Saltar al contenido
Monseñor Sadic Panda

A ANOTARSE QUE ES POR POCOS DIAS...

Mensajes recomendados

mis queridisimos Kamikazes...les tengo una papita por solo 2 dias...directamente de las pistas ecuatorianas...les presento a Pamela...21 tiernos añitos...servicios completos...incluye el *...todo permitido...se lo dice un ferretero...jejejejeje...valor, por ser solo por dos dias (18 y 19 de este mes) 30 K la hora...ubicacion a convenir...a peticion de la damicella en cuestion...se hara en forma de sorteo...pa no perder la costumbre digo yo...eso si...maximo 10 participantes...no hay cuota...se rifa...y si es que el ganador no tiene las lucas el dia y la hora correspondiente sepasa al segundo y asi sucesivamente...(avisenle a LTW...es especial pa el...)...

 

 

 

 

k8mo3rm.jpg

 

 

 

 

k1gt7wg.jpg

 

 

 

 

k5sj3is.jpg

 

 

 

 

k7ug3wu.jpg

 

 

 

 

k6vf9jv.jpg

 

corre lista:

 

1.- ...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aesssshhhhh,,, vamos poniendo las cosas en su lugar....

 

Primero debo darle un tiron de orejas a Mr . Panda..Como bien sabe, cualquier rifa o promoción debe ser consultada con el equipo de moderación, simplemente por un tema de transparencia y de brindarles absoluta confianza a los foreros que participan, que el dato o promoción es verdadero...

 

Dicho esto, esta actividad es de absoluta responsabilidad del señor panda..

 

OVER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy wena la rifa, pero sin el animo ni intención alguna de polemizar debo aclarar mis dudas acerca de la transparencia de la rifa, ya que como bien dijo Donald el equipo de moderación son los que le dan transparencia a este tipo de cosas y te repito nuevamente panda, sin ninguna mala intención de mi parte pero la verdad es que por ahí hubo un comentario de un problemita con una rifa y estabas involucrado, la verdad es que desconozco si esta información era o no real y quien mejor que tu para para aclararla y quien sabe si los moderadores también se pronuncian con la info.

 

Reitero a todos incluyendo a los mod. del foro es sin ningún tipo de mala intención mi comentario, solo de orden aclaratorio.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para responder sus dudas mister...si intentamos con un amigo realizar una rifa anteriormente pero la wea no resulto...despuies se hicieron cargo "los señores moderadores" y les resulto pero con otro target, sino me equivoco...lasl condiciones estan explicitadas en el primer post...cualquier cosa manden mp...

 

1.- eyaculador precos

2.-...

 

aps mister Franco Tirador...si tengo que resover algun problema con algo que se me haya ovlidado dentro de lo que se refier al conducto regular de esta wea...lo hare directamente con los "mods" correspondientes...

 

saludos...

 

 

"al que le gusta weno...al que no, sera no mas"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para responder sus dudas mister...si intentamos con un amigo realizar una rifa anteriormente pero la wea no resulto...despuies se hicieron cargo "los señores moderadores" y les resulto pero con otro target, sino me equivoco...lasl condiciones estan explicitadas en el primer post...cualquier cosa manden mp...

 

1.- eyaculador precos

2.-...

 

aps mister Franco Tirador...si tengo que resover algun problema con algo que se me haya ovlidado dentro de lo que se refier al conducto regular de esta wea...lo hare directamente con los "mods" correspondientes...

 

saludos...

 

 

"al que le gusta weno...al que no, sera no mas"...

 

 

Mister Sadic, yo solo dice que era medio pasao pal Loly y no con quien debe resolver algun problema...

 

a si este foro es una wea, entonces porque esta aqui haciendo sus negocios?

 

atte...

Franco tirador

 

Pd: tomese un armonil::

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no fue por eso mister franco tirador, yo hablo y escribo asi...si usted lo tomo por otro lado,lo siento en el alma, pero disculpe...

 

aersh...pa que todos los monos entiendan de una buena vez, (por el comentario de guarrito), que paso con la rifa anterior...

 

a fines del 2009, intente realizar mi primera rifa en aporte de la K8, con una señorita llamada Francisca, que en ese entonces trabajaba en el cafe Infierno; se le consulto a los mods. ( que en ese entonces no eran mods, eran simples usuarios, pero dieron el visto weno...*1*)...la wea no resulto, la pancha empezo con weas de que es que no puedo hoy, es que la wea, es que esto y lo otro...despues se vino el terremoto...desparecio del mapa la chiquilla, por motivos OBVIOS cosa que algunos estandartes de la K no supieron entender y le llenaron el celular con llamadas y mensajes, no preguntando por como estaba ella despues de lo sucedido, sino, para saber cuando lo iba a entregar pa la rifa...MAL...fue tal la desorganizacion de dicha rifa que nunca se llego a un acuerdo de donde depositar, a quien pagarle algo o nada...por lo que te reitero Patolin, YO NO RECIBI NI UNO DE ESA WEA DE RIFA...despues,cuando la wea definitivamente se funó, los actuales mods. de esta wea tomaron las riendas del asunto, cambiaron el target, se pusieron de acuerdo con las lucas, se pagaron entre ellos y san se acabo...<buscar tabla correspodiente y tema, la wea tiene que estar>...

 

 

intente ser los mas docto posible para explicar la situacion, para que no hayan malos entendidos, como fue con el caso de mister Franco Tirador...ahora se los digo de la forma MIA...

nom e vengan a tirar la pelota a mi de que me quede con plata que no era mia por una rifa de mierda que por falta de organizacion dentro de esta parte de este "magno foro" no resulto...puedo ser un weon mentiroso, irresponsable con MIS pagos (se que aun debio una rifa de la negra y dos de kattya...lo tengo mas que claroy ahi veré cuando junto las lucas pa pagar toa la wea junta), pero ladron nunca...me ofendi tambien...y no lo digo en son de webeo, en serio me ofendi...la "rifa" se baja...y se acabo la wea...si es pa tantos problemas...chao con la wea no mas...uno intenta aportar de alguna forma aunque sea muy minima y que pasa...te aportillan por weas que ya pasaron y pasaron hace ya bastante tiempo...asi que te pediria "amablemente" que cierres el tema o mejor que borres el post...para que , si es que sigo posteando en esta wea (y no dogo wea por que piense que es una mierda de foro, digo wea porque YO HABLO ASI...Y SI LES GUSTA BIEN Y SI NO ACOSTUMBRENSE) de foro, no se me recuerde por MP que ya hay dos rifas que nio resultaron...una por falta de organizacion...y la otra, por que me colmaron la paciencia...adios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P.D.: por que puse el *1*??? por que la wea sigue ACA...

 

"Aesssshhhhh,,, vamos poniendo las cosas en su lugar....

 

Primero debo darle un tiron de orejas a Mr . Panda..Como bien sabe, cualquier rifa o promoción debe ser consultada con el equipo de moderación, simplemente por un tema de transparencia y de brindarles absoluta confianza a los foreros que participan, que el dato o promoción es verdadero...

 

Dicho esto, esta actividad es de absoluta responsabilidad del señor panda.."

 

en el momento en que se decidio lanzar la rifa de Francisca... A QUÉ MOD SE LE CONSULTO ALGO???... o ustedes preguntaron a espaldas de los verdaderos organizadores y nunca nos dijieron nada???...si ese es el caso ... linda forma de trabajar "en equipo"... JA...

 

 

 

Nota de Rocazo: Tema cerrado por petición expresa del creador del mismo.

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...