Saltar al contenido
TELO

AMALIA

Mensajes recomendados

AMALIA MI COMPAÑERA....PASO UN DATO LA AMALIA ES MUCHO PERO MUCHO MAS GUAPA EN PERSONA SOY SU MENTORA EN LA PARTE SENSITIVA...TU CARITA AMIGA LOS VA A DEJAR MAL...AAAA Y JUNTITAS SON 70.000 UN DUAL CON TUTTI YDE MUERTE....

 

 

BESITOS JAVIERITA

 

 

fotitos de javierita??? dual de muerte??? uuuffff como me tienta esooo....!!!!!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdon la pregunta pero el horario "oportuno" para verla lo mas temprano posible cual sería¡?????..... quiero ir a primera hora..... si algun colega tiene idea de ello favor comentarlo...

 

agradecido de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, en el encabezado se publica lo siguiente. Para otras consultas lo mejor es llamar por teléfono.

 

VALOR PROMOCION $ 20.000 - (Hola , llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi humilde aporte al foro

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/110745-amalia-independiente/

 

En resumen, aproveche la promo y salí super satisfecho. Amalia tiene un trato super cordial además de ser simpatica y muy rica

saludos

 

 

 

Me salta una duda esta niña esta en metro lo leones o santiago centro, porque en los repotes aparecen estas dos alternativas?

alguien me puede aclarar......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20 MIL...MASAJE DESCONTRACTURANTE MAS ESTIMULACION 30 MIL MASAJE, ESTIMULACION Y 1 CONTACTO...DENTRO DE UNA HORA....BESITOS Y ABRAZOSSSSSSS MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK....JUST CALL ME ;)

 

 

Madre del cielo!! Con esas fotos, donde tus lindas mejillas llaman a morderlas y mas encima esta invitacion tan especial, no queda mas que ir e verte.... estoy taaan tenso que necesito un poco de relax! Por casualidad trabajas los sabado?

 

Ya cuento las horas para concretar una visita.

 

Besos, te queremos conocer lo antes posible (mi niño y yo jeje)

 

I WILL CALL YOU !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me gusta hacer malos reportes, pero esta vez debo hacerlo. A juzgar por los reportes de los colegas creo que me trataron de pasar gato por liebre, agende con esta chica llego al depto y me recibe una mina que no tiene nada que ver con las fotos y menos con los reportes. Me parece una pésima practicar mandar a otras a suplantar sobre todo si la mina que suplanta no tiene el nivel de la original. Primera vez que doy la vueltas y eso que me he pegado más de un guataso pero esta vez era demasiado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuec, una lata que jueguen con el tiempo de los klientes. El problema esta en que esa practica al parecer es rentable ya que por la calentura del momento son muchos los que igual se quedan si total ya están ahí. Es por ello que las minas lo siguen y lo seguirán haciendo mientras les reporten dividendos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, amalia es bien rica y no es baja ni suelta es tal como en las fotos. Yo me atendí con ella cuando estaba en amunategui y me trato super bien me la tire con tutti y terminamos en una americana con cuatica .. recuerdo que prácticamente viole esa boquita, me la tire como si fuera su pussy..,,,,mmmm . Lo malo que se me escapo su room-mate la Javierita , alguien sabe que pasó con ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Llanos me clarifica el asunto, y la pregunta no fue por dudar de su palabra, mas bien por confirmar que no estaba equivocado.... cuando fui la ultima vez donde esta chica no encontraba la toalla, la sali a buscar y habia una señorita, de baja estatura, morena equipada para atender a otros clientes ( me refiero a su vestimenta no a su fisico ).... puede ser que ella haya sido la mujer que se presento y no tiene ni el mas minimo parecido a esta chica.... mas bien cumple con las caracteristicas que usted da.

 

Lamento que haya pasado ese mal rato....no es grato cuando nos quieren pasar gato por liebre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA SÉ QUE QUIEN ERES, ME ACUERDO PERFECTAMENTE DE TI....

CREO QUE SI VAS A OPINAR MAL MEJOR NO LO HAGAS, FUE UN CASO FORTUITO Y ESTAS EXAJERANDO

LO DE LA TOALLA TE PEDI MIL Y UNA DISCULPA...FUE MI ERROR Y LO RECONOSCO DELANTE DE TODOS

QUE ATROZ LEER ESTOS TIPOS DE COMENTARIOS, SINICOS Y DE MALA CLASE

ME GUSTARIA QUE ESTAS COSAS ME LAS DIJERAN MIRANDOME A LOS OJOS

O LLAMANDOME, MI NUMERO ESTÁ PUBLICADO....

LES GUSTA PELAR A ALGUNOS DESPUES DE HABER COMPARTIDO UN GRATO MOMENTO

ENTRE 4 PAREDES....

NO TENGO NADA MEJOR QUE OMITIR COMENTARIOS Y AL QUE LE ASALTE LA DUDA

PUEDE VENIR A VISITARME, VERME, SENTIRME, Y OLER MIS TOALLAS----

 

SIN NADA MAS QUE DECIR

 

BESITOS A LOS QUE APRECIAN MI TRABAJO Y TAL CUAL SOY YO....MUACKKKKK

LOS KIEROOOO Y LOS EXTRAÑO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...