Saltar al contenido
naxo vidal

FIORELLA de divas del sur

Mensajes recomendados

Estimados despues de trabajar todo el dia y ver tanta mina por el centro ufffffff estaba mas caliente que la cresta, no queria caer al pecado ya que economicamente estaba medio escualido, pero ya por mi mente pasaban nalgas y piernas, no podian para de pasar esas imagenes, por lo que agarro telefono y me mate llamando a carolina pero nada, luego dije un kamikaze con josefa pero tampoco contestaba el fono, luego dije me voy a la segura con skarlett, pero el fono estaba apagado, siguiendo recorde que hace mucho quiero conoser a matilda, pero tampoco tenia el fono encendido, xuxa mi mala cuea no la podia creer, asi que pesco el diario llamo, y varias me contestaron que trabajaban en balmaceda asi que mejor deje el diario, llame a Angy de sexosur, 40 lucas, por lo que dije pa la otra, iba a telefonear a debora, pero queria un culote grande en mis manos, asi que finalmente en vista que no tenia mas opciones marque unos telefonos de divas del sur, me dan la direccion y llegue en 15 minutos, a continuacion grafico mi experiencia.

 

Nombre: Fiorella

Edad: no se 24-28 aprox

Internet: www.divasdelsur.com/temuco/fiorella.php

Fono: no vale la pena

Costo: 25.000 la hora.

Lugar: casa-cerca del sto tomas.

 

Cara:4,5 maomenos federica

Estatura: 40 bajita, 1,50 (las prefiero un poco mas alta)

Contextura: 4,5 guatoncita.

Tetas: 5,0 medianas pero no sueltas.

Culito: 6,5 buen culo eso fue lo que me hiso quedar.

Besos: N/A, No quice dar ni pedir porque la chica no lo ameritaba.

Mamón: 3,0 malo, le ponia empeño pero lo hacia mal, no le pegaba al asunto

Pussy: 5,5 limpia y con mohicano, igual no me acerque mucho.

Movimientos: 4,0 floja arriba, abajo poca elasticidad, la tuve que poner en cuatro y desarmarla de rabia.

Anal: N/A.

Sonido:5,0 se quejaba esque en realidad le di duro de puro picao.

Atencion: 5,0, simpatica.

Nota final: 4.0 con mucho esfuerzo.

 

No volveria.

 

Bueno colegas, llegue al lugar, tenia estacionamiento, me habre la puerta la chiquita que estaba con un vestido corto calipso, no se veia tan mal media gordita pero se da vuelta y le salia un buen culo, con eso naxito se revoluciono y dije ya al ataque a cagar, creo que por lo caliente que estaba me deje llevar, venden cervezaz asi que me chante dos al hilo, aun hacia calor, ademas en una de esas encontraba mas buena a la chiquita, asi que empezamos a toquetear, nos empelotamos y ahi empezo lo clasico de algunos lugares en temuco, el sexo oral s/c se pagaba con una pequeña propina de 5 lucas, y xuxa con lo caliente que estaba a estoke parao, accedi empeiza y no ahi me di cuenta que la cosa venia mal, era mala pal mamon, y no era que no le ponia empeño simplemente no era lo suyo, accedia a todo lo que le decia pero no le resultaba, (uuffff me tuve que acordar de carolina y su oral pa no deprimirme tanto que cosa mas rica, pero bueno , pa otra sera), se gana arriba y no tenia niuna condicion fisica se canso al tiro , xuxa pense ya me gano arriba y no podia doblar las piernas la pobre estaba sufriendo , igual la tuve un rato ahi dandole, pero me dio como lata ver que le dolian las piernas, asi que la mande en 4 y ahi le di , ahi s ele veia el medio culo , eso era lo que queria ver, pero no se movia se quedaba quietecita recibiendo, ais que le di con rabia, luego unos cambios suaves por aca y por alla hasta que finalmente solte lo acumulado. Ya me queria retirar porque en realidad la chica siendo bien simpatica, no era buena pa la cama, me contaba que era de mas al sur y llevaba dos meses en temuco, igual mientras se lo metia no podia dejar d epensar en mi mala suerte, niguna de las diosas me contestaba ufffff, pero bueno, un kamikaze nunca esta demas, por ultimo para aportar con algo.

 

La chica me contaba que habian 5 muxaxas mas ahi en el lugar, que todas llegaban de jueves a domingo, los lunes, martes y miercoles siempre habian dos o maximo 3, al salir vi una crespita que estaba sentada, bien sonriente y cariñosa, saludo y se despidio.Pero bueno si bien lel trato no fue malo porque era simpatica y empeñosa, el servicio no estuvo bien, no era buena pa la cama, que es lo que uno busca, ademas telefonicamente prometio hacer americana y a la hora de hacerlo, hecho pie atras, lo que fueron muchos puntos en contra.

 

Espero colegas que sirva este dato, a lo mejor las otras chicas son mejores, pero yo al menos tuve mala suerte, no encontre esa salvaje que queria encontrar en la cama, sera para la proxima.

 

SALUDDD!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega por reportar su no tan placentera experiencia, eso es lo malo cuando uno anda muy prendido y no está disponible ninguno de los datos calados que uno posee....a todos nos ha pasado alguna vez, y ahi uno no piensa con la cabeza y se pega la media caída....lo lamento por ud. colega, a mí también me ha pasado andar medio justo con las lucas y pegarme un medio vacunazo....que le vamos a hacer, junte luquitas y sáquese las ganas con alguna de las musas que no pudo contactar

 

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega no fue usted el unico que se pego el guatazo eso si por mi lado me toco con tamara, malamalamala, tiene razon el otro colega cuando uno anda muy prendido y los datos calados no responden hay que aplicar ducha helada y con hielo, ya que pegarse un guatazo no cuesta nada y uno queda peor y con el calor que hay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recomiendo, quemarles la casa.... jajajajajaja

 

 

 

xuuuuuuuuu , colega que esta piromano jajjajjajjaj o es lo caliente lo que lo anda trallendo asi , bueno en todo caso que lata cuando anday con las lucas justas y mas encima te va como el orto wn es lo mas desagradable que hay , mas encima sales a la calle y las minas con unos medios escotes y minifalda csm wn , dan ganas de quemarles la casa wn jajajajjajjaajj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm revisando, bucee y rescate este hilo para dar mi opinión y aclaración..

 

La señorita que se refiere el colega naxo es este tema ( Fiorella) , es la misma que ahora se publica con el nombre de Damaris..y de verdad que es un guatazo..de divasdelsur.com..

 

DAMARIS

 

Edad: 27-28 mas o menos..

Internet: http://divasdelsur.com/temuco/damaris.php'>http://divasdelsur.com/temuco/damaris.php'>http://divasdelsur.com/temuco/damaris.php'>http://divasdelsur.com/temuco/damaris.php

Fono: No vale pena..

Costo: 25 la hora..

Lugar: Cerca del Santo Tomas

Comunicación: Normal

 

NOTAS SERVICIO

 

Cara: 5,0 mas o menos no mas

Estatura: 1,55 aprox.

Contextura: Un poco gordita.

Tetas: 5,0 Medianas.

Culo: 6,0 Es lo mejor que tiene..tampoco extraordinario.

Besos: No di..no dan ganas.

Mamon: 3,5 Malo, malo..no cachaba una.

Pusyy: Semidepilada..no me acerque ni por si acaso.

Movimientos: 5,0 Cero motivación..flojita..salve la descargada poniéndola en four..ni eso

Anal: N/A

Sonido: N/A

Ambiente: 6,7.. es lo único rescatable..impecable..

Atención: 5,5 Simpática..no atiende mal..pero con eso no basta..

 

Comentario Adicional: De verdad mala mala la mina..es simpática si..nada de pesada..pero es poco atractiva, y el servicio malisimo..creo que si tuviera una muñeca inflable sera mejor..

Lo unico que salva es el lugar..ordenado..discreto..habian 2 y eleji la que me parecio menos mala cuekkk..no me fui por que conversamos un rato y bien simpáticas las minas..pero en el catre ufff malo malo, no vuelvo ni ca..

 

 

Solo 2 cosas: Fiorella: www.divasdelsur.com/temuco/fiorella.php

 

y Damaris: http://divasdelsur.com/temuco/damaris.php

 

 

Estos 2 link son de la misma scort..

 

 

Existe también otra opinión de ironblack en este foro..

 

 

Según mi opinión es plata perdida..no ensartarse..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se unen los temas de esta envainadora, deberían copiar/pegar tabla en la lista negra temuco, ya son varios los guatazos con ella....

Gracias por reportar su incursión colega tetera, mejor suerte para la próxima.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...