Black_Goku Publicado 5 feb 2011, 17:24:30 Publicado 5 feb 2011, 17:24:30 taba aburrido la llame porq me llamo la atnecion el nombre fui a los dptp de pedro praco con XXX subo al dpto me encuntro con un mina chiquiita de cabellera rubia ( teñida pero ni ahi ) y unas impresionantes pero impresionantes TETAS q me dejaron loco me hizo pasar me invito una corona nos fumamos un cigarro tranquilamente y empezo la cosa OOO me aburri tanto chupar esas tetas y de hacerle rusas y lo bueno q es durita por todos lados se las recomiendo ahi va la tabla: Nombre: Pierita Edad: 28 Procedencia: dIjo q de aca Lugar: dptos de pedro prado telefono sale en el diario valor: 35 la hora pero yo me quede 2 horas porque le guste Estatura: 1,50 Medidas: 94-65-90 Nivel de Photoshow: No pork no publica fotos xD. Rostro: a mi me gusto cuando me lo chupaba xd pero para ser mas general 6. Cabello: rubio teñido Piel: blanca Ojos: cafe oscuro Tetas: RICAS GRANDES Y DURAS y lo sabe te busca q le hagas la RUsa Concha: Rica sin olores depiladita Oral: 6.0 noma uso condon :S actitud: muy educada y le gusta lo q hace PRomedio final 6.0 me atendi hace rato con ella eso si pero coloco la tabla pork la llame hace poco y me dijo q era la mismisima pork yo se como se llama xd Se las recomiendo para los colegas q les gusten LAS tetas RICAS DURAS y GRANDES SALUDOS A TODOS ( volveria de nuevo por esas tetitas ricas XD)
Black_Goku Publicado 5 feb 2011, 17:39:06 Autor Publicado 5 feb 2011, 17:39:06 PIERITA O PIERA LO MISMO XD NUMERO EN EL DIARIO LA STAR y hoy si sale
Vialino75 Publicado 5 feb 2011, 17:52:23 Publicado 5 feb 2011, 17:52:23 Gracias por el reporte colega, breve y preciso. Saqueme de una duda, las tetas de la mina (que son su mayor atributo), son naturales o silicona?
Black_Goku Publicado 5 feb 2011, 18:35:32 Autor Publicado 5 feb 2011, 18:35:32 NATURALESs no vi tajito abajo pero me dijo q son naturals