Saltar al contenido
Dr Strangelove

La nueva política del MINSAL y del MINEDUC para la educación sexual.

Mensajes recomendados

Publicado

Como están las cosas esta va ser como el Opus Dei se nos mete en la cama................ojala no se metan en los CCP..........por ahora.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Muy simpático el video, y despues no quejamos de los abortos clandestinos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Ahora si, aqui esta la política para hacer bajar de peso a nosotros traido desde España, ya esta aprobado por el Opus Dei, El Régimen de Franco......con ese sistema vamos a quedar flaquitos pero sin CCP.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Por aqui en estos lados paso algo similar o no..........jajajajajaja.

Aunqué faltaria algo similar para disminuir a los chipamogly.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...