Saltar al contenido
Temukno

Matilda. Dato Internet

Mensajes recomendados

DATOS:

 

NOMBRE : Matilda

Edad : 19

Estatura : 1.65

Medidas : 100-66-98

Fono : 67020552

Horario : 10:00 - 21:00 hrs.

 

FOTOS

 

th_08488_101_0548_123_824lo.jpgth_08503_101_0555_123_377lo.jpgth_08496_101_0554_123_21lo.jpg

th_09443_101_0539_123_162lo.JPGth_08484_101_0546_123_1082lo.JPGth_09447_101_0544_123_65lo.JPG

 

 

 

"MIS SERVICIOS CONSISTEN EN BESOS, CARICIAS, DISTINTAS POSICIONES, ORAL SIN PRESERVATIVO, 1 HORA.

OFERTA NAVIDEÑA ;=) ESTA SEMANA HASTA LAS 21:00 HORAS Y LA GRAN OFERTA DE SOLO 3 DIAS MIS SERVICIOS POR 20.000, ESPERO LES GUSTE, LOS REGALONEARE AL MAXIMO ESE SERA MI REGALO NAVIDEÑO BESOTES A TODOS CUIDENSE NOS VEMOS...

MATILDA :=)"

 

 

Válido desde 20-12-2010.

 

INDEPENDIENTE, lugar central.

 

 

reportes, pinche AQUI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vayan confiado los que no han ido, esta srta. es bastante cariñosa, bonita y atenta, por ese precio está mas que bien para un autoregalo navideño ...

Claro no la maltraten para que nos dure jaja

Grande LEK Tco.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los que no la conocen vayan con confiansa es super simpatica cariñosa y bonita y como dijo don cacoman es un autoregalo y por 20 lk no se la pueden perder tratenla con cariño cabros..........hay que puro aplicar

 

PD : Buenas fotos Don Temukno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apenado por no poder cumplir con mi misión lacustre a la que me comprometí, decidi llamar a una de las chicas más famosas del momento. Oh sorpresa no pille sus temas, asi que más curiosidad me dio y aplicamos.

 

Nombre: Matilda

Edad: no se 20-22

Internet: no solo foro y fotos reales.

Fono: no se si se puede dar, o todos lo tienen??

Lugar: Motel

 

Cara: bonita, lindos ojos, lindo pelo.

Estatura: bajita, 1,57 +-

Contextura: con ropa rica, sin igual.

Tetas: grandototas.

Culito: no grande pero firme.

Besos: esquivos al principio, después se relajó más.

Mamón: suave, jugoso, con rusa. Sin condón previa ducha.

Pussy: peludita, pero limpia, cero olores, apretadita.

Movimientos: poco, pero cuando estuvo arriba no se quería bajar.

Anal: no hace.

Sonido: poco, pero le gusta.

Nota final: 6,3, soy muy exigente.

 

Hace tiempo que la había tratado de contactar y no pudimos coordinar, asi que hoy resultó y partimos a la fábrica de mote. Ducha de rigor juntitos, conversa en la cama, buena educación, se sinceró por los problemas que tuvo con algunos estokadores y cuando ya estaba poniendose sensible, atacamos cuello, besitos, pezones y otras partes claves. Se relaja con los besos, agarra a rotamcito y empieza con una rica rusa y mamón muy agradable. Definitivamente, Matilda responde muy bien a los estímulos, ya que sin tomar la inciativa, ni ser una yegua calienta, responde a los estimulos e hicimos un rico sexo, con repetición. Si quieren que ella los empelote a tirones, les agarre la corneta a dos manos y salte arriba de la callampa, no es la indicada, ella, soy repetitivo responde a los estímulos tanto de caricias, besos, calentura, etc, como a la higiene y respeto.

 

Na que ver pero, una vez me contaron un chiste de dos viejitos que en una farmacia ven el stand de preservativos con sabores, y ella dice: "Viejito porque no los compramos y jugamos a adivinar con la luz apagada, de que sabor son". Dicho y hecho compran una caja de condones con sabor y se van a la casa. Una vez allí, la viejita se prepara, se saca la placa, apaga la luz y agarra el pene del viejito para adivinar que sabor es. "Espera, espera vieja", "No dejame nomá viejito slupp, chuppp, chupp., chupp", "Pero vieja si todavía no me pongo el condón", "Slupp, chup, chup, chup, ya viejito adiviné: es Salmón con Roquefort"..........que no les pase colegas........

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo como mera curiosidad?

¿ Donde quedaron los temas anteriores de esta musa? o se está aplicando el aforismos año nuevo sólo reportes nuevos....?

 

Como concepto creo que es bueno mantener el historial de las chicas...tanto en lo bueno como en lo no tanto.... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo como mera curiosidad?

¿ Donde quedaron los temas anteriores de esta musa? o se está aplicando el aforismos año nuevo sólo reportes nuevos....?

 

Como concepto creo que es bueno mantener el historial de las chicas...tanto en lo bueno como en lo no tanto.... :birgits_tiredcoffee:

 

 

Creo que lo ideal seria unir el tema anterior con este nuevo, aaaaa y el nuevo porque se borro ????? bueno el gran jefe tendra algo que decir al respecto o no ? creo yo , solo como comentario no me gustaria pensar que se nos esta coartando nuestra libertad de exprecion , que ojo es lo unico que nos une y el proposito de este magno foro .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según las reglas existente en el foro madre ( Lek Santiago) existen espacios pagados por las scort donde en caso de malos comentarios se eliminan estos...pero entiendo que nuestro humilde foro regional es del todo gratis, por lo que no creo que por algunos malos comentarios respecto a los servicios de esta chica se hubiere eliminado a petición de ella, ex profeso, aquel tema.

 

Espero que sólo haya sido un accidente, ya que de haberse eliminado en forma premeditada, se estaria entregando una señal muy rara en contra de la independencia y altura de mira que siempre se ha manifestado en este espacio, donde al final del día lo más importante son los foreros que le dan vida y movimiento al foro y no las scort, que vienen y van...

 

Abogo al rol de gran moderador que históricamente don Temukno nos ha entregado para que nos aclare esta situación. :birgits_tiredcoffee:

 

Snopcan, desde su retiro espiritual

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si fuera por eso para que hacer tablas si van a quedar solo las con buenos comentarios o para que comentar si solo van a dejar los comentarios buenos para que los foreros vallan, lo dije en el comentario que mi idea no era peliar con nadie ni tampoco crear polemica solo di mi opinion y relate mi experiencia, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema lo borró doña Matilda, por lo que me contó, no molesta con LEK ni con la mayoría de los estokadores, fue solo un arrebato, que no debiera considerarse una violación al derecho a informarse, si no solo eso, un arrebato, emputecimiento temporal, u o pendejada.

 

Como resumen del tema anterior, me parece que había 65% de comentarios positivos y 30% poco o no conformes, y 5%, o sea 1 que la tiró a cagar (estadísticas aproximadas).

 

No sabía pero parece que aparte de los moderadores, el autor del tema es el único que puede borrarlo, ¿?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

estokadores, respondere a sus dudas, efectivamente yo fui que elimine el tema me dijeron claramente, que el que creaba el tema tenia el derecho de borralos, y lo hise solo porque un forero me dijo que las scort no tenian derecho a estar constantemente escribiendo en el foro y como el tema lo cree yo lo elimine, fue solo por eso jamas lo elimine por los pocos malos comentarios, porque si no se dan cuenta la que salio perdiendo aqui fui yo porque como dise el forero rotam habia mas buenos comentarios que malos, asique marcelo stok yo acepto todo tipo de comentarios, como dije una ves de los malos aprendo, pero de los comentarios malos que sean verdaderos y no de los que solo salen disiendome que me quieren joder...

 

la verdad forero, ya no quiero seguir con el dilema por algo elimine el tema, prefiero que otro forero habra el tema como ya lo hiso uno y asi mantenerme al margen de todo y solo dar aviso de ofertas que muchos me piden, ya me dijeron que eran varios los que le molestaba mi participacion en el foro asique solo fue por eso que elimine mi tema....

 

bueno sin mas que desir me despido yo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

estokadores, respondere a sus dudas, efectivamente yo fui que elimine el tema me dijeron claramente, que el que creaba el tema tenia el derecho de borralos, y lo hise solo porque un forero me dijo que las scort no tenian derecho a estar constantemente escribiendo en el foro y como el tema lo cree yo lo elimine, fue solo por eso jamas lo elimine por los pocos malos comentarios, porque si no se dan cuenta la que salio perdiendo aqui fui yo porque como dise el forero rotam habia mas buenos comentarios que malos, asique marcelo stok yo acepto todo tipo de comentarios, como dije una ves de los malos aprendo, pero de los comentarios malos que sean verdaderos y no de los que solo salen disiendome que me quieren joder...

 

la verdad forero, ya no quiero seguir con el dilema por algo elimine el tema, prefiero que otro forero habra el tema como ya lo hiso uno y asi mantenerme al margen de todo y solo dar aviso de ofertas que muchos me piden, ya me dijeron que eran varios los que le molestaba mi participacion en el foro asique solo fue por eso que elimine mi tema....

 

bueno sin mas que desir me despido yo...

 

 

algun afortunado que la visite luego aprobechando que esta enojaditaaaaaa

jajjajjaj

jajjaja

es bromita señorita no se enoje por peuqeñeces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada que decir poh estimada, no soy quién para cuestionar sus razones, pero a mi modesto modo de ver las cosas, creo que que los malos comentarios pesaron más que los buenos al decidir borrar el tema.... pero en realidad da lo mismo. :birgits_tiredcoffee:

 

Don Temukno completamente entendido el asunto y me queda absolutamente claro que la pérdida de los posteos acerca de esta dama escapó a su decisión.

 

En lo sucesivo sería posible que, independiente de quién cree los temas, los comentarios acerca de las chicas quedaran en un histórico para las futuras generaciones....en realidad da lo mismo jajajaj

 

Propongo que para mantener la transparencia rehagamos las tablas acerca de esta chica y asi todos puedan ponderar objetivamente sus servicios.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada que decir poh estimada, no soy quién para cuestionar sus razones, pero a mi modesto modo de ver las cosas, creo que que los malos comentarios pesaron más que los buenos al decidir borrar el tema.... pero en realidad da lo mismo. :birgits_tiredcoffee:

 

Don Temukno completamente entendido el asunto y me queda absolutamente claro que la pérdida de los posteos acerca de esta dama escapó a su decisión.

 

En lo sucesivo sería posible que, independiente de quién cree los temas, los comentarios acerca de las chicas quedaran en un histórico para las futuras generaciones....en realidad da lo mismo jajajaj

 

Propongo que para mantener la transparencia rehagamos las tablas acerca de esta chica y asi todos puedan ponderar objetivamente sus servicios.

 

 

que quieres que te diga snopcan, obvio que me va a molestar algo injusto y que para peor yo tener claro que el comentario fue solo para joderme ni siquiera para contar su experiencia, y entre estar preocupandome de que escriben y de que no escriben que mejor que mantenerme al margen y borrar mi propio tema que yo cree... bueno snopcan que tu dia termine bien cuidate...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá va mi tablita, que en caso alguno pretende perjudicarla estimada sino que transmitir mi propia vivencia con usted.

 

Luego de haber incusionado en más de una ocasión con esta dama, la última hace un par de meses atrás mi opinión en cuanto a los servicios de esta dama caen en la categoria de " Suficiente"

 

Nombre= Matilda

Edad= 22

Internet= En el Diario Austral (Agencia), y luego en LEK

Costo= A esta altura ni recuerdo

Lugar= mi casa y en casa de debora

Tipo= agencia, independiente, amigas en depto ( fueron varias veces)

Conserje= no

Fono= en el foro

Horarios= creo que en horario diurno

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.60 cms

Contextura = 5,5 normal a voluptuosa

Cara = nota 5,5 atractiva pelo largo. Lindos Ojos

Nivel de Phothoshop= 10% es la niña de las fotos

Besos = 5,0, ricos cuando quiere

Tetas = 6,5 grandes, lo mejor que tiene

Cosita Rica = 5,5 sin olores y sin depilación completa

Culo = 6,0, bueno, formadito

Mamon = 6,0 agradable cuando quiere

Movimientos pelvicos = 6,0 agradable cuando quiere

Calidad de sonido= 5,5, normales

Anal = N/A

Ambiente = 7,0 mi casa, 5,5 casa de Debora

Atención= 5,7 En este item la nota la pondero en base a 2 elementos:

En cuanto a amabilidad, simpatia y buena para conversar un 6,5,

En cuanto a los servicios de scort propiamente tal: un 5,0

 

Promedio Final = 5,5

 

Comentarios aparte= Tal como ya lo he sostenido en varias ocasiones, esta dama es muy agradable y de trato muy afable, mi único "pero", es que al menos en lo que a mi atinge, ella es tan pero tan amable que se le pasa la mano con la conversación, y pareciera querer estirar en demasia el chicle, tal es asi que cuando llega el momento de intimar incluso ya se te han pasado las ganas, y para un klifa como uno eso es mucho decir...jajaja...Por otra parte creo que le falta mojar un poco más la camiseta y no hacer lo justo y necesario...

En todo caso mis experiencias son de hace un par de meses atrás y es probable que sus servicios hayan mejorado...incluso puede que lo regular de mis experiencias con ella, tengan que ver con un asunto de feeling, pero aunque asi fuere, es necesario recordar que los servicios deben ser similares para todos y no por tincadas...Hago la salvedad que ella sólo supo que yo era forero luego de las distintas excursiones, quizas si le hubiere dicho antes mi experiencia hubiere sido mejor..

 

En todo caso Matilda es un diamante que aun se puede pulir.... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas.

quería que el topic avanzara un poco antes de intervenir, para que se aclarara abiertamente la duda que algunos me habían consultado via mp´s.

creo que ya está todo claro, me queda como lección la suspicacia de algunos.

 

colega rotam, es como ud. dice, el autor del tema lo puede eliminar a su merced.

 

En lo sucesivo sería posible que, independiente de quién cree los temas, los comentarios acerca de las chicas quedaran en un histórico para las futuras generaciones....en realidad da lo mismo jajajaj

ese es el espíritu de la lista estokeril, mis disculpas si no está explícito.

 

Slds.stkdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

estokadores, respondere a sus dudas, efectivamente yo fui que elimine el tema me dijeron claramente, que el que creaba el tema tenia el derecho de borralos, y lo hise solo porque un forero me dijo que las scort no tenian derecho a estar constantemente escribiendo en el foro y como el tema lo cree yo lo elimine, fue solo por eso jamas lo elimine por los pocos malos comentarios, porque si no se dan cuenta la que salio perdiendo aqui fui yo porque como dise el forero rotam habia mas buenos comentarios que malos, asique marcelo stok yo acepto todo tipo de comentarios, como dije una ves de los malos aprendo, pero de los comentarios malos que sean verdaderos y no de los que solo salen disiendome que me quieren joder...

 

la verdad forero, ya no quiero seguir con el dilema por algo elimine el tema, prefiero que otro forero habra el tema como ya lo hiso uno y asi mantenerme al margen de todo y solo dar aviso de ofertas que muchos me piden, ya me dijeron que eran varios los que le molestaba mi participacion en el foro asique solo fue por eso que elimine mi tema....

 

bueno sin mas que desir me despido yo...

 

yo nunca e salido diciendole que la quiero joder y los comentarios que puse en el foro fueron lo que yo aprecie, nada de lo que dije fue mentira, las tablas que ise anteriormente fueron todas buenas.siempre dije buenos comentarios de ti, pero si me atienden mal tambien tengo que desir lo malo si el foro es para eso y la ultima estuvo mala y la reporte asi mismo como reporte las 2 primeras que estuvieron buenas, mi intension nunca fue ofenderte solo hable de mi ultima experiencia y si quieres que siempre tengas buenos comentarios tuyos acepta las criticas y trata de sacar algo bueno de ello ya que el foro es para contar las experiensias entre los foreros, no es para que las scort se promocionen a traves de sus buenos comentarios y si les sale uno mas o menos lo borran, le vuelvo a pedir disculpas si la ofendi pero no fue mi intension que te enojaras, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De todo se puede aprender , de buenas y malas experiencias ,de buenas y malas desiciones aun en medio de la confusion ....Sta. Matilda le sugiero ver "el vaso medio lleno y no medio vacio" ...elguien dijo una vez ,aun que piedras me lansen con ellas are los simientos para una edificacion solida . Arriba el animo y suerte .

Saludos

 

PD: Comparto plenamente los comentarios de los colegas con respecto a la libertad de expresion en este foro ,creo que la diversidad de opiniones le han dado historia a este magno foro , ya sean comentarios positivos o negativos siempre y cuando sean reales es lo que le da sabor al asunto...

 

El que estoka debe reportar

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Matilda, no pretendo polemizar, no voy a repetir tabla, por que ya lo hice una vez, a si que considero que no vale la pena hacerla 2 veces, Colega Marcelo, primero, NO de explicaciones ni trate de justificar lo injustificable. Si no le gusto como lo atendio, plasmelo y listo, el foro es para nosotros no para ellas. Las lucas que usted gasto en esta u otra dama, usted se las GANO, y se las dio a ellas, pero a cambio de un servicio excelente, que termino siendo reguleke, bueno o malo, etc.

Ese es el espiritu del foro, compartir nuestras experiencias. No promocionarse.

Ahora estimada Matilda, me alegro que se hacercara al foro, que participara, pero que a cada comentario que aparecia, usted contestara.... ya cambia la cosa.

Varios colegas le dijeron y le siguen diciendo sus falencias, como dice el colega Snop, es un diamante en bruto que se proyecta, pero deje que nosotros la proyectemos por un buen trato y servicio, y si quieren postear sus incursiones los demas colegas, que lo hagan con libertad no por compromiso. No por mas tablas, mas reportes, se hace acreedora del trono, sino preguntele a Carolina (melisa) o hasta a nuestro mito urbano Isidora. Que se gano el cariño y el respeto, ademas de su cetro por buenas atenciones y no por tablas.

Recuerdo que el topic anterior que estaba abierto le hablaban sobre la PUNTUALIDAD, tomelo en cuenta. Ademas le decian que daba la impresion de que nos trataba como con la punta del zapato, cosa que a mi me molesto tambien y a otro colega lo mismo. Matilda, nosotros pagamos por que queremos un servicio bueno, sentirnos queridos e interesantes, calientes y desinibidos, etc, aunque sea solo por un rato, No para sentirnos que botamos la plata, si no para eso hacemos una donacion a la vieja fea que se gana a pedir plata afuera del banco del estado.

Y referente a mi incursion con usted, para terminar este post.

La nota que le pongo en el ring es de un 5.5 aprueba, pero no con distincion maxima, eso si que mi incursion ya va a ser hace 1 año +-.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas

este topic fue abierto por el colega rotam para reportar su incursión con matilda.

si alguno tiene algo que aclarar con ella, no corresponde hacerlo aqui.

de aqui para abajo, porfavor reportes, otros topics serán borrados.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

estokadores, respondere a sus dudas, efectivamente yo fui que elimine el tema me dijeron claramente, que el que creaba el tema tenia el derecho de borralos, y lo hise solo porque un forero me dijo que las scort no tenian derecho a estar constantemente escribiendo en el foro y como el tema lo cree yo lo elimine, fue solo por eso jamas lo elimine por los pocos malos comentarios, porque si no se dan cuenta la que salio perdiendo aqui fui yo porque como dise el forero rotam habia mas buenos comentarios que malos, asique marcelo stok yo acepto todo tipo de comentarios, como dije una ves de los malos aprendo, pero de los comentarios malos que sean verdaderos y no de los que solo salen disiendome que me quieren joder...

 

la verdad forero, ya no quiero seguir con el dilema por algo elimine el tema, prefiero que otro forero habra el tema como ya lo hiso uno y asi mantenerme al margen de todo y solo dar aviso de ofertas que muchos me piden, ya me dijeron que eran varios los que le molestaba mi participacion en el foro asique solo fue por eso que elimine mi tema....

 

bueno sin mas que desir me despido yo...

 

yo nunca e salido diciendole que la quiero joder y los comentarios que puse en el foro fueron lo que yo aprecie, nada de lo que dije fue mentira, las tablas que ise anteriormente fueron todas buenas.siempre dije buenos comentarios de ti, pero si me atienden mal tambien tengo que desir lo malo si el foro es para eso y la ultima estuvo mala y la reporte asi mismo como reporte las 2 primeras que estuvieron buenas, mi intension nunca fue ofenderte solo hable de mi ultima experiencia y si quieres que siempre tengas buenos comentarios tuyos acepta las criticas y trata de sacar algo bueno de ello ya que el foro es para contar las experiensias entre los foreros, no es para que las scort se promocionen a traves de sus buenos comentarios y si les sale uno mas o menos lo borran, le vuelvo a pedir disculpas si la ofendi pero no fue mi intension que te enojaras, saludos

 

 

 

MARCELO, NO ENTENDISTE MI REPORTE JAMAS DIJE QUE TU ME QUERIAS JODER PARA NADA, A ESO ME REFIERO AL FORERO EL DOCTOR QUE EL SALIO DISIENDO ESO, JAMAS HE DICHO QUE TU ALGUNA VES LO DIJISTE, Y YO NO DISCUTO TU COMENATRIO YO ACLARE EL COMENTARIO DE EL DOCTOR QUE FUE COMPLETAMENTE INJUSTO DEJANDOME MAL A MI AUN SABIENDO PERFECTAMENTE QUE LAS COSAS NO FUERON ASI...

 

ESTE NO ES MI TEMA YO NO LO CREE ASIQUE PORFAVOR QUE ELTEMA QUEDE HASTA ACA YA PASO UNA SEMANA Y AUN LE SIGUEN DANDOLE VUELTA AL ASUNTO SIEMPRE HE DICHO DE LAS CRITICAS SE APRENDE, NO SOY PERFECTA, Y NO ME MANEJO COMO OTRAS CHICAS DE MUCHO MAS TIEMPO, SE QUE CON EL TIEMPO SE APRENDE NO SE NACE SABIENDO, ASIQUE FOREROS TRANQUILO, YO ESTOY EN COMPLETO DESACUERDO CON EL REPORTE DEL FORERO EL DOCTOR EL RESTO DE COMENTARIOS NO LOS DISCUTO....

 

TEMA CERRADO PARA MI....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡ EL TEMA ES MIO Y HAGO LO QUE QUIERO CON EL!!!!!!

ASI QUE DEJEN DE ESCRIBIR GUEVADAS. jajajajajaja

 

Podriamos hacerle una interpelación a Matilda, ya que están de moda, y se rifa una atención entre los interpeladores.

 

Este foro es para comentar los servicios de las escort, no caer en guatazos, cuidar nuestras luquitas, reirnos un rato y compartir datos. Lo demás es paja..............chao cahuineros, mala onda y sapos cero aporte.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡ EL TEMA ES MIO Y HAGO LO QUE QUIERO CON EL!!!!!!

ASI QUE DEJEN DE ESCRIBIR GUEVADAS. jajajajajaja

 

Podriamos hacerle una interpelación a Matilda, ya que están de moda, y se rifa una atención entre los interpeladores.

 

Este foro es para comentar los servicios de las escort, no caer en guatazos, cuidar nuestras luquitas, reirnos un rato y compartir datos. Lo demás es paja..............chao cahuineros, mala onda y sapos cero aporte.

 

Saludos

 

Que feo colega , no creo que otros colegas lo hayan tratado asi , pero bueno es tema suyo , si le molesta que digan que la mina no es buena sino mas bien maleque es cosa suya lo que es yo con esta mina no repito ni caga.............do. y se termino el tema para mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que feo colega , no creo que otros colegas lo hayan tratado asi , pero bueno es tema suyo , si le molesta que digan que la mina no es buena sino mas bien maleque es cosa suya lo que es yo con esta mina no repito ni caga.............do. y se termino el tema para mi

 

Yo generalmente no entro en discusiones, pero, ¿qué es lo feo?, parace que no se entendió el contexto humorístico de mi nota. No estoy defendiendo a nadie, a mi me fue mas o menos bien a otros les fue mal. Esa es la idea, reportar lo bueno y lo malo, y no caer en cahuines, si a la mina no le gustan los comentarios malos problema de ella, asi son las reglas del juego.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino lo mismo si a las señoritas no les gusta lo real de los comentarios es problema de ellas....colega rotam yo si entendi su nota humoristica ..jajaja......pero no faltan.

 

Saludos

 

Mis saludos para Matilda lo ultimo que supe es que esta de visita por Conce y se esta quedando en el antro mas famoso de la octava...El Infierno, suerte y que tenga exito con los Penquistas .

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =Matilda

Edad = 20

Internet= no

Costo= 25.000

Nacionalidad = autoctunus chilensis

Ubicación= Temuco centro.

Lugar= Depto interior.

Tipo= Independiente.

Conserje= no.

Fono= 67020552.

Horarios= dia..hasta como las 19:00..

Comunicacion: muy bien.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado..

Estatura = 1,60 +-

Contextura = 6,0 delgada.

Cara = 7.0 bonita la niña.

Nivel de Photoshop= 0% mejor en persona.

Trato: Respetuosa..buena conversa..

Besos = 6,0 timidos al pricipio pero despues se prende.

Tetas = 7,0 grandes ricas, lejos su fuerte.

Culo = 5,5 acorde a su contextura.

Pussy = 5,5 rica sin olores..no tan depiladita.

Mamon = 6,5 rico s/c, con rusa y todo..

Movimientos pelvicos = 6,5 bien se maneja la chiquitita.

Calidad de sonido= 6,0 ricos, no muy gritones creo que eran reales.

Anal = ni pregunte..

Ambiente = 7,0 limpio, piola

Atención= 6,5 relajada, ni ahi con la hora...

 

Promedio Final = paja sacar la cuenta... pongamoles 6,5, buena creo yo..

Comentarios a parte= Colegas, esta tabla es un remix de la tabla con la que yo inicie el tema hace unos meses atras...con esto me pongo al dia para que no quede al olvido...siendo yo quien inicio a Matilda en este honorable foro..

pese a todos los comentarios adversos, en mi humilde opinion ella es una de las buenas Scort de Temuco..

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...