Saltar al contenido
Simonds

Masajes Indiam Center

Mensajes recomendados

Mmmm... Me tincó la cosa.

 

Acá hay otra fotito (real?):

http://www.chileanuncios.cl/index.php?a=26784

 

Y acá un poco de info algo más concreta sobre los masajitos tal como nos gustan en la K:

http://www.chicaschilenas.cl/index.php?opt...00&Itemid=1

 

"El masaje lingam consiste es el masaje que proporciona la chica al chico y consiste básicamente en realizar una búsqueda intensiva de nuevos horizontes sexuales, brindando un masaje acuerdo tus tensiones sentidos"

pd.: "lingam" = estoke (jaja)

 

Habrá que ir a investigar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta perro te habria aperrao pero como dije el super con el lado A cague.

 

oye pero yo lo dije hay que solo mencionar kamikace y apareces weon soy un CTM kaliente de mierda si no te dan el premio a kamikace forever weon nos tomamos plaza italia jajajajaj

 

grande weon mañana nos tomamos unas chelas, pero ojo aun no te pagan las otras chelas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperamos el reporte de perro y vemos si tiramos una brika doblete kmkz cOn este centro y valentina

 

 

Consulta por el servicio a 6 Manos en este templo, las niñas estan preciosas...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpitas ,como es tarde lo hare breve:

 

Centro: Indiam Center

Tipo: Centro de Masajes

Ubicado: Antonio Bellet / Providencia

Comunicacion: Excelente

Trato: En todo momento me senti un rey

 

Musas

Antonella

Contextura: Flaca rica 1,90 mts aprox.

Pechos: preciosos sencibles al tacto

Cola: de miedo

Masaje: suavecitos, ricos y calentones

Oral: C/C (no es lo que me gusta pero lo hace bastante rico)

 

Andrea

Contextura:Menudita chiquitita con sus cositas bien puestas

Pechos:Excelentes, buen porte. no muy grandes pero la medida justa ( llena la palma de la mano )

Cola: Bien

Masaje: Su sencitivo me cago, me dejo inconciente

Oral: C/C pero es bastante jugetona

 

Comodo depto ubicado en providencia, comodo baño con excelente ducha toallas muy chicas para mi gusto, estacionamiento a la puerta pero con parquimetro. salude al conserje me pide el nombre y le dije que me llamaba Humberto Suazo y se la creyo.

Entro saludo a las niñas solicito la ducha, y paso a la camilla con hoyito ( para la cara ) tambien tiene una camita en el piso pero esa es para la segunda parte del masaje

Mientras Antonella me acaricia con suaves masajes en la espalda, cuello y nuca Andrea masajea mis pies y tambien las piernas, mientras sentia que iba subiendo Andrea con sus caricias cada vez eran mas riiiicas, perdi la nocion del tiempo y me nuble hasta que de pronto nos encontramos los tres en la camilla del piso.

Ambas sometieron a mi socio a duros castigos entre besos y caricias que le daban yo me defendia a besos y manotazos, Antonella destaca por su belleza y tambien por su tamaño es demasiado alta. ( PERO EN LA CAMITA SOMOS TODOS DEL MISMO PORTE )

Someten a mi estoke a lamidas y yo acaricio y beso sus partes redonditas de ellas. luego cambiamos posiciones, hasta que mi cumpita no soporto el calor y exploto en las manitos de Antonella.

 

El costo igual lo encuentro caro $ 30.000 masaje Single y $ 50.000 masaje dual.

 

Volveria???

Cacho que sip, pero en un buen rato mas ya gaste harta plata en masajes este mes.

 

Consulte tambien por el masaje a 6 manos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...