Saltar al contenido
TELO

Catita Paz

Mensajes recomendados

Publicado

el jueves me arranco si o si a verla, que esas fotos se ven muy bien... dan cuenta del bombon que es catita y yo ya quiero saborear aquel chocolatito ^O^

Publicado

Esta semana si o si concreto... estoy que me derrito por saborear a la catita... hasta pronto..

Publicado

te llame temprano pero tenias apagado el fono.... espero puedas contestar mi mensaje y poder re-agendar...

slds

Publicado

besitos rikos para todos...hoy los espero desde las 13 horas a 20 .....muy caliente y con ganas de riko sexo....

<3

Publicado

Grande Morenaza ! Ayer la pase muy bien contigo ! eres muy jugada y muy simpatica....sin duda nos volveremos a ver, cuando este un poco mas tostado

;D

Publicado

Ayer la fui a ver. Lamentablemente no me quede dado que encontre super distinta de pareceido a la señorita que me recibiio. Ella afirmaba que eres catita. Pero ella fue super amable entendio mi desconfianza y procedio acompañarme a la puerta. Muy Educada

Saludos.

Publicado

Usted se lo perdio no mas pues maestro, ya que catita es una chica sumamente correcta y no anda cuentiando haciendose pasar por otras. Ella es tal cual las fotos y mucho mas rica, una exquisita y preciosa morena. Peguese un cachamal porque se la perdio jeje.

Saludos

Publicado

Ayer alrededor de la la 13:30 estube con Catita... Y solo puedo mencionar que lo pase muy muy bien con ella, creo que volovere en el futuro, y como dicen los colegas dato calado o caladisimo... en fin un amor de mujer... le dejo mis cariños Catita y pronto nos veremos...

slds

Publicado

Ayer la fui a ver. Lamentablemente no me quede dado que encontre super distinta de pareceido a la señorita que me recibiio. Ella afirmaba que eres catita. Pero ella fue super amable entendio mi desconfianza y procedio acompañarme a la puerta. Muy Educada

Saludos.

el Sr no se quedo porque yo le dije que se retirara, ya que se keria kedar igual a pesar de no estar seguro NEXT! mis fotos ke posteo, son super actuales, tengo promo ke mas kieren? que pase el * jajajajaja XD

Como puntos aparte..........NO presento amigas, soy independiente, y el servicio de 20 mil NO incluye americana ES ADICIONAL. besos y gracias!

<3

Publicado

Grande Morenaza ! Ayer la pase muy bien contigo ! eres muy jugada y muy simpatica....sin duda nos volveremos a ver, cuando este un poco mas tostado

;D

jejejej besitos para ti tb yo lo pase muy bien tb XD espero tenerte de regreso...besoooo enorme :*

<3

Publicado

Ayer alrededor de la la 13:30 estube con Catita... Y solo puedo mencionar que lo pase muy muy bien con ella, creo que volovere en el futuro, y como dicen los colegas dato calado o caladisimo... en fin un amor de mujer... le dejo mis cariños Catita y pronto nos veremos...

slds

Un amor!!! Gracias por su paciencia jjajajaja y los cariñitos :$:$

besitos rikos :)

<3

Publicado

omg... eso por 20??? ctm... no podre resistir la tentación...

Publicado

Catita,

Como no pude comunicarme por el cel te mande un pm, espero tu respuesta.

Publicado

hoy fui a ver a este bombon, y sali bien livianito... y pensar que iba a desestrezarme, voy en mision comando esquivando al guanaco en el centro hoy y luego ella me quito todo el stress jajajajaj en un rato publico el reporte respectivo XD

Publicado

ahora si, el reporte respectivo http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/105783-catita-paz-de-lek/page-4

quizas el unico defecto en todo esto es que uno no caga plata como para ir mas seguido a ver a algunas diosas de este paraiso cachondo que es la estokada jajajajajajaj

Publicado

ahora si, el reporte respectivo http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/105783-catita-paz-de-lek/page-4

quizas el unico defecto en todo esto es que uno no caga plata como para ir mas seguido a ver a algunas diosas de este paraiso cachondo que es la estokada jajajajajajaj

Gracias por su reporte estimado le mando muxo besitos muy agradable su compañia... que riko ke le gusto la mia tambien..... ya compre el libro XD

beso!

<3

Publicado

hay ganas hoyyyyy !!!!?????? o no XD

Parece que hubieron....un placer (literalmente) haberte conocido. Realmente lo pase de maravilla contigo.

Para los q aun no se convensen...vayan!!

Publicado

hay ganas hoyyyyy !!!!?????? o no XD

Parece que hubieron....un placer (literalmente) haberte conocido. Realmente lo pase de maravilla contigo.

Para los q aun no se convensen...vayan!!

:):) Besitos un gusto conocerte muak!!

<3

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...