sexorro Publicado 15 feb 2011, 21:00:33 Publicado 15 feb 2011, 21:00:33 Viendo los arrumacos románticos de las parejas en el centro ayer por la tarde recordé mis lejanas experiencias de pareja (tres, en el milenio anterior). Cotejando aquéllas con las que he visto en la calle y entre mis conocid@s en estos 11 años, he desarrollado la teoría de que en las parejas - estables u ocasionales - existen dos tipos de ternura: 1.- una ternura mamona en que los tortolitos se hablan como guaguas y se ponen apodos a lo Discovery Kids; 2.- y una ternura más maliciosa, sutilmente más perversa, erótica sin llegar a grado 2; algo así como la ternura que expresaría un vampiro a una bella dama antes de morderla y saborearla lentamente... Cuando fuí pololo usaba la del primer tipo, como casi todos los pololos. Pero con ella sentía que el deseo por mi pareja de turno disminuía. De alguna manera, asociar a la mujer en mis brazos con una niñita en mis brazos la hacía perder erotismo para mi paladar. Como en el bar de Moe hablar de ternura "es de mamones", nunca pregunté a mis parroquianos si les ocurrió lo mismo alguna vez... Después en mi etapa de camboyano de pub descubrí el segundo tipo de ternura y lo he seguido usando hasta hoy como buzo táctico de los barrios rojos. Y esta modalidad de regaloneo me produce el efecto contrario al anterior: me reactiva el estoke y me empiezan a correr las babas como al vampiro que tiene frente a sí un delicioso cuello de mujer sensual. Tal vez si hubiese usado el tipo 2 en su momento, mis pololeos no habrian sido los desastres sexuales que fueron (en los que yo era quien decía: "Hoy no mi amor, me duele la cabeza"). En vuestras vidas afectivas y sexuales: ¿Qué tipo de ternura han mostrado? ¿Les ha dado resultados beneficiosos o ha terminado apagándoles las ganas?
Pocas Pecas Publicado 16 feb 2011, 20:25:30 Publicado 16 feb 2011, 20:25:30 Don Sexorro, lo felicito por poner estos temas, bien simpáticos y entretenidos. Yo creo que todos pasamos por la etapa "ternura mamona", a lo menos cuando partimos con esto de las relaciones, tipo pololeos de cabros chicos. Después, hay algunos que evolucionan a lo que usted llama la "ternura sensual", que es más elaborada y madura. Ahora, dando un paso más allá, conozco especímenes que están en un nivel que podríamos denominar "agarra donde puedas", que más que ternura, es pura calentura donde sea, estén con quién sea; de esos a los que uno les dice: ya, pu, no seai cagao y llévala al motel! Ahí cero ternura, puro atraque y agarrón, nada de sensualidad, puro zarpazo... Yo quiero pensar que califico en la lógica de la "ternura sensual", pero no seríamos nosostros los más calificados para responder, sino las musas, verdad? Salu2, PP
Thx1138 Publicado 17 feb 2011, 02:18:11 Publicado 17 feb 2011, 02:18:11 Personalmente nunca me ha gustado eso de la "ternura mamona", ponerse apodos de animales o llamarse gordito o gordita sin serlo y otras cosas por el estilo, la verdad no me vienen mucho. En afán lúdico he caído en ese tipo de cosas, es decir, burlándome de ese estilo de ternura. Prefiero de todas maneras la "ternura sensual", erótica, que desate la libido, que eventualmente lleve a la pasión y el deseo. La otra simplemente mata las ganas y una mujer que sea muy de "ternura mamoma", la verdad que no me enciende mucho. Es un muy buen ejemplo el que pone colega Sexorro, con los vampiros y la manera en que se aproximan a una mujer, antes de morderla, pues ahí ya parecen otra cosa, pero ese preludio que hacen en caricias, roces, besos, miradas y palabras dista mucho de tratarlas como una chachorrita o una bebita, que resultaría totalmente mata pasiones. "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein
Starchild Publicado 17 feb 2011, 03:22:23 Publicado 17 feb 2011, 03:22:23 Hay niñas cuya ternura es inherente a ellas y llega a ser tan natural que borran todo recuerdo pasado .... ¿Qué tipo de ternura han mostrado?