Saltar al contenido
metal

JOHANNA de lun

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre=Johanna

Aviso en LUN

Costo= 15 lks la media hora, 25 la hora relajada

Ubicación= Ñuñoa salvador / Irrarazabal

Lugar= depto

Tipo= Con amigas

Conserje= no pesca ni pregunta nada, se hace el wn

Fono= 8-4967882

Horarios= lunes aviernes desde las 15:00 o 16:00 hasta las 21:00, sabados medio dia

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto,, hasta ahora

Estatura = 1,65- 1,70

Contextura = 6,0 buenas piernas, nice ass

Cara = 6.0 interesante,

Nivel de Phothoshop= no vi fotos, solo llame y parti, asi de kmkz

Besos = 4,5 da pocos y es medio esquiva con los besos

Tetas = 5,5 poquitas pero forma

Culo = muy bueno, con poco celulitis, pero buenas caderas, en cuatro fue un lujo, estaba aceitada!

Mamon = 7,0, rico, suave, profundo, calenton, sin plastico, como a mi me gusta, con lamidas a los compañeros, y con sus ojitos claros, riko wn

Movimientos pelvicos = 7,0 se la juega, buen punto a su favor, intensa, se daja llevar, y te lleva. te abrazo como pololita calentona, eso me gusto

Calidad de sonido= 6,5 bien.

Anal = 0 no presta ni para jugar, dice que le duele, ni por $$$

Ambiente = 5.0 el edificio es RE FEO, casi me devolvi, por dentro el depto. esta mejor, al baño le falta mejorar

Atención= 7,0 es atenta, amable y educada

Promedio Final = pta que paja, pero igual volveria, fui por el rato, andaba apurado le pase 20 lks al llegar para que le pusiera pasion y le dije atiendame bien, y cuando terminamos luego de darle como 30min me lavo para irme, y me dio VUELTO!!! eso no pasa siempre a menos que se tratae de musas conocidas por uno.

espero les sirvana los que andan cerca y como a mi me dio paja ir hasta providencia

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Otro buen dato y aporte kamikaze de mr. metal.

Se agradece la información, la compartiremos en nuestra sección "Datos en General".

Rock on !!!!

Publicado
Otro buen dato y aporte kamikaze de mr. metal.

Se agradece la información, la compartiremos en nuestra sección "Datos en General".

Rock on !!!!

Estimados,,, hay alguna minita, en entre las amigas d esta chica . que tenga su cabello muy largo ....rubia o morena da igual....

En Busca De Mis Fantasias.

slalon

Publicado
me lavo para irme, y me dio VUELTO!!!

Parece que hizo un trabajo de joyeria camarada para que la dama le diera vuelto jajajaja...en todo caso se agradece el reporte...en todo caso estos datos son buenos para su cachita express...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...