Saltar al contenido
*Coke*

Saludemos a XPINHEAD en este difícil momento

Mensajes recomendados

No puedo estar ausente me da una lata tremenda no haber sabido antes y dar mi apoyo mas oportunamente

 

Uno de los mejores amigos que he conocido en el foro, sencillamente un wn que admiro y agradezco al destino haber conocido a un wn tan paleta, buena tela como el, me sientouy feliz de haber cultivado una amistad con este wn, lo que sin duda para mi es un privilegio,.

 

Les cuento que Xpinhead tiene hoy un tema fuerte fuerte!!! Uno de sus hijos mayores tuvo un grave accidente que casi lamenta la perdida de el (no contare mas detalles por razones obvias)...hoy ya pasando los días esta mejor ya estabilizado aparentemente paso lo peor, pero vienen muchos temas importantes que es su recuperación lo cual de corazón espero sea lo mas rápido y efectivo posible.

 

Perro mis disculpas wn, te mando un abrazo gigante, se te quiere mucho, fuerza que todo va en buen camino solo paciencia.

 

Quienes quieran saludaron haganlo acá

 

Pensé en realizar una opción como la masajeton de Andrea pero les pregunto a ustede la opinión, pondré de ser así mi premio wn Mh para incluirlo...espero comentarios de todos para partir el tema

 

 

Un abrazo

COKE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo xpinhead me entero recién,

 

tenga usted un gran abrazo,

no le llamare de inmediato para no molestarlo, pero tenga todo nuestro apoyo en lo que podamos aportar quizá ahora aun no tenga tan clara la película pero cuando la tenga, nos cuenta no más y veremos de que forma podemos ayudar. Siempre de la mejor manera.

 

Un fuerte abrazo y siga junto a su familia cuidando a su hijo.

 

Saludos estimado y mucha fuerza y paciencia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compa ´puta que mala, solo le quiero decir que le envio el mas grande de los apoyo y de corazon deseo que salga todo bien y que hijo pronto pueda estar junto a ud y familia sano. ariba ela nimo compa y la vida es dura pero no hay que hecharce a morir, no si no se ha dado el ultimo esfuerzo.

 

un abrazo grande compa y ariba el animo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un saludo a la distancia compadre, tenga todo el apoyo desde este lado de la vida...

amigo mucha fuerza y animo... tenga mucha fe... si algo necesita cuente con nuestro apoyo... porque sobre todo somos amigos y para eso estamos... no dude... porque Ud. haria lo mismo...

 

una abrazo compadre, fuerza, animo y fe...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

bebito te mando un gran beso y muchas bendiciones en este momento tan terrible para ti...MUCHO ANIMO...BESOS...CARIÑOS...TOOOOOODAS LAS BENDICIONES Y LAS BUENAS VIBRAS DEL ALTO CIELO...!!!! dios te dara toda la paz sabiduria y comprencion del mundo bebe AAAAAAANIMO!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Animo Compañero!

 

Me sumo a la mocion de brika solidaria!

Coke pone el premio, y que Oveja lo organize, les parece? jugamos todos lo que puedan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuerza colega en estos momentos dificiles, un abrazo desde el lado de la cafeina y cuenten con todo mi apoyo pará lo qué organizen a favor del colega, espero qué todo resulte muy bien.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Xpinhead, no lo conozco personalmente pero eso es lo de menos en un caso así. De padre a padre, mucha fuerza y ánimo. Confío en que los médicos harán su mejor trabajo y su hijo se recuperará para alegría de su familia. Si en algo puedo ayudar, encantado.

 

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muxas gracias a todos por su apoyo...

 

fueron unas duras semanas de incertidumbre pero ahora ya esta estable y pronto lo vana a dar de alta por lo menos del hospital..

 

pero aun keda un largo camina de recuperacion..

 

 

desde lo lo mas profundo de mi corazon muchas gracas...

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...