Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Publicado

Como suele pasar en todo orden de cosas, cuando vas con expectativas (Hereafter) a veces sales sin nada. Y cuando vas con cero ilusión, a veces el filme te gana. Eso me pasó con 127 horas, el logrado film de Danny Boyle.

Sorprende la actuación de James Franco. Franco durante su carrera ha sido un actor que las hace bien (SpiderMan), las hace muy bien (Pinneaple express) o simplemente las caga (Flyboys). Aqui brinda un rendimiento convincente, al interpretar al sufrido Aron Ralston, el explorador que permanece 127 horas atrapado en una grieta del valle de Utah, con su brazo atascado con una piedra.

El filme es sencillo visualmente, pero funciona porque el personaje de Franco parte de entrada ganándose la audiencia. Y en el tormento que le toca vivir, Franco hace lo que mejor sabe: logra la empatía perfecta, es difícil no sensibilizarse con el drama de Ralston, y traspasa la angustia, la sed y el dolor al bombardeado espectador.

En resumen, muy recomendable. Sencilla e impecable, a pesar de que por ahí Danny Boyle le quiso meter un poco de imágenes borrosas, propias del lamentable estado en que se encuentra nuestro protagonista. Historia simple, llevada a cabo con pulso firme. Y Franco, tal como Tom Hanks en Naufrágo, lleva con clase el peso del filme. Ojalá siga ese camino y siga los pasos de actores como Matt Damon o Leonardo Di Caprio, que se decidieron a actuar en gran forma.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

• Administrador
Publicado

La vi con retisencia ya que no me costaba imaginar una pelicula entera sobre una persona atrapada....GRAN SORPRESA....Muy Buena pelicula, bien logarda, dinamica a pesar que en 3/4 de la pelicula el actor no se mueve...

Concuerdo con cada uno y todos los comentarios de Blade Runner.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

muy buena la actuación de Franco es sencillamente notable

sobre todo en las escenas donde hay bastante humor

totalmente recomendable !!

sl2

Publicado

Muy buena la peli me gusto...gran trabajo de James Franco...le faltaba su gran oportunidad...es un actor con gran carisma...en cuanto a Danny Boyle, una vez mas nos sorprende con su estilo de hacer peliculas...que ya es una marca registrada...donde siempre tiene personajes que estan en busca de algo...que casi siempre tienen carencias afectivas o materiales......para cualquier director seria imposible hacer una pelicula "claustrofobica" centrada casi en un solo personaje que esta encerrado durante 127 horas...pero el director la resuelve en forma brillante...teniendo en cuenta que es un hecho real...la gracia es saber contar la historia...!!!

Sl2

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...