Saltar al contenido
Ricotoys

Cuidado con este trasformista

Mensajes recomendados

Publicado

Hola les quiero adbertir sobre este trasformista:

Es ladron, me habia robado los celulares me nom mal que me di cuenta ,me cago con plata me robo una polera se hace la simpatica pero es brava cuidese va solo a domicilios.

Tengo fotos pero nose como subirlas

Publicado

Pucha amigo,

Con todos los antecedentes que entrega quedamos claritos, asi no dice nada, puede ser cualquiera, por lo menos diga como se llama, donde se publica, de donde es, puede ser hasta de la antartida, aclare un poco para que la informacion sea realmente util para todos nosotros.

Gracias y esperamos sus aclaraciones.

Publicado

Colega: trate de ordenar sus ideas, sabemos que ha sido traumática su experiencia con la niña, pero trate de indicar los siguientes antecedentes:

Nombre de la trava, todos los que se le conozcan en el ambiente y apodos.

Lugar o sector en donde trabaja.

Indicar si es trava o transformista (si está en este foro, debe conocer la diferencia)

Si se publicita en alg{un sitio de internet, indicar el nombre de ese sitiio, para poder reconocerla.

A estas alturas, hasta los cabros chicos de 4 años saben subir fotos, así que si ve a alguno por ahí cerca, dígale que le enseñe.

Con todos estos datos, nos avisa, y entre todos vamos y le damos un apaleadura al maricon de mierda, que no sabe comportarse como lo hacen las verdaderas travitas.

Saludos, quedamos a la espera de lo solicitado.

Por camino que paso dejo huella, sobre todo si es de tierra.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...