Saltar al contenido
TELO

Catita Paz

Mensajes recomendados

Publicado

Uf tremenda la Promo es tremenda esta mujer rikaaa una morenaza igual ke su amiga Katia son unas morenazas exquisita las 2 veamos ke pasa kon unas moneis para aprovexar la promo

Publicado

Ayer vi esta morenaza cerka de su dep estaba cruzando la kalle venia de las komprarsi no me ekivoko del Ekono lo mejor de too ke estaba kon esa rubia muy rika ke me tiene loko ojala c publike en LEK

Publicado

Simpatica y entretrenida la chikitita! Un placer haberla degustado, precio mas q razonable para la excelente calidad del servicio, bss para ti

Publicado

jeje Gracias son unos amores uds!!! gracias por sus lindas palabras......Hoy estare hasta las 22 horas...y MAÑANA SABADO TAMBIEN ESTARE DISPONIBLE DESDE LAS 13 HORAS.......

<3

Publicado

Hola catita, hay promo para hoy?? Tengo muchas ganas de conocerte.

si mi amor 20 mil la horita rika incluye de todo besitos sx oral muy riko contactos ilimitados y americana si quieres......

besitosss muakkkkk!!!

<3

Publicado

nose por que pero soñe con esta musa espero estes bien xao

TAN SOLO DENTRO DE MI MENTE YO VIVO LIBREEEEEEEE

Publicado

nose por que pero soñe con esta musa espero estes bien xao

Jajajaja me exai d menos po ja xd saludos !

<3

Publicado

con ganitas de un riko relajoooo...sexito riko y bien duro....los espero con con todas mis ganitas calientes....besitos....

<3

Publicado

Catita...por cualquier cosa...un languetazo gigante para ti ...negra rica!!!

Publicado

Hoy estare hasta las 21horas besitos rikos!!!!! mi servicio incluye besitos sx oral americana y contactos ilimitados....

<3

Publicado

Un comentario, no se si les pasara a todos, pero cuando uno abre las fotos de esta Preciosura,se me cae la pagina, diciendo que tiene software malicioso, a alguno mas le pasa esto?

Publicado

Un comentario, no se si les pasara a todos, pero cuando uno abre las fotos de esta Preciosura,se me cae la pagina, diciendo que tiene software malicioso, a alguno mas le pasa esto?

Supuestamente este problema estaba correjido por uno de los encargados de la pagina.. Espero de una vez por todas arreglen el tema ya que afecta mi trabajo y hace rato que di cuenta de esto gracias

<3

Publicado

Permiso, eso no tiene que ver ni con las fotos, ni con el foro, ni los administradores de la página.

Ese mensaje sale cuando usan un navegador con protección de sitios maliciosos como Google Chrome. El problema es que al parecer las fotos están en www.freeimagehosting.net, un sitio conocido por alojar virus.

Catita, consejo, use otro sitio para subir las fotos como imageshack.us

Publicado

Al parecer el tema esta resuelto ! Si pasara otra vez plis me avisan chikos . Besito :-*

<3

Publicado

hoy disponible desde el medio dia hasta las 19 horas aprox....aprovechen promo en duales!!! y solita tb jejejeje besitosssssssss

<3

Publicado

No pierda el tiempo colega, agende una cita y saldrá mas contento que monja con atraso.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Feliz navidad chikos! Pasenlo super este dia junto a sus seres queridos.. Muak!

Muchas Gracias!!!1...feliz Navidad para ti tambien negra rica!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...