Saltar al contenido
poniente

busco urgente poto rico

Mensajes recomendados

vaya a rugendas estimado..como es verano debe haber hartas minas....se presentan una a una y ud elige...sino le gusta ninguna como caballero se despide y se larga.....eso.......toy fuera de serena...mas no puedo aportar....los contertuios estokadores vigentes de la zona le aportaran mas datos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale cumpipa, pero estuve viendo el foro y no encontre reportes o mejor dicho los datos de esta colombiana, el fono para visitarlas, se agradeceria mucho si me dieras las indicacciones, un buen poto para es aquel sin estrias, paradito, grande, el de la Saray que visite mmuchas veces, en cucharita me daba la sensacion de que me estaba comiendo una tremenda Yegua, pedaso de mujer, tanta hembra para mi solo, rica la Saray, lastima que no este, un 7 ese culo de miedo.

Saludos y gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm en todo caso amigo no espere que la Camila tengo el culo de la Saray... el de Camila es mas grande... pero mas caido y mas suelto... es de la Saray por lejos y de mi punto de vista es el mejor... no solo por lo contorneado y paradito sino tambien por lo bien tonificado que lo tiene... si la Saray es tu punto de referencia tienes la vara muy alta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm en todo caso amigo no espere que la Camila tengo el culo de la Saray... el de Camila es mas grande... pero mas caido y mas suelto... es de la Saray por lejos y de mi punto de vista es el mejor... no solo por lo contorneado y paradito sino tambien por lo bien tonificado que lo tiene... si la Saray es tu punto de referencia tienes la vara muy alta

 

AMIGOS, HOY COMPRE EL DÍA Y APARECE UN AVISO DE SARAY. AL PARECER LLEGO A LA ZONA NUEVAMENTE, HABRIA QUE COTEGAR SU CELU SI ES EL MISMO O SOLO UN ALCANCE DE NOMBRE. PERO ANTES DE IRSE COMENTO QUE LLEGARIA EN FEBRERO POR ESTAS TIERRAS.

 

A CHEKEAR SU CELU.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos por favor requiero de un poto rico para estokar, no me interezan los pechos ni la cara, solo quiero un buen poto, gracias desde ya. Saludos.

 

 

Zamara ella seria la mejor opcion... igual esta camila, luna colombianas, la romina tambien... pero la opcion para mi gusto seria zamara...

 

zamara

zamhy4.jpg

10a.jpg

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...