rikkki Publicado 10 feb 2011, 20:06:11 Publicado 10 feb 2011, 20:06:11 algunos chistecitos, pa alegrar las vacaciones de verano (lo que hace el ocio wn...) ----------------------------------------- entra un tipo a un cafe re piola, y una de las kafeteras le pregunta: - que quiere? - que que quiero?? una casa mas grande, tener mas plata, tener una mina rica... - no po!! no nos estamos entendiendo... que desea? - que que deseo??, tener una mansion en chicureo, ser millonario, que mi mujer sea mas rica que la pampita... - puta el wn porfiao!!! que es lo que seria? - que que va a ser?? no se, yo prefiero que sea niñita pero si es un pendejo, no me importa... - no por la re chucha!!! que vai a tomar???? - aaahhhh!!!! eso se dice antes po... que hay? - pucha, nada nuevo po, aqui, siempre detras de la barra po guaxito... ----------------------------------------- un weon medio viejo, todo cagao, lleva como una hora parado en la barra mirando su cortado sin tomarselo, cuando llega otro weon y se el cortado del pobre viejo de un solo trago. el pobre tipo se echa a llorar y el weon le dice - pero que onda po socito, si era brooooma po, ahora mismo le pido otro cafecito... - no, no es eso, lo que pasa es que hoy ha sido el peor día de mi vida. primero, llego tarde a la pega y me ponen feroz pata en la raja. despues, al llegar donde había dejado el auto, veo que se lo habian robado. camino hasta mi casa, y veo a mi vieja con mi vecino... despues me vengo para aca, y cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted y se toma el cafe donde estaba disolviendo el arsenico... ------------------------------------------ un weon que iba todos los días al mismo cafe, siempre pedia tres cortados. - dame tres cortados! al día siguiente la misma cosa: - tres cortados, por favor! como la kafetera ya estaba medio cachuda con la wea, le pregunta: - oye, por que siempre que vienes pides tres cortados y te los tomas de una? y el weon le responde: - es que yo tengo dos hermanos, uno en suecia y otro en italia, y como siempre kafetiabamos juntos, pues yo vengo a tomarme un cafe por ellos... al dia siguiente el weon llega al mismo cafe y dice: - dos cortados por favor!! la kafetera extrañada le pregunta: - y eso?? es que se le murio un hermano o que? y el weon le responde: - nooooooo!!!!! es que yo deje de kafetiar!!!! ------------------------------------------ entra un tipo a un cafe y pide un cortado, la kafetina se lo trae y le dice que lo pague después. el tipo se lo toma, le pide la cuenta y la kafetina le dice: - son 2.600 pesos... - cuanto???? un cortado 2.600 pesos???? estas loca????? entonces, el tipo se acuerda que tiene 26 monedas de gamba y se las empieza a tirar de una en la barra, y asi las 26 monedas. el tipo se va y la kafetina se quedo re caliente... este maldito, me tiro todas las monedas!!! me las va a pagar... vuelve el mismo tipo a la semana siguiente, pide otro cafe, se lo trae la kafetina y el tipo se lo toma, cuando pide la cuenta la kafetina le dice: - son 2.600 pesos... el tipo saca un billete de 5 lucas y se lo da. la kafetina va a la caja y le dice al cajero: - mira, ahi esta el maldito weon que me tiro las 26 monedas, dame el vuelto en monedas que me lo voy a cagar... el cajero le da 24 monedas de gamba y la kafetina se acerca al tipo y le dice: - aqui teni el vuelto!!!! y le tira de a una todas las monedas por toda la barra. el tipo saca dos monedas de gamba mas, las tira en la barra y le dice: - señorita, me trae otro cafe!!!! ------------------------------------------- llegan dos loquitos a tomarse un cafecito a alguno de los antros de la cuadra maldita. compran el vale, se estacionan en un rincon de la barra, y llega una kafetina bien pasadita de kilos, al verla uno de los loquitos le dice al otro: - chiaaaaa!!!! mire compadrito... un tanque!!!! la kachalotina se da vuelta enchuchadisima y le contesta: - mira chuch.... no me vengai a insultarme a mi!!!! y el otro loquito se da vuelta hacia su amigo y le dice: - y es de guerra compadrito!!!! -------------------------------------------- llega un weon entero flaite a un cafe, entra y le pide a la kafetina: - un cafe solo guaxita y la mina le dice al resto de los klientes que estaban a esa hora: - ya escucharon... todo el mundo fuera!!!! -------------------------------------------- llega un tipo a un cafe, se instala en la barra de una de las chicas y le dice: - mijita, que rica se ve usted con dos tragos adentro... la kafetina se queda un poco extrañada, y le dice: - pero si yo no estoy tomando copete, aqui solo vendemos cafe!!! y le contesta el tipo: - pero yo traigo los dos copetes dentro po!!!! -------------------------------------------- entra un weon a un cafe, mientras se dirige a la barra todas las personas lo miran asombrados, llega el tipo, pide un cortado y la kafetina le dice: - usted es bombero, verdad? el hombre se sorprende y le pregunta: - y usted como lo supo? la kafetina le dice: - me di cuenta por la forma de caminar, la forma de abrir la puerta, la forma en que usted me miraba, las botas, la chaqueta, el casco y que viene pasado a humo... -------------------------------------------- un esqueleto entra a un cafe y dice: - señorita, me trae un cortado chico y un trapito para limpiar el piso.... -------------------------------------------- entra un weon al cafe, y le pide a la kafetina - señorita!! - que quiere guaxito? - sirvame un cafe... - solo? - bueno, pongamelo al lado del flaco que esta parado cerca de la puerta.... -------------------------------------------- - lo quiere cortado? - nooo, lo quiero en una tacita...
Jetson Publicado 12 dic 2011, 04:01:57 Publicado 12 dic 2011, 04:01:57 Va el tipo por una bebida y la chica le dice con paja, ya pero a cuantos miles jajajaja. Cumpleaños felizzzzzzzz!!!!!!! Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Roro_tech Publicado 12 dic 2011, 04:06:51 Publicado 12 dic 2011, 04:06:51 Cumpleaños felizzzzzzzz!!!!!!! jajaja...parece que el foro de CCP esta pasando por una sequia creativa...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Jetson Publicado 12 dic 2011, 04:13:19 Publicado 12 dic 2011, 04:13:19 Tirate un chiste entonces jajajajaja. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
rikkki Publicado 19 dic 2011, 15:35:35 Autor Publicado 19 dic 2011, 15:35:35 chiste viejo adaptado... en que se parecen las kafeteras a los computadores? - siempre habra un modelo mejor al que conoces. - se bloquean y no hay quien las haga cambiar de actitud. - tanto en una kafetera top como en una computadora de ultima generacion, tienes que invertir unas wenas lucas. - al poco de conocer una ya quieres encontrar otra mejor. - no hay quien las entienda, ni a las computadoras, ni a las kafeteras. - ninguna de las dos son capaces de pensar por su cuenta. - las mas caras suelen ser las mejores. - ambas tienen una ranura para introducir, ya sea un pendrive o un pene duro. - cuando se conectan dos o mas, intercambian todo tipo de información. - tardas mucho mas tiempo en ponerla a punto que en disfrutarla. - en ciertas fechas pueden dejar de funcionar. - ambas tienen mucha memoria pero ninguna inteligencia.
Soy_un_equis Publicado 19 dic 2011, 18:51:31 Publicado 19 dic 2011, 18:51:31 ta weno sobre todo el "- tardas mucho mas tiempo en ponerla a punto que en disfrutarla." N&D 120
Roro_tech Publicado 2 ene 2012, 02:23:28 Publicado 2 ene 2012, 02:23:28 Estos dichos tambien son adaptados...chistes sobre rubias taradas en este caso seria sobre cafetinas divas(esas que no atienden bien, que no pescan y que les gustan las grandes propinas)...!!! - ¿Cómo se hace para ahogar a una cafetina diva? Se le pone un espejo en el fondo de la piscina - Cual es el grito de apareamiento de una cafetina diva...???....estoy curaaaa....!!! - A una persona se le cae un billete de $10 lukas....Van por la calle el viejito pascuero, una cafetina que no le gusta la plata, y una chika normal...quien recoje el billete...??? La chika normal...los otros dos no existen. - Que es el sexo seguro para una cafetina diva...???...cerrar las puertas del auto y ponerle seguro...!!! - Cuando una cafetina diva tiene sexo...que hace para tener mas luz...???....abre las puertas del auto...!!! Salu2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.