Desconectado/Ever Publicado 15 feb 2011, 16:51:25 Publicado 15 feb 2011, 16:51:25 Apareció Victoria, con algunos reportes bien buenos desde Iquique. Veamos como anda aquí en Copiapó, está el el privado de Rodriguez. AQUI SUS REPORTES DEL NORTE aquí su presentación (equivocó el lugar) en el Foro Tercera Región. EL POST COMPLETO EL COPY/PASTE Olis.. emm mi nombre es victoria.. tengo 19 años, lindo cuerpo, rubia, acinturadita, lindas caderas etc... mas a mi celu ;) y estoi de paso x su linda ciudad.. en estos momentos me encuentro en un privado ya k no conosco, el ambiente no es el mejor pero es a lo k pude llegar el dia de hoy y mis servicios son buenos k es lo k importa :P les dejo mi celu aver si me vienen a visitar antes de k me valla.. (solo x unos dias) cel: 87843860 :D atencion: 24hrs. fotos facebook: victoria conejita Atte. Victoria :P Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO User is not conected yet!!!!!!
fher2010 Publicado 3 may 2011, 19:14:43 Publicado 3 may 2011, 19:14:43 Parece que ahi no mas la minita, leyendo los post no me convence mucho, esperando tablita actuales