Saltar al contenido
TELO

Catita Paz

Mensajes recomendados

los adicionales se pagan antes.. no falta el roto que se va sin pagar, cm hoy , yo no trabajo por amor al arte,y a la mayoria no le gusta ke le cobren antes, pero desde hoy el pago adelantado sin ke lo pida grax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No faltan los barzas

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/105783-catita-paz-de-lek/page-4?

Aqui esta mi reporte y fresquito ya cumpli preciosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No faltan los barzas

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/105783-catita-paz-de-lek/page-4?

Aqui esta mi reporte y fresquito ya cumpli preciosa.

Gracias corazon por su reporte jejeje y por su compañia besosssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno sin denigrar a nadie, pero talvez el amigo en cuestion la tenia muy pequeña, talvez ese es su problema.

Lo que es yo la encontre muy bien a la srta cata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ha!! y al señor del ultimo reporte ...yo soy lo mas natural y nada de finjida...si mis quejidos los sintio finjidos...por algo sera...tan poca confianza se tiene???? y suelta????????? porfavor yo trabajo menos que muchas de aki en elforo ...tengo mi limite de clientes y no trabajo full time......asi que si algo le molesto mmm esta en todo su derecho pero no venga a tratarme de esa manera,, en cuanto ami fisico mis fotos estan actualizadas cero retoke,,,y si mi trasero es pekeño, no tengo cuerpo de mujer grande,,, nunca he sido tampoco una barbie,,,,,.a pesar de todo esto respeto su punto de vista porque esto es libre mercado hayy muchhhhaaaasssss cachorritas mas que pueda visitar........buenas tardes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ha!! y al señor del ultimo reporte ...yo soy lo mas natural y nada de finjida...si mis quejidos los sintio finjidos...por algo sera...tan poca confianza se tiene???? y suelta????????? porfavor yo trabajo menos que muchas de aki en elforo ...tengo mi limite de clientes y no trabajo full time......asi que si algo le molesto mmm esta en todo su derecho pero no venga a tratarme de esa manera,, en cuanto ami fisico mis fotos estan actualizadas cero retoke,,,y si mi trasero es pekeño, no tengo cuerpo de mujer grande,,, nunca he sido tampoco una barbie,,,,,.a pesar de todo esto respeto su punto de vista porque esto es libre mercado hayy muchhhhaaaasssss cachorritas mas que pueda visitar........buenas tardes!

 

Leí el reporte de kamikase69, si bien cierto, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, hay que tener un minino de respeto con las niñas. Generalmente solo leo los reportes, nunca posteo, me río caleta con algunos, otros me dejan super "prendido" y parto a ver alguna musa regalona; pero el reporte de este "pajarito" hace referencia a la dama como "suelta y con mucho uso", yo digo si quiere una señorita tipo modelo, apretadita y despampanante, porque no se busca una polola??? o mejor porque no suelta unos billetitos más para tener lo que busca?? o acaso por 20 pesos quiere un berlín también el muy baboso??? Para que las musas no tengan que fingir hay que saber utilizar la herramienta, créame yo lo he comprobado no es necesario ser XL para dejar una sonrisa de oreja a oreja, por lo demás la flaquita se ve deliciosa y es bien especifica, (CERO PHOTOSHOP) además un potito asi como ese es bien difícil de encontrar por tan pocas lukas .... Besitos Catita ... si algun día vemos a este "matador" en la calle yo lo sujeto y ud. lo patea!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no comprendo porque cuando algun forero tiene una opinion distinta a la del resto siempre se transforma en discusion, ataques, y defensa acerrima de la señorita.... el colega cumplió con su tabla como corresponde y si el resto no esta de acuerdo no veo la necesidad de insultarlo o menospreciarlo.

 

opinion personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le encuentro toda la razon camarada Zzippo...no todos tienen el mismo pensamiento...es muy respetable todas las opinones a lo mejor el camarada fue demasiado franco y con poca delicadesa...pero en ningun momento le quito merito al servicio de Catita Paz....a mi me encanta Catita Paz porque es mina de pueblo y bien caliente como las minas de pueblo...en todo caso encuentro un poco payaso y apasionado el comentario de negro califa..en fin...

 

Catita Paz no pase malos ratos esto fue una raya en el agua de su excelente trayectoria y su entregado servicio...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

besitos negro califa jajajajaja me encanto tu nick!! te espero cuando kieras....... :) y gracias por sus lindas palabras....

 

besitos para ti tambien xiquitita, pronto nos conoceremos, no se sulfure por cretinos siempre hay en la viña del señor, de todos modos aunque no es muy buena noticia que suba la tarifa, ud. lo vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Catita preciosa !...

Mañana (hoy....xD) Martes estaras ubicable?

Pq quiero ir a revivir la escena del sillon... jajajajaja

aviseme y guardeme una horita en la tarde tipo 7 pm, mas menos. Te llamo pa confirmar de todos modos

 

 

Un besote !

siempre estoy ubicable jajajaja pero no tengo sillon ahora :( jjajajaj

ojala nos veamos besote!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...