Saltar al contenido
mikky_28

SOFIA ó FANNY de chicaschilenas, mundoanuncio, adoos, mavisos

Mensajes recomendados

Un dia buscando con quien compartir un grato de placer me encuentro con esta chica en el chat de chicaschilenas.cl, nos empezamos a mandar cada vez mensajes mas subidos de tono hasta que acordamos que al otro dia seria la union de nuestros cuerpos... ahora hare la tablita y luego sorpresa para los mas antiguos con esta chica (segun ella ha vuelto en gloria y majestad segun comprobe)....

 

Nombre= SOFIA ex FANNY LA ENFERMERA (maipu para los antiguos, segun digo habia videos en esta gloriosa pagina, no pude hayarlos)

Internet= http://www.chicaschilenas.cl/index.php?opt...=1&Itemid=1

Costo= 30.000 pero es sgun lo que quieran y obvio el tiempo

Ubicación= Amunategui casi con Huerfanos....

Lugar= depto

Tipo= SOLITA, aunque llegaba una amiga

Conserje= Hay que hacerse el weon

Fono= 88227945

Horarios= 3 pm a 2 am

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 85%

Estatura = 1,60, AL OJO

Contextura = 65, rica no es delgadita pero lindo fisico

Cara = 6,7 no es por nada pero salvo alguna polola es la chica mas linda que me he estocado

Nivel de Phothoshop= nada al natural,

Besos = 6,3 ricos pero pocos aunque cuando los da calienta

Tetas = 5,5 pequeñas gusto para mi boca

Culo = 6,0 lindo y rico

Mamon = 7,0 me cago que manera de disfrutarlo mutuamente, le gusta y mas mirarte

Movimientos pelvicos = 6,0 le gusta fuerte, aunque igual juega incluso me bailo reggetone stando arriba

Calidad de sonido= 6,0 motiva pero le faltan sus palabras cochinonas

Anal = para la proxima no la perdona... tambien lo hace

Ambiente = 7,0 limpio, ordenado, en si como ir a visitar a una amiga

Atención= 7,0 culta, educada, simpatica, buena conversa (incluso me digo que habia trabajado en maipu donde bailaba como emfermera y le dicen fanny la enfermera en esta pagian)

 

Promedio Final = chato con los promedios dejen descansar con las estadisticas plis

 

Bueno, como empece un dia en la noche dia con sofita en el chat de chicaschilenas.cl, y al otro dia (jueves de esta semana) recordando mi sur querido parti a verla en el dia chuvioso que toco ese dia... al llegar quede deslumbrado con su belleza (cosita rica) y luego de los preliminares incluidas sus besitos en sus tetitas procedo a bañarme cuando regreso tenia puesta una faldita negra y nada arriba, nos abrazamos, besamos, tocamos, hasta que mikkyto pide besos y se los da que manera de chupar de esta chica, luego 69 riquisima sin olores y muy rica, quejidos venian e iban hasta que se coloca arriba, luego de ladito para terminar en un magico misionero donde nos dimos con todo placer y fuerza, los gritos deben haberse sentido en todo el edificio jejejeje.... en eso estbamos cuando explote pero con un orgasmo fabuloso que nos atrapo a los dos mas cuando me dice no te salgas sigue dandome.... ya luego se levanta y descanso conversando cuando me cuenta de que trabajo como vedette en el lucas bar de vitacura (totalmente creible con la cara linda que tiene y su cuerpo que a pesar de tener las tetitas caidas por hijos igual se ve riquisima), y su peregrinar por maipu incluido nombramiento de lek.... luego segundo round mejor que el primero pero me lo dejo para mi solo decir que hicimos de todo menos anal y en todas las psociones que ella y yo queria...

 

RECOMENDABLE AL 100%, voy por una 2ª y 3ª patita antes de volver a mi sure...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte Mr Mikky

 

Lo paso re bien que hasta quedo empotado.

 

Otros links, incluso uno donde se ofrece con su pareja

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/sofia_u...1229995664.html

http://www.adoos.cl/post/19147945/sofia_un...por_ti_88227945

fanny.enfermerahotmail.com

http://www.mavisos.cl/anuncio/mi-pareje-y-...ecemos_Santiago

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara = 6,7 no es por nada pero salvo alguna polola es la chica mas linda que me he estocado

Besos = 6,3 ricos pero pocos aunque cuando los da calienta

Culo = 6,0 lindo y rico

Mamon = 7,0 me cago que manera de disfrutarlo mutuamente, le gusta y mas mirarte

 

Buena buena mikky, la paso entero de bien.

 

Con una chica muy linda y besadora.

 

Por lo qué se ve tiene un lindo culito.

 

El mamón es C/C o S/C ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...