Saltar al contenido
TELO

Catita Paz

Mensajes recomendados

Publicado

buu no se que onda mi sykpe no abre en sesion hotmail....asi que cree una cuenta skype ...

nombre catita.paz3

mail gotita2222@hotmail.com

agregenme :)

<3

Publicado

hermosa cuando el seegundo video'???

La otra semana por skypee...,, lo estoy pensando ...no se han portado muy bien esta semana jajajaja

<3

Publicado

OMG ricaaaaaaaaaaaaaaa la negra, como me gustan a mi, me anotoooooo! :)

El amor crea tensiones, el sexo las relaja.

Publicado

20 -21 disponible!

Te estoy llamando suena apagado

Para tomar esa hora.

Publicado

20 -21 disponible!

Te estoy llamando suena apagado

Para tomar esa hora.

Como lo hago o mandas un mensaje por inbox..

Publicado
lunes 20 martes 21 a eso me referia xd

estoy en casita :)[/quote

Pensé que trabajabas hoy...que estés bien saludos

Publicado

Catita aceptame por skype, no seas pesada :/

aerrrrrr quien es la pesada aki hahaha jajajajajaa

acepto a todosssssss!!!

<3

Publicado

Catita te llame y derrepente se corto el llamado alcance a llegar a la ubicación pero después sonaba apagado :(

Publicado

buxa mi amor me vine :( estoy hasta las 20 horas besito riko ojala nos veamos otro dia

<3

Publicado

mañana dia con la familia :)

Durante la semana tendre promo 20 la horita en horario de mañanita hasta las 13 horas

tb se viene el videito .. besos

<3

Publicado

mañana dia con la familia :)

Durante la semana tendre promo 20 la horita en horario de mañanita hasta las 13 horas

tb se viene el videito .. besos

Ok pensé que trabajabas como había dicho que estarías el 20 y 21 disponible...bueno su en caso atiendes en la tarde un rato avisas y de allá somos cuídate y descanza abrazos cordiales.

Publicado

catita paz vi tu video excelente cuando vaya a satgo quiero puro culiarte estas rica y quiero puro estar contigo po soy calienta kata paz ojala estemos juntos en mi proximo viaje amorcito desde la cuarta region te mando saludos ojala hubieran musas como tu aca y si hubieran se harian millonarias aca puras minas caras y pencas pero como tu oye ven unos dias por aca te iria muy bien posss aparte que eres muy rica aca puras minas caras y viejas poss te recomiendo la serena y coqbo estos amigos necesitan lo que eres tu una buena scort matarias a todas las caras y clro podrias cobrar un poco mas para el pago del depa ya amija cualquier cosa me avisas por interno po ok adios

Publicado

Besitosssss!!!!

365ec146-d0ed-4f3b-9184-8e791273cce8_zps

Besitos para ti hermosa!! XD

Publicado

lo que queda de la semanita les dejo promocion

20 la horita 15 la media hora

besitossss

<3

Invitado alexsuazo001
Publicado

esta muy buena la mina lastima que es de santiago pero viajare pronto por alla y quizas salte la liebre

Publicado

Bueno el video...saludos fue excelente tu servicio soy el nuevo je...buena conversa también eres exquisita como te dije...espero no perderme e ir mas seguido..saludos catita espero vernos de nuevo abrazos.

Publicado

mi actor se fue de viaje......la otra semana XD

Busque a otro actor po catita je ...hoy día anduve por allá, el que andaba con bolso je...saludos y actores para usted ahí muchos abrazos.

Publicado

buuu comparta el videito po catita sea buenita con los que no tenemos skype

saludos, ricura

No a las Agencias, Si a las independientes

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...