojos, sonrisa y una buena delantera, (sin empotarse) , es una morenita super simpatica, y visualmente es perfecta.. que mas decirle solo aplicar con la tablita luego... Pero vale la pena.... Es una flakita para visitar...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...