Saltar al contenido
Temukno

Matilda. Dato Internet

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer mas caliente que la chucha decidi probar algun datito calado y me incline por matilda "cosita mas rika" la llamo a eso de las 9:15 y cordinamos, cuento corto la mina es un señorita exquisita, carita linda y ricu cuerpo sobre todo sus pechos, que deja aser una rusa fenomenal.

ademas debo contarle colegas que matilda esta en promocion por ser las ultimas 2 semans que atiende por retiro del rubro

su servicio esta a $20000 la hora relajada sin mirar el reloj.

Nombre: Matilda

Internet: no solo foro y fotos reales.

Fono: todos lo tienen

Lugar: en la heras con xxx bkn, piola limpio con baño

Cara: 70 bonita, lindos ojos, lindo pelo.

Estatura: bajita, 1,55

Contextura: delgadita con tremedas (.) (.)

Tetas: 70 fenomenal rikas, pajita rusa al maximo y apretadita

Culito: 65 piola a su contextura

Besos: n/a no me gustan los besoso sin amor jajaaj

Mamón: 70 otro de sus puntos altos con arta salivita te mira con una carita de pendex caliente uuuuu

Pussy: 68 semi- mas tirando al rass,limpia,lubricacion natural creo porque no vi en ningun momento algun lubri, cero olores

Movimientos: 70 me iso mierda!! se adapto como me gusta ami, creo que a ella le gusta mas suavecito

Anal: no hace, una lastima, pero te dejas tocarselo con salivita por fuera ejeje

Sonido: poquito pero presisos

Nota final: 68 shuuuuuu el wn empotao ajajajja

ya cabros a provechen esta musita es muy rika wn cuando la vi llegar a su departamento no pense que era ella porke la encontre demasiado rika, pero gracias al de arriba era ella y me servi un filetito de primer corte.

empotao 100% jaja

Publicado

colegas, les comento que se viene promo como dice temucano22, Por Retiro: 20 lk la hora relajaada.

Dentro de un rato subo el topic con la info y fotos nuevas!

Slds.stkdrs.

Publicado

uuuuu

Publicado

Esta mina es muy ricaaa, la vi una vez en el centro y los w... se daban vuelta a mirarla .....

Metal ..para todos ...

Publicado

DATOS:

NOMBRE : Matilda

Estatura : 1.65

Medidas : 100-66-98

Fono : 67020552

Horario : 10:00 - 21:00 hrs.

FOTOS

imagen01.jpg

imagen02.jpg

imagen03.jpg

imagen04.jpg

"el servicio consiste en oral sin preservativo vaginal besos caricias todas las posiciones que quieran una rusa y los contacto que quieran o puedan,es una hora y de 20.000 lks..."

SOLO POR DESPEDIDA HASTA EL 18 DE FEBRERO.

reportes pinche AQUI

Publicado
"el servicio consiste en oral sin preservativo vaginal besos caricias todas las posiciones que quieran una rusa y los contacto que quieran o puedan,es una hora y de 20.000 lks..."

Publicado
donde atiende?

Tiene que puro llamar a la señorita estimado ...no sea tan flojo ....ademas nadie le va a dar la direccion exacta por este medio ..aplike lupa va a cachar como es la cosa

Saludos

Publicado
mmmmm seria bueno saber si hace americana

:bye1:

Lo siento colega, esta srta. hace un oral s/c bien bueno, pero americana aún NO....

En todo caso en la vida hay relatividad y es posible que en una de esas pueda negociar.

Adelante estudios

Publicado

QUERIDIMOS ESTOKADORES!

SENTIA LA NECESIDAD DE ESCRIBIRLE POR PENULTIMA VES, YA TODOS SABEN QUE MI OFERTA ES POR DESPEDIDA, POR COSAS DE LA VIDA Y COSAS PERSONALES ME RETIRO DEL RUBRO Y NO HAY MEJOR MANERA QUE DESPEDIRME CON UNA OFERTA, SOLO TRABAJARE HASTA EL 18 DE ESTE MES, ASIQUE LOS ESPERO, LES ENVIO ABRAZOS Y BESITOS CUIDENSE YO =)

MATILDA =D 67020552!

Publicado

QUERIDIMOS ESTOKADORES!

SENTIA LA NECESIDAD DE ESCRIBIRLE POR PENULTIMA VES, YA TODOS SABEN QUE MI OFERTA ES POR DESPEDIDA, POR COSAS DE LA VIDA Y COSAS PERSONALES ME RETIRO DEL RUBRO Y NO HAY MEJOR MANERA QUE DESPEDIRME CON UNA OFERTA, SOLO TRABAJARE HASTA EL 18 DE ESTE MES, ASIQUE LOS ESPERO, LES ENVIO ABRAZOS Y BESITOS CUIDENSE YO =)

MATILDA =D 67020552!

Publicado

Pero Matilda, si usted tiene tanto que entregar aún, no se vaya.... con su juventud y belleza todavía puede hacer muchas cosas por nosotros, no es fácil encontrar una srta. hermosa, tierna, joven y además que haga bien su trabajo... Por lo menos piénselo y espérese hasta el invierno pliss

Adelante estudios.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...