Saltar al contenido
Dr Strangelove

Cualquier similitud con Chile es intencional y verdadero

Mensajes recomendados

Publicado

Este video nos muestra a los liberales hispanos, cualquier similitud o hacerlos iguales a los liberales chilenos es netamente intencional

Agur edanari emana.........................

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

En todos los paise es la misma m........., pero bueno qué vamos a decir de la politica.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Y pensar que odiamos al lumpen poblacional, si es más peligroso el de cuello y corbata.........................ah es intencionalmente de mi parte unir España con Chile.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Muy bueno estos videitos de los Españoles, pasá en todos lados.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Y como estamos por casa en el tema de la inmigración?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...