Saltar al contenido
Blade Runner

Hereafter, más allá de la vida

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, fui con muchas ganas al cine a ver "Hereafter", la última entrega del gran Clint Eastwood. Un Director que nunca falla, acostumbrado a darnos altísimos rendimientos, pero que en esta ocasión falló groseramente. Un filme bastante bajo, pobre en emociones, sin siquiera diálogos para el recuerdo y frases para el bronce, con actuaciones de papel, salvo un buen registro del cumplidor Matt Damon.

Yo creía que la idea de la vida más allá de la vida iba a ser bien realizada en las manos de Clint, pero como el tipo demostró, es humano y se puede equivocar. Salí con la cara hasta el suelo, preguntándome en que rayos estaría pensando Clint cuando hacía esta película y lamentándome que mis ingresos no hayan sido dirigidos a 127 horas, el discurso del rey, el vencedor o cualquiera película que este iluminando el cielo del cine.

El inicio es vigoroso, con un tsunami incluido (y todo lo que mentalmente se nos viene a la cabeza a los chilenos con esas imágenes); Luego la película deambula erróneamente, sin rumbo, algo muy poco habitual en Clint. Matt Damon, en un papel regular, cumple echándose sobre los hombros la película en los momentos en que aparece. Pero un solo actor no alcanza para salvar un producto insalvable y desabrido.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

• Administrador
Publicado

he visto todas las peliculas de clint... todas muy buenas...estaba expectante para ver esta, ya que TODAS las otras las vi sin prejuicios y menos sabiendo algo del guion..lo que siempre es bueno cuando se trata de peliculas con un nombre que poco o nada tienen que ver con la trama de la pelicula (gran torino, imperdonables, million dolar baby, cartas de iwo jima, rio mistico, etc)...lo que las hace aun mas interesantes y porque es el guion, la actuacion y direccion las que te cautivan como espectador...

hasta el momento solo he visto una "lesera" de clint...Space Cowboys (2000) , la pelicula entera es una lesera (guion-trama)

cuando vea esta última, pondre un coemntario aqui..

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

La fui a ver y no me gusto para nada y me explayo un poco.

Yo sabia mas o menos cual era el guion de la pelicula, se trataba de la vida de un siquico que tiene conexion con los muertos, entonces dije ok, es una pelicula de Clint donde nos va dar una vision particular de un tema que a muchos le atrae y se han hecho muchas peliculas (sobre el mas alla) cada cual con su vision especial sobre la vida despues de la muerte.

Me siento en el cine y comeinza la pelicula y comienzan a pasar los minutos y se comienzan a entrelazar los personajes y sus historias personales, la periodista francesa, y el niñito....y sigue la historia el desarrollo y final....y de repente me doy cuenta que Clint me engaño. :annoyed_h4h:

Me vendio una historia sobre el mas allà, que si bien abordada con el guion correcto y los actores correctos, podria ser una gran pelicula pero el producto final de lo que vi, fue una TIPICA HISTORIA DE AMOR....si una historia de amor con adornos del mas allá....nada mas que eso....quien espera algo mas profunfo sobre la vida despues de la muerte...se va a decepcionar.

Le bajó la sensibilidad al bueno de Clint ????? Se esta muriendo como director???? Sus ultimas peliculas no han sido de lo mejor

Bueno....ese fue mi comentario

Centauro

Publicado

Yo la vi la semana pasada, y me pasó lo mismo, la encontré bastante reguleque...

Un inicio prometedor (la secuencia de tsunami está bastante bien lograda, y el episodio de los dos niños llega a ser conmovedor), luego algunos buenos momentos (las dos secuencias del curso de cocina y sus consecuencias llegan a ser simpáticas), pero de repente la cosa empieza a languidecer, a tomar un tono de comedia romántica bastante desabrido, y como broche de oro, un final mamón que deja un gusto bastante amargo.

Después de El Gran Torino, iba con altas expectativas a ver la nueva entrega de don Clint; quedé con la impresión de que se trata de una película muy para él, de ver que ya está llegando al final de su vida y con las dudas de qué es lo que hay después, pero muy mal terminada; hay algunas buenas ideas, pero como que le faltó un tiempo para sacarles brillo.

No me parece recomendable, la sentí como un guatazo.

Salu2,

PP

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...