Saltar al contenido
papelillo

Reporte COTE diario atacama.

Mensajes recomendados

Estimados.

 

Hace unos dias, y a pesar del calor, visite a cote del diario atacama. Unos dias despues llame otra chica del diario que publica 10.000 rubiesita...... xxxx3747. Otro dia llame a otra chica que publica 10.000 sexi ......xxxx102.

 

En definitiva, es la misma mina con tres avisos .Ella atiende en villa chile italia, es muy simpatica y simple, es delgada, pero no flacuchenta. Tetitas simpaticas, y un culito rico ( de verdad es rico). Es agradable conversar con ella. Sus valores son 10 el monento y 15 la media hora. ( aunque en realidad el monento puede durar media hora, sin problemas)

 

Usa condones de buena calidad, por lo que lo chupa rico, relajada y respeta el tiempo. Cobra, adicionalmente, 10.000 por sexo anal.

 

En realidad, es para estokar de manera relajada. Si andan en el centro y estan calientes, hay que ir para alla. El lugar es piola.

 

El servicio es bueno. yo he ido 3 veces.

 

 

Si estan aburridos, o van a comprar a sodimac vayan, por 10 lucas esta perfecto.(Dejan el auto en sodimac y cruzan. piola),

 

 

Este es mi pequeño aporte al foro.

 

Ahora quiero ir a ver la mina que anuncío en el diario atacama como MASAJITOS ardientes todito incluido.....120-65-120 .......77561606.... ella atiende en pje oriente. hable con ella, pide 30 la hora y 20 la media hora....

 

segun lo que dice el anuncio, esta rica. Pero ahi vive un pariente, por tanto, si voy, debe ser dato calado.

 

 

Si alguien tiene informacion sobre ella, lo agradeceria. Si el dato es bueno voy martes o miercoles y les cuento.

 

 

 

eso es to-toto-todo- amigos....................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...