Dr Strangelove Publicado 12 feb 2011, 20:29:51 Publicado 12 feb 2011, 20:29:51 “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
Jetson Publicado 18 feb 2011, 03:26:40 Publicado 18 feb 2011, 03:26:40 Pero hay qué mantenerse con la identidad, en mi caso soy rapero de los 10 años y a mis 28 los sigo siendo, onda con mi ropa ancha, volada de graffitis, sus attaques a colorear Santiasko, por lo tanto hay qué mantenerse en la misma linea. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Dr Strangelove Publicado 18 feb 2011, 19:03:24 Autor Publicado 18 feb 2011, 19:03:24 Mantenerse con la identidad si estamos claro, pero algunas veces se debe aceptar los años por ejemplo tengo 32 me fascina el rock especialmente el heavy metal pero por motivos laborales solo puedo usar barba, el pelo largo es causal de "rebeldia" de todas maneras igual me voy a conciertos con permiso y todo si al final igual termino esuchando en la pega. “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
Jetson Publicado 19 feb 2011, 08:17:40 Publicado 19 feb 2011, 08:17:40 Por lo menos en mi caso, hasta a mi abuela le gusta Wu tang clan, con mi vieja escuchamos 2 pac y en la pega les gusta escuchar Nelly. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...