Saltar al contenido
Latino_cp

AYUDA, soy nuevo en la ciudad necesito compañia =[

Mensajes recomendados

Publicado

Hola foreros, les cuento tengo 24 años y sali de la universidad y me vine a trabajar al norte... la cosa es que trabajo casi toda la semana y tengo super poco tiempo para salir, no e conocido a ninguna minita aun =(... la verdad no he salido desde que llegue en enero....

lo que les queria pedirles es si me pueden dar el dato de una mina rika xD onda que no tenga mas de 28 o 30 años =) que sea toa tierna :D buena onda.... darme su msn xD asi hablo xateo con ella mientras trabajo y depue cuando tenga tiempo nos juntamos...

Saludos =]

Publicado

Varios puntos.

.- El forero Latino_cp ya se presentó, pero aún así no es llegar y pedir el dato directamente ya que por no tener aportes no se lo darán. Leyendo lo que solicita ... no le irá bien, LEK no es relacionador público entre féminas y foreros(clientes).

Dentro de este mismo espacio hay 2 feminas que estamparon la forma de contactarlas, LEA los respectivos temas, hasta tablas ya tienen.

.- Estimado calienteycachero y cafeman, hay formas y formas de responder, mas aún cuando se es forero nuevo. Desinsentiva bastante al tener un recibimiento así, y mas encima se le solicita que aporte :annoyed_h4h: , si no se le quiere responder no se escribe nada y listo, y si se va a responder hacerlo de buena manera.

Sería :mfr_closed1:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...