Saltar al contenido
TELO

Catita Paz

Mensajes recomendados

Publicado

Esta semanita estare ofreciendo serv. completitos para mis amiguitos.... Todo dependiendo del amor y cariño con el ke me traten XD besitos....

<3

Publicado

Usted sabe que yo la trato con mucho cariño y que ganas de probar ese * no me faltan, que dices, me aceptas???

Publicado

cual seria el valor del servicio completo Catita?

Publicado

Parece que Catita no se va a poder sentar...me fue imposible comunicarme con ella el dia de hoy

Publicado

Parece que Catita no se va a poder sentar...me fue imposible comunicarme con ella el dia de hoy

Mi amor.. Hoy me fui tempranito.. Mañana horario normal,

<3

Publicado

Mi amor.. Hoy me fui tempranito.. Mañana horario normal,

Tan precoz mi chiquilla...je je je...negra rica

Publicado

Es verdad de el dual a 25. Saludos

lindo...la tablita de los duales se hizo con los precios de cada una 25.000 (katia en promo)

el total son 50.000 el precio del dual...besos!

<3

Publicado

y uno enfermo, bueno que se le va aser........

traten con cariño a la negra nomas

Gatito me faltan mas fotitos :B muak!

cuando quieras, avísame al celular, y llevo la cámara........

cuídate

Publicado

cuídate

Se mojoró altiro!!!! Gato Califa....ja ja ja ja.....pongale gueno con las fotos...mire que la negra esta lista para la foto

Publicado

acaso no te mejorarías tu también, jajajajajjajaja..... a demás me estoy sacrificando por la comunidad :D

cuídate

Se mojoró altiro!!!! Gato Califa....ja ja ja ja.....pongale gueno con las fotos...mire que la negra esta lista para la foto

Publicado

new_zps88e1256e.jpg

el Valor de los servicios completos son 35.000 ...hasta tamaño standard jajaja Gracias!!!

BUENISIMA!! queda en mi lista 100%!

"Andeme yo caliente y ríase la gente"
Publicado

Ayer en la tarde estuve con ella...un amor de mujer y una fiera en la cama...besos catita nos volveremos a ver...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Ayer en la tarde estuve con ella...un amor de mujer y una fiera en la cama...besos catita nos volveremos a ver...saludos...

Besitos Val Venis ...un placer conocerlo :) y espero tb una proxima ocasion muak!!!! para ti !!!

HOY DISPONIBLE DE 15 HORAS A 21 HORAS ....

<3

Publicado

chicos mi celu actual es 9 196 4242 no me yamen al antiguo porque no lo estoy contestando :)

<3

Publicado

Hola Catita la próxima semana estaré en Santiago y quisiera agendar cualquier día servicio completo, es posible??

Gracias

Publicado

o que esta rika la catita va hacer la primer que visitare de este foro de aqui al jueves voy

Uyy ya mi amor te espero! Aprovexe ke estoy en mis dias mas kalientes ;-)

<3

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...