Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Cafá Latino Amunategui y Janis

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0

Bueno muchachos hace muuuuuuuuuuucho que no reportaba, y aca les entrego un dato, una vez leido el reporte de EMX, fui al latinos a ver que tanto había cambiado la dama en cuestion.... entro y....

 

Datos

Nombre del Café:Latinos

Dirección:Amunategui

Página Web: hay

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas: 3

Turno:todo el dia

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: dos un 6 y la tercera un 1

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: caluroso

Música: ventura

Consumo de la niña: 2500

 

Observaciones y Comentarios: y... entre veo a la chica que buscaba pero estaba entrelazada a otro comenzal y no tenia intenciones de soltar su presa, cual perro adiestrado la sujetaba por todos lados con habilidad por lo que vi mis opciones limitadas... luego ella Milka pega un grito para que salgan a atender las demas chicas... y aparece una morena de piel canena menudita pero de buen ver... me pregunta que me sirvo y por el calor del local aplique bebida..... me trae mi bebestible conversamos trivialidades y noto en su acento algo diferente a lo que me indica que es Dominicana..... comiensa una atencion soft, y me pide su consumo, a lo cual acepto... y debo mencionar que fue mas que aceptable, su figura muy tonificada y una piel muy terce, aunque no soy adicto a los chocolates este valia la pena, un local que me dejo mas que conforme... para la proxima voy por Milka que aunque subio unos cuantos kilos no hace que pierda sus encanto de hecho creo que aumentaron jejejejeje

 

 

y como de resumenes semanales se trata la cosa tambien les cuento que fui a ver a mi querida Amiga Paola..... si ls chica Gotica la cual es tambien forera aunque hace rato que no la veo postear....

 

Datos

Nombre del Café:Janis

Dirección:Pasaje Rosa Rodriguez

Página Web: no

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas: 4

Turno:AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: dos un 5 y las otras un 4

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: caluroso

Música: de los noventa creo

Consumo de la niña: tengo la duda...

 

hace mucho pero mucho tiempo que no la vehia.... pues por diversos motivos cuando me dispuse a cruzar la puerta ella no estaba, ayer sin mucha esperanza fui y nuestra miradas se cruzaron mientras una voz chillona decia "ahí esta la Pao".... parece que en algo me conocen que en ese local a ella le soy fiel shiaaaaaaaa.... bueno pido mi bebestible algo para ella, y nos fundimos en caricias y besos por el reencuentro, si deberdad eramos solo los dos en ese local..... ufff no recuerdo como mis manos estaban en sus (y) y luego en sus (.)(.), y mas encima probando esos besos que me tenian enfermo, y le digo con un recibimiento asi vuelvo todos los dias... en resumen con Paolita no hay compo pasarlo mal...

Editado por Emx
Estandarización Titulo y Subtitulo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:

 

Graaaaaan reporte coleguita mish... veo que tiene pololas en varios lugares ud... mmmm...

 

Oiga compadrito, y que tal la Pao? podría darse una descripción de la musa, para reconocerla en la oscuridad de ese local... jajaja es muy oscuro, yo en PM me atendía con la sandio, y solo veia su sonrisa y lo blanquito del ojo sumergido en tanta oscuridad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

bueno si quiere le mando unas fotitos.... deme su correo y le mando mas detalles...

 

en general ella es contextura media, de lindo rostro, tatuajes en los brazos y cuerpo, de grandes bubies, y muy cariñosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno si quiere le mando unas fotitos.... deme su correo y le mando mas detalles...

...y si no fuera mucha la molestia... jajajaja. Es que an AM no alcanzo a cafetear.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...