Saltar al contenido
Nemesis III

REPORTE: GIANELLA

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = GIANELLA

Edad = 21, ELLA DICE 19

Internet= NO APLICA

Costo= 30 LA HORA Y 20 LA MEDIA

Nacionalidad = CHILE

Ubicación= LYNCH - ANDRES BELLO

Lugar= DEPTO

Tipo= AMIGAS DEPTO

Conserje= NO APLICA

Fono=84115208

Horarios= DE 14 A 21 h/ LUNES A SABADO

Comunicacion: CONATACTO TELEFONICO AMABLE, SIMPATICA

Notas servicio:63

 

Nivel de Empotamiento= VACUNADO

Estatura = 1.60

Contextura = 60 DELGADA

Cara = 57 NORMAL

Nivel de Photoshop= NO APLICA

Trato: RELAJADA Y BUENA ONDA

Besos = BESOS TIBIOS

Tetas = 56 NORMALES TIRANDO A PEQUEÑAS

Culo = 62 RICO, RICA CINTURITA

Pussy = 60 DEPILADA, BUEN APRIETE

Oral = 55 CON CONDON, ES LO QUE HAY

Movimientos pelvicos = 65 + AQUI ESTA SU GRACIA,

Calidad de sonido= BUEN SONIDO

Anal =NO TENIA MAS PLATA, ASI QUE NI PREGUNTE

Ambiente = 59 LIMPIO, Y PRIVADO

Atención= 64 BUENA ATENCION, SIMPATICA, GOZADORA, RECOMENDABLE.

Promedio Final = ME DA PAJA SACAR EL PROMEDIO, PERO UN 61 APROX

Comentarios a parte= BASTANTE RECOMENDABLE ESTA NIÑA, MUY SIMPATICA, ME TIRO MUCHAS FLORES , TAL VEZ SE LOS DICE A TODOS PERO IGUAL VALEN JAJAJA...ASI QUE AMIGOS ESTOKADORES, VAYAN QUE EL DATO ES GARANTIZADO...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece dato calao.. pero en ese lugar esta medio peludo para mi.. alguien me cacha!!!

pero por lo demas me gustaria saber si aplica * para tirarse a los leones de una... y darle a la extracion de aridos.... comente colega nemesis iii hace anal la musa en cuestion??? y si lo cobra aparte de cuanto $$$ estariamos hablando...???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara = 57 NORMAL

¿Color de piel? ¿color de ojos? ¿rasgos finos o toscos? ¿el pelo: liso, ondulado, largo, corto, rubia, morena, castaña, pelirroja?

 

El dato se ve bueno, pero en los puteríos existe algo que se llama "GATO POR LIEBRE": cuando una mina no está, te pasan a otra diciéndote que es la misma, para que igual les dejes tu plata.

 

Esa es la importancia de que la descripción física sea detallada, para que no nos hagan huevones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no posteaba, peo la niña en cuestión me dejo marcando ocupado.

 

Hace unos dias la llame, me dio las coordenadas, llegue, y cuando nos disponiamos al concretar la transacción, sale de la habitación, y cuando vuelve me dice que se le presento un problema y que debía salir, por lo cual me atendería otra amiga, a lo cual igual descepción.... lata lata.....lo pense y bueno accedi a conocer la otra amiga, la cual es Kristal, y para no perder el viaje concretamos igual.

Como cuando no conosco a la musa voy solo por 1/2 horita creo que recibio una oferta mejor, pues la estaban esperando sino me equivoco por lo que le escuche cuando hablaba por el telefono.

 

La tabla de la Kristal la debo....pero ahi nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no posteaba, peo la niña en cuestión me dejo marcando ocupado.

 

Hace unos dias la llame, me dio las coordenadas, llegue, y cuando nos disponiamos al concretar la transacción, sale de la habitación, y cuando vuelve me dice que se le presento un problema y que debía salir, por lo cual me atendería otra amiga, a lo cual igual descepción.... lata lata.....lo pense y bueno accedi a conocer la otra amiga, la cual es Kristal, y para no perder el viaje concretamos igual.

Como cuando no conosco a la musa voy solo por 1/2 horita creo que recibio una oferta mejor, pues la estaban esperando sino me equivoco por lo que le escuche cuando hablaba por el telefono.

 

La tabla de la Kristal la debo....pero ahi nomas

 

 

PERO PA LA OTRA....AH...YO TAMBIEN PRETENDIA IR DONDE KRISTAL...COMO ES???..LA TABLITA PORFA...PA NO DARME EL GUATAZO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...