Saltar al contenido
sexon

Atención de San Valentín

Mensajes recomendados

Publicado

Alguna dama que se raje con una promo para el dia de hoy? alguna dispuesta a dar un momento de felicidad a los que pasamos este dia solitos? Leo propuestas . . .

Publicado

AONDE SE PODRIA IR

............ conceraul...........

silvio berlusconi capo capi

Publicado

Nada que ver con la solicitud del colega pero Feliz día del Amorshhh a Infierno y todas sus chicas, incluída la Tía Ale, besitos a todas y que lata no poder darme una vueltecita por ahí hoy.

Saludos

Publicado
Nada que ver con la solicitud del colega pero Feliz día del Amorshhh a Infierno y todas sus chicas, incluída la Tía Ale, besitos a todas y que lata no poder darme una vueltecita por ahí hoy.

Saludos

yubini... llamo y llamo a tia ale y no pasa na con el numero... dice q ta fuera de cobertura. te rajai con algun numerito ¿

Publicado

Estimado, el único número que tengo es el que todos conocemos, sabía que iban a estar fuera el fin de semana pero supuestamente volvían hoy.

Saludos

Publicado

:mfr_closed1:

Holaaa, en el tema de POLA Y FRAN hay un regalito para todos.. besitosssss
El Infierno y la Kattya, se podrían tirar una promo día de San Valentín.

:mfr_closed1: Excelente atención de POLITA quedé encantado con sus atributos,dulce,tierna,entregada y representa 18 o 19 más no.Un oral fantástico y cariñitos varios.Bien por Kattya y la agencia que trae manjares de Viña del mar.atte gerardohot.aprovechen la promo de san valentin :bye1:

Publicado

:mfr_closed1: Excelente atención de POLITA quedé encantado con sus atributos,dulce,tierna,entregada y representa 18 o 19 más no.Un oral fantástico y cariñitos varios.Bien por Kattya y la agencia que trae manjares de Viña del mar.atte gerardohot.aprovechen la promo de san valentin :bye1:

Sr. me alegro que lo haya pasado bien en compañía de Polita, pero le debo a clarar que YO NO TENGO AGENCIA....Como ya he mencionado anteriormente, solo subarriendo mi depto a chicas decentes y de buen nivel que necesitan trabajar en la zona (sean de acá o visitas).

Un beso grande.

Atte. Kattya

P.D= Polita solicita que le deje su tamblita en el tema de ella y Fran.

Publicado

:banned2:

Sr. me alegro que lo haya pasado bien en compañía de Polita, pero le debo a clarar que YO NO TENGO AGENCIA....Como ya he mencionado anteriormente, solo subarriendo mi depto a chicas decentes y de buen nivel que necesitan trabajar en la zona (sean de acá o visitas).

Un beso grande.

Atte. Kattya

P.D= Polita solicita que le deje su tamblita en el tema de ella y Fran.

:banned2: Srta Kattya tuve un lapsus scriptum entiendo que lo suyo no es una agencia,al contrario es un paraiso del placer donde diosas como ud y las que nos visitan alegran a los viudos de verano de Concepción.Mi promedio final de polita es 6.9467.........

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...