metal Publicado 11 feb 2011, 21:00:04 Publicado 11 feb 2011, 21:00:04 Nombre=Johanna Aviso en LUN Costo= 15 lks la media hora, 25 la hora relajada Ubicación= Ñuñoa salvador / Irrarazabal Lugar= depto Tipo= Con amigas Conserje= no pesca ni pregunta nada, se hace el wn Fono= 8-4967882 Horarios= lunes aviernes desde las 15:00 o 16:00 hasta las 21:00, sabados medio dia Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no me empoto,, hasta ahora Estatura = 1,65- 1,70 Contextura = 6,0 buenas piernas, nice ass Cara = 6.0 interesante, Nivel de Phothoshop= no vi fotos, solo llame y parti, asi de kmkz Besos = 4,5 da pocos y es medio esquiva con los besos Tetas = 5,5 poquitas pero forma Culo = muy bueno, con poco celulitis, pero buenas caderas, en cuatro fue un lujo, estaba aceitada! Mamon = 7,0, rico, suave, profundo, calenton, sin plastico, como a mi me gusta, con lamidas a los compañeros, y con sus ojitos claros, riko wn Movimientos pelvicos = 7,0 se la juega, buen punto a su favor, intensa, se daja llevar, y te lleva. te abrazo como pololita calentona, eso me gusto Calidad de sonido= 6,5 bien. Anal = 0 no presta ni para jugar, dice que le duele, ni por $$$ Ambiente = 5.0 el edificio es RE FEO, casi me devolvi, por dentro el depto. esta mejor, al baño le falta mejorar Atención= 7,0 es atenta, amable y educada Promedio Final = pta que paja, pero igual volveria, fui por el rato, andaba apurado le pase 20 lks al llegar para que le pusiera pasion y le dije atiendame bien, y cuando terminamos luego de darle como 30min me lavo para irme, y me dio VUELTO!!! eso no pasa siempre a menos que se tratae de musas conocidas por uno. espero les sirvana los que andan cerca y como a mi me dio paja ir hasta providencia de vuelta a las pistas!!!!
Starchild Publicado 12 feb 2011, 01:03:09 Publicado 12 feb 2011, 01:03:09 Otro buen dato y aporte kamikaze de mr. metal. Se agradece la información, la compartiremos en nuestra sección "Datos en General". Rock on !!!!
slalon Publicado 14 abr 2011, 01:08:15 Publicado 14 abr 2011, 01:08:15 Otro buen dato y aporte kamikaze de mr. metal. Se agradece la información, la compartiremos en nuestra sección "Datos en General". Rock on !!!! Estimados,,, hay alguna minita, en entre las amigas d esta chica . que tenga su cabello muy largo ....rubia o morena da igual.... En Busca De Mis Fantasias. slalon
Val Venis Publicado 14 abr 2011, 21:36:20 Publicado 14 abr 2011, 21:36:20 me lavo para irme, y me dio VUELTO!!! Parece que hizo un trabajo de joyeria camarada para que la dama le diera vuelto jajajaja...en todo caso se agradece el reporte...en todo caso estos datos son buenos para su cachita express...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu