Saltar al contenido
mikky_28

SOFIA ó FANNY de chicaschilenas, mundoanuncio, adoos, mavisos

Mensajes recomendados

Publicado

Un dia buscando con quien compartir un grato de placer me encuentro con esta chica en el chat de chicaschilenas.cl, nos empezamos a mandar cada vez mensajes mas subidos de tono hasta que acordamos que al otro dia seria la union de nuestros cuerpos... ahora hare la tablita y luego sorpresa para los mas antiguos con esta chica (segun ella ha vuelto en gloria y majestad segun comprobe)....

Nombre= SOFIA ex FANNY LA ENFERMERA (maipu para los antiguos, segun digo habia videos en esta gloriosa pagina, no pude hayarlos)

Internet= http://www.chicaschilenas.cl/index.php?opt...=1&Itemid=1

Costo= 30.000 pero es sgun lo que quieran y obvio el tiempo

Ubicación= Amunategui casi con Huerfanos....

Lugar= depto

Tipo= SOLITA, aunque llegaba una amiga

Conserje= Hay que hacerse el weon

Fono= 88227945

Horarios= 3 pm a 2 am

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 85%

Estatura = 1,60, AL OJO

Contextura = 65, rica no es delgadita pero lindo fisico

Cara = 6,7 no es por nada pero salvo alguna polola es la chica mas linda que me he estocado

Nivel de Phothoshop= nada al natural,

Besos = 6,3 ricos pero pocos aunque cuando los da calienta

Tetas = 5,5 pequeñas gusto para mi boca

Culo = 6,0 lindo y rico

Mamon = 7,0 me cago que manera de disfrutarlo mutuamente, le gusta y mas mirarte

Movimientos pelvicos = 6,0 le gusta fuerte, aunque igual juega incluso me bailo reggetone stando arriba

Calidad de sonido= 6,0 motiva pero le faltan sus palabras cochinonas

Anal = para la proxima no la perdona... tambien lo hace

Ambiente = 7,0 limpio, ordenado, en si como ir a visitar a una amiga

Atención= 7,0 culta, educada, simpatica, buena conversa (incluso me digo que habia trabajado en maipu donde bailaba como emfermera y le dicen fanny la enfermera en esta pagian)

Promedio Final = chato con los promedios dejen descansar con las estadisticas plis

Bueno, como empece un dia en la noche dia con sofita en el chat de chicaschilenas.cl, y al otro dia (jueves de esta semana) recordando mi sur querido parti a verla en el dia chuvioso que toco ese dia... al llegar quede deslumbrado con su belleza (cosita rica) y luego de los preliminares incluidas sus besitos en sus tetitas procedo a bañarme cuando regreso tenia puesta una faldita negra y nada arriba, nos abrazamos, besamos, tocamos, hasta que mikkyto pide besos y se los da que manera de chupar de esta chica, luego 69 riquisima sin olores y muy rica, quejidos venian e iban hasta que se coloca arriba, luego de ladito para terminar en un magico misionero donde nos dimos con todo placer y fuerza, los gritos deben haberse sentido en todo el edificio jejejeje.... en eso estbamos cuando explote pero con un orgasmo fabuloso que nos atrapo a los dos mas cuando me dice no te salgas sigue dandome.... ya luego se levanta y descanso conversando cuando me cuenta de que trabajo como vedette en el lucas bar de vitacura (totalmente creible con la cara linda que tiene y su cuerpo que a pesar de tener las tetitas caidas por hijos igual se ve riquisima), y su peregrinar por maipu incluido nombramiento de lek.... luego segundo round mejor que el primero pero me lo dejo para mi solo decir que hicimos de todo menos anal y en todas las psociones que ella y yo queria...

RECOMENDABLE AL 100%, voy por una 2ª y 3ª patita antes de volver a mi sure...

Publicado
Cara = 6,7 no es por nada pero salvo alguna polola es la chica mas linda que me he estocado

Besos = 6,3 ricos pero pocos aunque cuando los da calienta

Culo = 6,0 lindo y rico

Mamon = 7,0 me cago que manera de disfrutarlo mutuamente, le gusta y mas mirarte

Buena buena mikky, la paso entero de bien.

Con una chica muy linda y besadora.

Por lo qué se ve tiene un lindo culito.

El mamón es C/C o S/C ?

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...