Saltar al contenido
Putero_Viejo

Cucardas

Mensajes recomendados

Hola estokadores quiero contarles de mi visita a tacna hace dos dias recien..........

Les cuento que el rumor de que dicho local habia subido sus tarifas, es falso 2 soles la entrada y 20 soles la atencion es decir por 3900 te sirves a la chica que quieras y son muchas como 40........ hay de todo y para todos los gustos en realidad el lugar deja harto que desear ( ediondo, sucio, oscuro y wacala) hayuna que otra chica que te dan ganas de ponerle weno asique aplique dos polvos con dos chicas distintas pero mmmmmm la verdad no sali muy contento del lugar porque las minas no besos, no tocar ni chupar tetitas, y hay que hacerla cortita porque afuera hay como mil weones haciendo fila pa entrar y tienes 20 minutos para terminar, en sintesis por 30 lks te vas a tacna y te mandas dos polvos con chicas distintas pero para mi gusto prefiero gastar 30, 40, o 50 lks con una minita aca en un depa limpio que huele bien y con una buena atencion vivan las chica que estan en iquique............

 

y eso........ comenten

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien, 100% de acuerdo, Si la razon por la cual no me gustan las agencias es el hecho de que tienen malas instalaciones, problemas de higiene (sin generalizar con todas) y de atencion, menos voy a ir a otro pais a pasar pellejerias.

 

 

GUATON CHAPMAN!!!

 

16117810000192164330583.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, buenos dias.

 

Por lo general el tema de la mantención de las instalaciones no esta en ningún presupùesto en las empresas del rubro en Iquique y tiende a desaparecer cuando el concepto es ser comerciante y no empresario, por ello las lukas van al bolsillo o debajo colchon y su vida en el mercado es muy corta.

 

Independiente del servicio, atención y nivel de señoritas, me recuerdo la orientación de negocio que alcanzo SANDRA&JUDITH, apoyado por mucha publicidad, pagina web, participaba eventos, programas de radio con premios en carne (jejejeje), pinto todos los cerros con su logo y era un nombre que se asociaba a inmediatamente a scort (sello), con años en el mercado en todo caso, varias sucursales en el norte, etc.

 

En todo caso la ley economica dice que: "A MAYOR RIESGO MAYOR RENTABILIDAD" y se aplica en el sexo y la droga 100%, asi que vamos exigir mayor mantención en las instalaciones, cuartos mas amplios y ambientados, baños privados, duchas con agua caliente, higiene, seguridad, covers...sino no vamos...jajajajajaja

 

saludos,

 

ChoroMan

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un enfoque complementario al del colega Choroman es que el atractivo de esos antros tirene que ver con la fantasia de disponer de todo un harem para estokar ... y claro la cosa cambia en la realidad ... y lo mas cercano a ello por aca cerca ... es "Las Cucardas" ...

 

En todo caso seria muy bueno que alguna agencia se atreviera a dar ese tipo de servicio, claro con la higiene y seguridad mininas. Seria un servicio en que llegas, pagas un valor fijo, te pasan una batita y ... estoke, descanso, conversa, estoke, descanso, etc. ... que tal no ?

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm..

Tema antiguo pero cabe señalar algo !

Hace un tiempo estube visitando tacna, anteriormente habia ido a las cucardas, casa de las muñecas, etc etc.

Esta vez solicite ayuda al conserje del hotel y me lleve una grata sorpresa. Me dio un dato de unas " damas de compañia " que cobran no mas de 100 soles, en ese tiempo y estaban todo el dia contigo. Yo elegi una selvaticaaa uiiii !

Sales a comer a pasaer o puedes estar todo el dia dandole jajajajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos yo parto este martes a tacnita peee, y busque por masajes y me salio una info que hacian masajes sensitivos y tamtricos en un lugar llamado sol y luna alla en tacna, alguien sabe de este lugar o algun otro dato? se los agradecere bastanteeee ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como soy de caliente, quede con la bala pasada.

No me recordaba el nombre del hotel por problemas con el alcohol y un poco join's jajajajja

Así que fui de nuevo !

El hotel se llama Imperial y queda en la av. Bologñesi, a la vuelta del mercado central ! Clarito ? jajaja

 

Otra cosa, fuí de visita a donde mis amigas cucardas ( recordar que hay 3 en el mismo punto, venus, muñekas y cucardas )

He leído bastantes cosas, de que es algo sucio, algo incomodo, algo bla bla bla.

No se que mundo es ese, pero yo sigo mi instinto, soy mas animal.

 

Creo que en ese lugar, y en esta visita, conosí a la mujer Pera ( busquen en la net/imagenes) por 20 soles , algo asi como 3500 pesos deguste un manjar. Y por 30000 soles, algo asi como 5000 incluido anal ! Y ambas eran unos MANJARES.!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Creo que nosotros mismos somos los culpables de que las llamadas por ellas mismas "SCORTS VIP" se suban por el chorro, cobrando 50k o 40k. Y la mayoria no los valen, no sé algo como para reflexionar. Que vuelvan los KAMIKAZES para seguir encontrando diamentes en bruto. Si al fin y al cabo este es un club de toby, no tenemos por que hacerle propanda gratis a minas que quizas no la vale y menos hacernos amiguis. Mas si exponer y ser aporte entre nosotros mismos.

 

Con sinceridad y aprecio por este noble arte.

 

 

 

Saludos Compañeros Estokadores de la Primera.

Atte.

 

 

Comando Pey0te mienbro activo del escuadron " pichulas de muñeko"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...