Saltar al contenido
sorhayitha

TRAVESTI MAIPU 22 AÑITOS!

Mensajes recomendados

BUENO ME LLAMO SORHAYA YA LLEVO TIEMPO EN ESTO MI SERVICIO ES COMPLETO DE ACT PAS DEPENDE EL REKERIMIENTO DEL CLIENTE YO COBRO $15.000 MAS BARATO KE LAS DEMAS SOLO POR QUE YO NO TENGO LUGAR DE ATENCION Y ACA EN MAIPU AHY VARIOS MOTELES MI NUEMRO DE TELEFONO ES 07/6712383 / 9 2915055

Y PUEDEN VER FOTOS MIAS EN LA PAGINA

 

WWW.FOTOLOG.COM/SORHAYA_DELLUJAN

 

POR FAVOR SOLO LLAMAR PERSONAS INTERESADAS

 

YA QUE LA OTRA VES ESTUBIERON HABLANDO COSAS QUE NO SON PARA FAVORESER A OTROS TRAVES DE LA PAGINA

 

 

ESPERO TU LLAMADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO ME LLAMO SORHAYA YA LLEVO TIEMPO EN ESTO MI SERVICIO ES COMPLETO DE ACT PAS DEPENDE EL REKERIMIENTO DEL CLIENTE YO COBRO $15.000 MAS BARATO KE LAS DEMAS SOLO POR QUE YO NO TENGO LUGAR DE ATENCION Y ACA EN MAIPU AHY VARIOS MOTELES MI NUEMRO DE TELEFONO ES 07/6712383

Y PUEDEN VER FOTOS MIAS EN LA PAGINA

 

WWW.FOTOLOG.COM/SORHAYA_DELLUJAN

 

POR FAVOR SOLO LLAMAR PERSONAS INTERESADAS

 

YA QUE LA OTRA VES ESTUBIERON HABLANDO COSAS QUE NO SON PARA FAVORESER A OTROS TRAVES DE LA PAGINA

 

 

ESPERO TU LLAMADO

 

 

 

nada ke decir de esta chika lo uniko ke ahy ke pasarla a buscar pero nada ke decir

te deja enfermo en pkas palabras las ase todas

si tuvieramos ke ponerlo nota yo por le menos le pondria un 10

 

quede con ganas de mas asi que en cualquier momento la llamo

 

 

INCREÍBLE

que horror lo mal que escriben..... un desastre....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no compadre no es auto promo lo que pasa es que otro estokdor la habia publicado antes y yo me di cuenta que ella ya no trabaja para el ni con su compañera el tipo que las habia publicado se llama david virtual una cosa asi me parese y yo me habia atendido un par de dias antes y ella me dijo que habia actualizado su aviso y yo solo comente lo bien que lo pase siempre tan mal pensados estos weones que ahy explicarle todo con lujos y detalles

 

 

igual soraya nos vemos luego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpe colega, pero la verdad no entendí nada, asumo que debe ser culpa mía, por lo tanto si a algún otro estocador le quedo claro el comentario le rogaría me lo aclarara por favor, si no podré pensar que es usted el que explica muy mal o que realmente es auto promo.

 

Thank you estokadores

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUUUUU...... es mas fea que la chucha cauros!!!! Se parece al enano que murio, ese que era el más chico del mundo....

 

Sorhayitha y guapo35: La palabra "ahy".... NO EXISTE!!!!

"Hay" viene del verbo HABER..... y es la palabra correcta

 

Si no es auto promo, que coincidencia más grande la misma falta de ortografía!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUUUUU...... es mas fea que la chucha cauros!!!! Se parece al enano que murio, ese que era el más chico del mundo....

 

Sorhayitha y guapo35: La palabra "ahy".... NO EXISTE!!!!

"Hay" viene del verbo HABER..... y es la palabra correcta

 

Si no es auto promo, que coincidencia más grande la misma falta de ortografía!!!!!

 

Aguda observación colega, estoy de acuerdo con UD, pero me parece que si es fea o bonita para este caso no es lo que importa si no que el hecho que se autopromocione y trate de engañar a los estokadores, en todo caso no es la única, casi todas lo hacen y lo malo es que muchos compramos, por eso es que quienes tengamos este tipo de información o detectemos cosas extrañas las compartamos para beneficio de todos-

 

gracias y saludos-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...