Incredulo Publicado 16 feb 2011, 11:41:37 Publicado 16 feb 2011, 11:41:37 Estimado el pasado Viernes cobre mi premio por la promoción de SS del mes de ENERO. Datos Generales: Templo= Sacamostress Ubicación = Providencia Lugar = Depto Tipo = Centro de masajes Costo = Premio Promocion, + tips Fono = 3468529 Horarios = 14:30 Comunicación = Excelente, como siempre Ambiente, Recepción = Mejor que en mi casa Notas del Servicio: Musa = Belén (No se si estará todavía) Nivel de Empotamiento = Muy Alta cuidado. Edad = 23 Estatura = 160 Contextura = Delgada, 6.0 Cara = Risueña, morenita, 6.0 Nivel de Phothoshop = N/A Trato = 6.5 Masaje= 6.8 Sensitivo= 6.5 Besos = N/A Pechos = 6.5 Cola = 6.5 Oral = N/A Movimientos Pélvicos = N/A Calidad de Sonido = N/A Atención = 7.0 Comentario: Esta niña es muy simpática, se puede hablar con ella por largo rato, muy entretenida, tiene un cuerpo de pendejita y unas manos mágicas. El masaje es excelente, y muy paciente en los detalles ups...!!!! :blush2: Me comento que probablemente ese seria su ultimo día en el centro, una verdadera pena, es para repetir la visita, nos quedaron nudos que tratar ... :blush2: Bueno, eso seria. Saludos. Incredulo. Ver para Creer.