Saltar al contenido
sago69

Katita de Vuelta

Mensajes recomendados

Se llama Katita.

Esta señora es de fuera de Santiago y esta semana estará acá.

Algunos ya la conocen, va y viene.... va y viene.

Su servicio el completamente full.

Relajada en el tiempo

Y creo que son 20 lucas + lugar. Repito, no me acuerdo.

Celular 79242051.

Para los que no la conocen o no se acuerdan de ella:

221ec5119626870.jpg 916f41119626886.jpg 3ad43d119626905.jpg a7f4d2119626919.jpg eecdd8119626930.jpg 87c055119626949.jpg f0f7df119626969.jpg 1096e7119627006.jpg 06fcdf119627040.jpg

Como ven, no es una barbie, pero es muy jugada en la cama, siempre las quiere hacer todas.

Los que buscan mujeres perfectas, abstenerse. Los que buscan entrega y excelente servicio, 100% recomendado.

Saludos a todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

movi este tema a la brika, pues Sago ya ha sido advertido en otras ocaciones sobre la forma de sus posteos, que lo unico que hacen es promocionar minas, tiene la costumbre de colocar set completos de fotos de chicas, sin logos de adoos u otros, es decir son las fotos originales de las chicas, lo que da para pensar que es el cafiche.

 

de todas formas le envie nuevamente un mp para que tome contacto con los administradores si quiere contratar publicidad para las chicas.

 

 

A proposito de este tema, estar atento en Datos en General, dicho foro se presta para promocionar chicas publicadas en p_onelo y la logia, y por los mismos foreros en forma constante.

me parece bueno que los moderadores no coloquemos información adicional de contacto (link, fonos) en esos temas, salvo la que colocan los propios foreros.

yo mismo reviso los temas, pero me abstengo de opinar felicitando a los foreros por el reporte, pues es darle mas tiraje a un tema de chicas de otros lados.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no podía faltar frenetico promocionándo a sus "pololitas", claro que con su cuenta de Rabo. Hace rato que a la tal Pamelita se le debería haber cortado el tema junto a otras minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...