Saltar al contenido
TELO

Catita Paz

Mensajes recomendados

Publicado

Catita hermosa, en los adicionales incluye esa linda colita?

Eso es conversable aca en el dpto .. depende de varias factores....besitosss

<3

Invitado necroXD!
Publicado

...quien me apapacha ????.. jajajajajaja

Yoooooo te apapacho todo el rato jejeje XD !!!

Besito Linda!!

Publicado

eh eh eh eh yo quiero :D

"haz lo que quieras, será la única ley"

"amor es la ley, amor bajo la voluntad"

" No hay mas ley mas allá de hacer tu voluntad"

Publicado

Solo para orientarme en que sector o que metro cercano atiendes y se te llama al mismo numero que tienes publicado en tu portada de esta pagina saludos..

Publicado

Ya chicos tenemos video !!!!! XD

Sera enviado por skype...o por mp durante la semana.........Atentos!!!

besosssss :)

Yooooooooooo quiero ver el videito catita :)

Publicado

Yo tambien quiero ver ese Video..........para luego ir a verla de nuevo...!!!

Saludos

Long Tom

Publicado

catita mañana desde a que hora comienza a atender ?

Aun no lo se..porque estoy en cambio de dpto :(:(

<3

Publicado

Quien tiene friooo ....quien esta aburridito en la casita jajajaja yap este es un pekeño canape de los videos que posteare durante la semana ........... la empezadita.......

Espero sus comentarios.........no fijarse en el audio jajajajaj que tengo panico escenico jajajaja

http://www.xvideos.com/video4527993/img_4834.mov

pd: Espero no lleguen grabando a escondidas o sin permiso como paso un par de ocasiones el año pasado cuando postie un video pffffff solo videos con mi autorizacion y hechos por mi......nada gratis..XD

pd2 : Se vienen muchos mas........:P

Deliciosa!!!! Aún estoy impactado por la tremenda mujer que eres. Linda, dulce, tierna, sexy, apasionada... mmmmmm... el video me hizo recordar todo junto a ti. Gracias por ser tan bella!!!

Publicado

Quien tiene friooo ....quien esta aburridito en la casita jajajaja yap este es un pekeño canape de los videos que posteare durante la semana ........... la empezadita.......

Espero sus comentarios.........no fijarse en el audio jajajajaj que tengo panico escenico jajajaja

http://www.xvideos.com/video4527993/img_4834.mov

pd: Espero no lleguen grabando a escondidas o sin permiso como paso un par de ocasiones el año pasado cuando postie un video pffffff solo videos con mi autorizacion y hechos por mi......nada gratis..XD

pd2 : Se vienen muchos mas........:P

hermosa hermoooosaaaaaaa

Publicado

ufff catita ufff y uffff, segun entendi por una modica suma usted me dejaria llevarme un recuerdo como el del video cuando la visitara????

No a las Agencias, Si a las independientes

Invitado necroXD!
Publicado

me andan sicopateando parece un forero de aka al parecer no podre poner mas videos:( quien quiere darle las gracias jajajaja buuuuuuuu

Buuuuuu gracias por ser tan weon XD

Publicado

Hola katita desde que hora y hasta que hora estas atendiendo saludos cordiales.

Publicado

Catita, estás atendiendo hoy??

No mi amor :(

Pucha, yo que quería ir. Bueno, me aguanto hasta mañana....

Publicado

no faltan los tipos sicopatas...una con toda la wena onda aqui y vienen a tirar gratuitamente popo XD

Tengan cuidado niñas......

buuu no faltan los malditos wns que cagan la onda ojala se aburra y la deje tranquilita, un saludo y cuidese Catita

No a las Agencias, Si a las independientes

Publicado

Hooo pucha y yo podre mantener el valor de 20 ya que estoy del sábado tratando y no he podido..te mande un msje ese día

Publicado

Hooo pucha y yo podre mantener el valor de 20 ya que estoy del sábado tratando y no he podido..te mande un msje ese día Saludos cordiales

Publicado

Sii tb me interesa saber como es el trabajo en el norte....mas especifico en antofagasta....... :)

<3

Publicado

Trabajaras mañana o este fin de semana ...saludos espero ahora se pueda.

Publicado

jajajaja weno el video es usted camarada Lokillo???...porque a todas luces ese culo y esos gemidos eran de catita paz...notable jajaja...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...