Saltar al contenido
.....

Triatlon: SUPER MEGA RIFA( tres chikas , tres horas)

Mensajes recomendados

YUBINI... SOS UN MONSTRUO!!! IDOLO!!!

 

3 chicas regias, con el tiempo en contra, y con solo un par de redbulls como ayuda... la cagaste, realmente es una hazaña épica, digna de ser recordada por las generaciones venideras de estokadores.

Tremendo reporte, maestro, felicitaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable yubini.... falto comentar el como lo hizo para el regreso a casa con el olor a carrete....

El olor a carrete no era tanto drama, le había dicho a la vieja que me iba a juntar con unos amigos a tomar unos tragos. El problema era el olor a sexo, para empezar la ducha en el departamento de Polita fue bien larga, tratando de eliminar todo vestigio de olor, sobre todo de los dedos jojojo, en el auto andaba con un mini Estokakit, con pasta de dientes, cepillo, desodorante y perfume. Despues del evento llamé a Donald para que me acompañara con una cerveza pero este weón estaba ocupado así que me fui al Men´s a tomar unas chelitas, ver el "espectáculo" e impregnarme del olor a cigarro, a las doce de la noche como una Cenicienta estaba de vuelta en la casa y la vieja súper contenta porque había llegado temprano y no tan copeteado jajaja.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable yubini.... falto comentar el como lo hizo para el regreso a casa con el olor a carrete....

El olor a carrete no era tanto drama, le había dicho a la vieja que me iba a juntar con unos amigos a tomar unos tragos. El problema era el olor a sexo, para empezar la ducha en el departamento de Polita fue bien larga, tratando de eliminar todo vestigio de olor, sobre todo de los dedos jojojo, en el auto andaba con un mini Estokakit, con pasta de dientes, cepillo, desodorante y perfume. Despues del evento llamé a Donald para que me acompañara con una cerveza pero este weón estaba ocupado así que me fui al Men´s a tomar unas chelitas, ver el "espectáculo" e impregnarme del olor a cigarro, a las doce de la noche como una Cenicienta estaba de vuelta en la casa y la vieja súper contenta porque había llegado temprano y no tan copeteado jajaja.

 

Saludos

 

 

 

jajajajajajajajaja

 

el culiao maestro, XD

 

 

FOX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm..nadie pesco mis disculpas...

 

 

Cri-ci.....Cri-cri.....Cri-cri.....Cri-cri.....Cri-cri.....Cri-cri.....jajajajajjjajaj

 

La excusa agrava la falta eso debería saberlo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm..nadie pesco mis disculpas...

 

 

Cri-ci.....Cri-cri.....Cri-cri.....Cri-cri.....Cri-cri.....Cri-cri.....jajajajajjjajaj

 

La excusa agrava la falta eso debería saberlo....

 

 

BUENO..OFRECI LA SOLUCION PARA QUE ME DISCULPE..SOLO QUISIERA QUE DONALD ME DEJARA REINTEGRARME A LAS ACTIVIDADES DEL FORO.

 

QUE TENGO QUE HACER PARA REMEDIAR..COMO TAN ASI.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOLO QUISIERA QUE DONALD ME DEJARA REINTEGRARME A LAS ACTIVIDADES DEL FORO.

 

QUE TENGO QUE HACER PARA REMEDIAR..COMO TAN ASI.

 

 

Aeshhh... Ud del foro no ha sido expulsado, sólo que no se le permitirá participar de otra rifa o actividad que beneficie a los foreros (promos), al menos por un mes... ahora si quiere ganar la credibilidad de los foreros, debe atenderse y reportar sus experiencias....

 

OVER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo otro que puede hacer para remediar en algo su falta, y que me corrija Donald si me equivoco, es hacer la transferencia al mismo número de cuenta que se habilitó para la rifa y luego enviarle MP a Donald indicando que ya está cancelada su deuda.

 

Esto que sirva para que el resto de los foreros entienda que las rifas y eventos organizados por la K8 son una actividad seria y las cosas no andan al lote, existen reglas que hay que respetar a las que todos adherimos cuando decidimos participar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo otro que puede hacer para remediar en algo su falta, y que me corrija Donald si me equivoco, es hacer la transferencia al mismo número de cuenta que se habilitó para la rifa y luego enviarle MP a Donald indicando que ya está cancelada su deuda.

eso eso eso.... es que yo lo daba por hecho que el señor aparte del castigo debe ponerse al día....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable yubini.... falto comentar el como lo hizo para el regreso a casa con el olor a carrete....

El olor a carrete no era tanto drama, le había dicho a la vieja que me iba a juntar con unos amigos a tomar unos tragos. El problema era el olor a sexo, para empezar la ducha en el departamento de Polita fue bien larga, tratando de eliminar todo vestigio de olor, sobre todo de los dedos jojojo, en el auto andaba con un mini Estokakit, con pasta de dientes, cepillo, desodorante y perfume. Despues del evento llamé a Donald para que me acompañara con una cerveza pero este weón estaba ocupado así que me fui al Men´s a tomar unas chelitas, ver el "espectáculo" e impregnarme del olor a cigarro, a las doce de la noche como una Cenicienta estaba de vuelta en la casa y la vieja súper contenta porque había llegado temprano y no tan copeteado jajaja.

 

Saludos

 

 

De las 9 que llegue a le pega estoy lleyendo como comenzo la rifa, los ganadores, el magno evento triatlon y las excusas finales.. jajaja son ya las 11 y cagado de la risa con tanta wea junta.

 

nada que decir compañero Yubini... esos momento son inmortales y los comido y los estokado no te lo quita nadie!!.. bien!.

 

Lo ultimo lo de la bruja, impecable jajaja le falto que llegaras y te sirva sopita caliente pal frio! jajajajaja

 

cuando cuando otra rifa.. yo vengo recien llegando asi que como han mucho que de seguro estan dispuestos a hacer un "esfuerzo" y pagar sus monedas para la siguiente rifa, demas que no va bien, que dicen?

 

yo me apunto el tiro con el Triatlon 2.0 mi numero el 3 y 8 (los de la suerte) XD

 

saludos honorables compañeros de la comunidad.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yubini master, el relato extra pero la experiencia debe ser mil veces mejor, yo toy cagao por fisico algo asi seguro me infarta, hice una duatlon y termine todo acalambrado, jajajajajjajajaa, prometo de aqui a final de año corchetearme la guata y la boca para rememorar al compañero y master Yubini, a ver como andamos, chau amigos de la comunidad estokeril, un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores!!!

 

Hablando con las chicas para organizar una "SUPER RIFA IROMAN".......En estos momentos llamando al moderador.

 

Atte. Kattya

 

P.D= Esta vez quien se atreve???_ auspicia Kattya

 

 

 

El Sr. moderador, ya se ha comunicado conmigo.. Y COMO SIEMPRE Y SIN PEROS el INFIERNO dice presente...

 

Atenta a las ordenes

 

Over...jajajj

Alejandra

 

 

Si ya se asociaron una vez.. porque no puede ser de nuevo???....

 

Alguien será capaz de 2 Duatlones al hilo... 2X2.. 2 duplas en 2 horas... te imaginai??? jajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...