Saltar al contenido
Alex DeLarge

Votacion por reportes

Mensajes recomendados

Hace un par de semanas atras... se realizaron modificaciones en los temas de la K... notandose que los reportes fueron ordenados por musa o por centro.. lo cual para algunos genero un orden en los temas.... sin embargo al juntar los reportes CREO YO que se pierde la originalidad de cada uno de los personajes que realizan reportes, otra cosa es que se general un enredo de la perra por ejemplo que en un tema de 10 paginas los reportes pueden estar en la pagina 3 y 7 los demas son opiniones pero que el forero busque donde esta el reporte es toda una lata... creo que es necesario solo en los casos de sorteos por X cantidad de reportes... en lo personal me gusta hacer los reportes entretenidos y completos..... que opinan ustedes???? invito a votacion abierta...

 

MANTENER LOS REPORTES POR SEPARADO SALVO PROMOCIONES: 1

DEJAR TODOS LOS REPORTES UNIDOS POR MUSA O CENTRO: 0

 

PD: A los moderadores decir que espero que no se tome mal, es solo que me gustaria conocer la opinion de la gente sobre el cambio si es mejor o peor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weon primera wea sensata que leo, te apoyo farandula. Creo que hay que mantener la originalidad en el reporte pero si es un centro o musa en promo, la cual se esta dando una atencion al final de un periodo creo que podrian juntarce los reportes. pero de ahi a todos jusntos creo que no aplica.

 

MANTENER LOS REPORTES POR SEPARADO SALVO PROMOCIONES: 2

DEJAR TODOS LOS REPORTES UNIDOS POR MUSA O CENTRO: 0

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totamente de acuerdo.....

 

MANTENER LOS REPORTES POR SEPARADO SALVO PROMOCIONES: 3

DEJAR TODOS LOS REPORTES UNIDOS POR MUSA O CENTRO: 0

 

 

 

PD. conoci a SOL........ Farandula... leí tu reporte y quede mas prendido que la CTM.....pero debi a haber elegiodo el reporte de DD...( estrella) . pa la otra....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la política del foro,

miren scort internet y entenderán que acá se es muuuuuy flexible con el tema.

 

la idea es mantener un orden para que el gran numero de visitantes entienda y pueda buscar la info.

 

Respeto su opinión y me parece buena la disposición de Alex de levantar este debate (y se agradece), pero el orden es orden.

Los reportes se clasifican por centro o por musa.

Son ustedes los que generan el desorden de la perra, posteando en todas partes comentarios como : "bien" "eso" etc.

Y colocando reportes en todas partes, es claro y conocido que los reportes no van en los anuncios por que el anuncio se baja y se pierde el reporte. Abajo no!!!

 

Si se rigieran por la norma no se tendrían que unir temas que deja la crema (es conocido) pero de alguna forma hay que aglutinar.

Si se rigen por el orden pueden hacer su tremendo reporte y siempre sera correlativo. Me atendí con X esta claro lo posteo en "reportes X" eso es orden.

 

y bueno como ahora solo hay dos que hacen la pega.

se cierra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...