Cucurumbe Publicado 11 feb 2011, 22:34:43 Publicado 11 feb 2011, 22:34:43 (editado) Estimados Estokadores , Espere espere y espere y la tablita nunca aparecio , como llevaba un buen rato fuera de las pistas me anime a mandarme DON KAMIKAZE , habia visto una cola de aquellas (donde mas aca en la LEK) , asi que me lance a los brazos y algo mas (mucho mas ) de DANIELA, primero que todo la Tablita de rigor Nombre=DANIELA Internet= LA ESTOKADA http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ml#entry1478061 Costo: 25 lukrecias Ubicación= a pasos del Metro los Leones Lugar= depto Tipo= * NO VI A NADIE MAS, PERO HAY MAS CHICAS , PARA LA OTRA PEDIREMOS CATAR Conserje= NADA DE LO MAS PIOLA COMO SI LA POLOLA ESTUVIERA SOLA EN EL DEPA Fono= celular: 96832366 Horarios= DE 10 AM A 9 PM Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% NO TENGO LAS VACUNAS AL DIA Estatura = 1,58 COMO DEPORTIVO JAPONES CHUQUITITA PERO TREMENDA MAQUINA Contextura = 60, DELGADA Cara = 6,5 A MI ME GUSTO (LOS LABIOS SU GRAN PLUS) Nivel de Phothoshop= 10%, LO DE TODAS (NO NOS HAGAMOS LOS W..) Besos = 6 NO ES ESQUIVA PERO TAMPOCO TE COME (PARA MI ESTUBO OK) Tetas = 5,8 A LA MANO (CALZAN JUSTO) Culo = 6 ESTA RICO QUIZAS NO ES TAN GRANDE PERO TONIFICADO (NO MUCHO PERO DURO) Oral = 7, AMERICANISIMA S/C LO MAS MEJOL Movimientos pelvicos = 6, UNA MAQUINA DE MAYONESA (SE MUEVE MUY RICO) Calidad de sonido= 65, NATURAL NADA FORZADO ME LA CREI TODA Anal = NO SE NI PREGUNTE (CON EL ORAL ME DEJO TILILO) Ambiente = 7, IMPEKE Atención= 65, SIMPATICA , AMENA Para no latear y dejarlos bien dateados , la hago cortita , 3 de la tarde mas caliente que mango de tetera , aplico fuga de la pega y me pongo a llamar , pero cuando estaba marcando mi target me dije , prueba algo nuevo lolito y plaff casi como por destino abro mi pagina de cabecera (LEK) cierro los ojos y donde caiga voy (apunte con el dedo no piensen mal) y BAZINGA aparece Daniela , nuevita , cero tablas ya poh sera KAMIKAZE llego a destino luego de que me dio las indicaciones (toda simpatica ella) , me abre la puerta y atras aparece con el mismo trajecito upa papa, duchita pieza , sus besitos , franeleo y en eso se presenta con mi amigo UFFFF un oral de miedo con america asi de entradita , le tuve que poner limon en los ojos para que lo soltara , como me la hizo cortita y yo caliente , me quedaba tiempo , conversa buena onda cariñitos , se despierta el amigo y vamos dandole , no dire que las hice todas pero las suficientes para quedar sequito y pidiendo carretilla para llegar a la casa Amigos , volveria ??? si no se para que me vine , esta todo tan rico .... asi que vuelvo por la repetida y a pedir una catadita de las otras niñas que se reian a lo lejos ( uff me calente) YA SABE EL QUE NO VA ES HUEQUITO Editado 12 feb 2011, 01:06:25 por Starchild
Starchild Publicado 12 feb 2011, 01:09:09 Publicado 12 feb 2011, 01:09:09 Buen reporte de mr. Cucurumbe, se ganó buenas notas Daniela, chiquita y delgadita. pd: "huequito", cuidado de otros lados leen nuestros reportes, jajaja. Estatura = 1,58 COMO DEPORTIVO JAPONES CHUQUITITA PERO TREMENDA MAQUINAContextura = 60, DELGADA Cara = 6,5 A MI ME GUSTO (LOS LABIOS SU GRAN PLUS) Tetas = 5,8 A LA MANO (CALZAN JUSTO) Culo = 6 ESTA RICO QUIZAS NO ES TAN GRANDE PERO TONIFICADO (NO MUCHO PERO DURO) YA SABE EL QUE NO VA ES HUEQUITO
Pepe.. Publicado 12 feb 2011, 01:53:18 Publicado 12 feb 2011, 01:53:18 Oral = 7, AMERICANISIMA S/C LO MAS MEJOL ...un oral de miedo con america asi de entradita , le tuve que poner limon en los ojos para que lo soltara , ... Buen report Mr Cucurumbe. Resulto un buen kamikase. Esos mamones lo dejaron sequito. Ahora va a ir por las amigas.
Marquin Publicado 17 feb 2011, 00:43:52 Publicado 17 feb 2011, 00:43:52 Estimados Estokadores , Llegando de mis vacaciones (norte) , ayer llegue mas caliente que de cuando me fui y antes al irme a descansar me estoke un chocolatito colombiano ( Alison). La tablita la deje puesta tambien. Bueno queria repetirme el plato con la colombianita pero andando por Arica e Iquique quize pegarme unos kamikases, uno no mas hice (luego les cuento) pero mi espiritu KAMIKASE pudo mas, y revise mi target, y a esta minita le habia hechado el ojo estando en la playita y me dije llegando a Stgo. no se me escapa. Y ayer tipin 7 de la tarde llamo y me contesta ella misma, ya que la unica duda en ir es que es Agencia, y a estas por experiencias anteriores les tengo alergia, pero me dije demosle no mas, asi es que previa conversa y bla, bla, llegamos a acuerdo. Aca pensabdo en Uds. les dejo la tablita, ella me dijo que siempre van de aca, y los egoistas o empotados ( para no compartir) NO HACEN TABLITA.. pero yo le dije no te preocupes yo hare una a nombre de la LEK. Aca va... Nombre=DANIELA Internet= LA ESTOKADA Costo: 25 lukrecias Ubicación= a pasos del Metro los Leones Lugar= depto Tipo= Agencia pero ese dia estaba bien piola Conserje= NADA Fono= celular: 96832366 Horarios= DE 10 AM A 21 Hrs. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Estoy con las vacunas al dia Estatura = 1,50 Contextura = 60, DELGADA Cara = 6 es bonita me gusto su boquita luego sabran porque Nivel de Phothoshop= lo de siempre un 10% Besos = 6 lo justo y necesario pero cuando se prende esta bueno Tetas = 5,5 chiquititas pero buenas Culo = 6 durito eso me gusto no muy grande si Oral = 7 esquisita y sin condon eso me prendio Movimientos pelvicos = 6 cuando se calienta que los pille cofesados Calidad de sonido= 5,5 bien nada fingido Anal = No pregunte no me gusta mucho y por mi niño ya ni pregunto Ambiente = 6,5 impeke la cama me sorprendio, parece que se pusieron las pilas. Atención= 6,0 simpatica amena. Promedio: nunca lo saco haganlo Uds. Comentarios. Bueno como les dije, a mi las agencias no me tincan mucho, pero habia ido ya a esta estuve con (LUZ) , y no fue muy gratificante no por la minita, si no por la costumbre de tocar la puerta antes del tiempo, y por el baño en el pasillo. Eso no me habia dejado conforme, Asi es que ahora me fui antes tipin 19 Hrs. Al llegar entro y me estaba esperando con un trajecito rojito, al darse vuelta, se le veia su buena figura, en la pieza como mi costumbre rayamos la cancha artiro, y pague lo acordado no me gusta mucho, me imagino como que desconfiaran de uno, pero ya esta. Duchita y al salir estaba esperandome en la camita, me recuesto al lado y empezo el manoseo, le empeze chupando sus tetitas a lo cual noto que le agrada bastante, mientras ella empezzo a buscar a DEPREDADOR, con su manoseo y mi calentura este se puso en posicion de combate de inmediato, y me dijo es grande tu bebe, yo lla miro y le digo pero por culpa de este derrepente no me dejan probar por "la salida de los artistas". se rio bastente y parece que le gusto eso, y me dijo yo lo voy a consolar, y empezo con una mamada s/c que se las encargo, se ve que le encanta esto, y asi me lo dejo saber. me dijo que esto le fascinaba y la prendia. Putas que lo chupa rico la lolita me tenia a mil, tuve que recurir a trucos para no sucumbir estuvo alli abajo como 25 minutos mientras yo le acarisiaba su niña, que se sentia ya bien mojadita.Luego le digo ya pues que me toque a mi ahora, y nuevamente se cago de la risa y me dijo que era muy simpatico. le dije no sigas en esto mira que no traje las pastillas... y para que me dijo??? para dejarte para que me olvides, y nuevamente cagada de la risa.. Ahora me toca a mi asi que me subi encima, y empeze a estokar despacito, esto la calento mucho, y me decia mientras gemia que le diera bien adentro, asi lo hize y metale estoke, luego mas rapidito y se puso bueno la cosa sentia como me apretaba la espalda y gemia cada vez mas rico, mientras no paraba de darle.estaba mojadita la podia sentir, luego me dice dame de lado, asi es que se puso de costadito le estire una piernita y pa, dentro otra vez, que wea mas rica esto amigos le encanta, me decia que le diera y diera mientras le acariciaba una tetita que se le sentia durita y su pezoncito paradito. le di un buen ratito asi, y me decia te queda mucho, que yo estoy a mil... no le decia goza no mas que a eso venimos.. y dale que dale. Luego le dije ponte a lo perrito.. y obediente se puso de inmediato, y aqui le segui dando, yo juro que acabo asi varias veces ya que se mojo mucho y los grititos que daba me lo demostraban, hasta que me dice quieres la americana, y ya le dije... lo saque me pego una rapida limpiadita y a su boquita, putas que se veia rica chupandolo y pegandome sus miradas de reojo, hasta que ya mi compañero no daba mas y ella me decia tiramelo en mis tetitas ya va, va le decia, hasta que ! VIVA CHILE MIERDA! puta que sensacion mas rica, y ella feliz con mi lechecita en sus tetitas.. yo quede pa la caga y mas transpirado que milico de guardia.. Ella al baño yo acostado y veo la hora y ya estabamos en la hora, milagros dije como no han golpeado, le dije,,,, me miro y se rio otra vez, me dijo que en esta epoca es mas relajado todo.. y habian dos niñas mas no mas en ese momento. Me quedo pendiente una le dije, me dijo pero intentemos si quieres pero ya estabamos en la hora y mi niño, tiene tuto y lo dejaste pa la historia, se cago de la risa otra vez y me dijo que no me perdiera que lo habia pasado de miedo.... pagame tu entonces y nuevamente risas... duchita besito de despedida cuando TOC, TOC, TOC.. ya me iba le grite..... asi es que sali con la media sonrisa con mi compañero de batallas y pa la casita... En general bueno el KAMIKASE no me arrepiento y la minita bien recomendable amigos, ojalas tengan el mismo feeling que tuve yo.. volveria no se quizas, por la AMERICANA RICA QUE ME HIZO, pero mi espiritu nomada y guerrero no me dejarian creo yo.. Espero le guste mi reporte y si van haganlos Uds. tambien los weones cagados, ja, ja,ja.. Saludos :bye1: :bye1: Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..
Starchild Publicado 17 feb 2011, 00:54:39 Publicado 17 feb 2011, 00:54:39 Bueno el reporte Marquin. Daniela, 1.50 de altura, tipo llaverito, maniobrable. Buen feeling y se anotó buenas notas, se agradece la información actualizada master. Rock on !!!! Espero le guste mi reporte
Pepe.. Publicado 17 feb 2011, 12:44:47 Publicado 17 feb 2011, 12:44:47 ...y ella me decia tiramelo en mis tetitas ya va, va le decia, hasta que ! VIVA CHILE MIERDA! puta que sensacion mas rica, y ella feliz con mi lechecita en sus tetitas.. yo quede pa la caga y mas transpirado que milico de guardia.. Buen reporte Mr Marquin, caliente, o paso bien. Esos gritos de Viva Chile recuerdan que siempre hay que recordar las chicas de esta tierra.
Rocazo Publicado 15 mar 2011, 19:40:37 Publicado 15 mar 2011, 19:40:37 un oral de miedo con america asi de entradita , le tuve que poner limon en los ojos para que lo soltara , como me la hizo cortita y yo caliente , me quedaba tiempo , conversa buena onda cariñitos , se despierta el amigo y vamos dandole , no dire que las hice todas pero las suficientes para quedar sequito y pidiendo carretilla para llegar a la casa se veia rica chupandolo y pegandome sus miradas de reojo, hasta que ya mi compañero no daba mas y ella me decia tiramelo en mis tetitas ya va, va le decia, hasta que ! VIVA CHILE MIERDA! puta que sensacion mas rica, y ella feliz con mi lechecita en sus tetitas.. yo quede pa la caga y mas transpirado que milico de guardia.. al menos ambos se fueron contentos para la casa, parace que el oral de la chica es de temer. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Catapilco Publicado 23 mar 2011, 02:06:07 Publicado 23 mar 2011, 02:06:07 En la promo dice "SERVICIO COMPLETO", ¿Alguien sabe si incluye el * en su servicio?, igual se ve potable la minita. El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. Woody Allen
Jetson Publicado 23 mar 2011, 02:34:14 Publicado 23 mar 2011, 02:34:14 Colega Catapilco en el anuncio aparece un numero de telefono, solamente llame y pregunte si aplica *. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Pepe.. Publicado 25 mar 2011, 16:32:12 Publicado 25 mar 2011, 16:32:12 En la promo dice "SERVICIO COMPLETO", ¿Alguien sabe si incluye el * en su servicio?, ... Post en anuncio chica A partir de hoy, Daniela también entrega la colita. NICEEEEEE!!!!!
tipobueno Publicado 23 abr 2011, 23:47:57 Publicado 23 abr 2011, 23:47:57 alguno de uds saben si se retiro esta chica. sdos
Jetson Publicado 24 abr 2011, 23:27:53 Publicado 24 abr 2011, 23:27:53 Al parecer la chica no corre en LEK por el momento, habrá qué esperar si aparece nuevamente por acá. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Pepe.. Publicado 26 abr 2011, 18:26:14 Publicado 26 abr 2011, 18:26:14 Esta publicada en http://www.hermosas.cl/catalogo/hermosas_s...ela.../