Saltar al contenido
Mishima

Revuelvo el café

Mensajes recomendados

Publicado

Revuelvo el café, mirando la barra o el espejo que decora.

Siempre hay un espejo, muchas veces sucio, alguna mano completa se observa en él, como si en medio de la pasión, alguna chica hubiese puesto su plama completa, sudada, agitada y la hubiese estampado allí, para la perpetuidad.

Revuelvo mi café y le doy un sorbo, a veces tibio, no dan ganas.

Espero a que me toquen los 30 segundos de atención para verla partir a dar 30 segundos un poco más allá, en el círculo infernal que sólo se quiebra cuando alguien se va, o alguien llega. 30 segundos, nada más.

Está prestadita no más, te sonríe como si fueras el único y se va a sonreir un poco más allá a alguien que se siente único. Sorio y doy un sorbo más, me enojo de hombros sabiendo que son las reglas del juego y no me hago más lio mental al fin de cuentas uno vuelve a ellas, una vez más.

Después de todo, uno abre puertas una y otra vez pero sólo algunas poquitas de esas puertas uno las repite, simplemente porque esos 30 segundos valen un poquito más la pena en un lugar que en otros.

Cada vez menos puertas me hacen volver, eso sí. El Black's del pasaje San Agustín, allí casi siempre termino varado. Vaya a saber uno por qué, tal vez porque la gente que conocí allí es del tiempo del black Jack, que abría y cerraba con dos o tres parroquianos y eso hacía que el turno fuera de minutos y no de segundos..AH!, maldito recuerdo que pareces espejismo, si al fin de cuentas es falso que todo tiempo pasado fuera mejor.

El café rápido pasa de tibio a frío, los 30 segundos a veces parecen menos, el IOL repleto y el Bahía me deja pasado a humo y así uno sigue, abriendo algunas puertas para sentirse explorador pero volviendo donde siempre, tal vez porque en el fondo, no he dejado de ser un perdedor.

Salud.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Reflexionar siempre es bueno, esto nos podria hacer cambiar el rumbo, o mejorar el que ya tenemos. Tomando en consideracion las lineas escritas por Don Mishima, noto a mi entender,que siente un vacio que trata de llenar asistiendo a los cafes, pero ese vacio sigue estando ahi. En mis visitas a los cafes, que no han sido pocas, aparte de observar a las chicas tambien a veces, observo las caras de los clientes,y noto que algunos presentan caras de desencanto. El por que, daria para muchos temas y reflexiones. Saludos.

Publicado

Les invito a los dos un express

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Muchas gracias Don Emx por la invitacion, pero me es inposible aceptarla por ahora, por motivos laborales, pero esto se podria concretar a futuro. Gracias.

Publicado

Ya qué se bajo rricardo, me sumo a su invitación a cafetear.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Compañeros, ni siquiera tengo tiempo de ir al centro, mil disculpas por no poder asistir. Gracias.

Publicado

Envien MP para coordinar

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

excelente EMX!!!

Mishima, estás desencantado... un humilde consejo, busca alguna distracción adrenalínica o endorfínica

Sl2!!!

X X traviado