Saltar al contenido
Dr Strangelove

Cuba y sus cubanas dicho sea de paso

Mensajes recomendados

Publicado

Si estamos con hambre entonces los pasajes a Cuba...........

Agur edanari emana

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

De remate, cuidado con ir a Cuba hay que tener mucho ojo.............

Agur edanari emana

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Está entero de piteados los chavales con toda la trupe chingona.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hermanos foreros

Hola, miren, yo soy cubano, y viendo esos videos les digo que no se puede ver a mi país bajo la óptica típica del turista español de a pié, que vá a mi pais y habitualmente "conquista" (?) lo PEOR!!. La enorme mayoría (y hablo porque conozco muchos casos, pues nací y me crié en un barrio de "dudosa reputacion" como le dicen allá) buscan negras y mulatas (sin viso de racismo, pues no soy racista por conviccion) de la más mala calaña; y del peor aspecto (son famosos allá por eso), mujeres que los cubanos usualmente ni miramos; para nada necesariamente las mejores, amén de que por demás no son la imagen obligada de la belleza de la mujer cubana, y créanme, que alla no se manejan los términos ni las condiciones de "contacto" como en el resto del planeta.

Esas mulatas de esos videos no le llegan al talón a las bellisimas mulatas, negras,morenas (trigueñas en cubano) y rubias que ves por las calles, estudias y trabajas con ellas, que forman parte de tu vida diaria. Sin ánimo de chovinismo, creo que solo superadas por muy escaso margen (y en esto influyen cuidados y alimentacion) por las brasileñas y colombianas (del caribe colombiano exclusivamente) no hay mujer mas completa que la cubana, y esto lo digo tras haber tenido experiencias (malas y buenas) desde Nueva Zelanda hasta Canada, pasando por el Medio Oriente, Japon, Rusia, Europa Occidental, y América. Las habrá mas bonitas (para gusto, colores) , o más "fáciles", pero en conjunto de belleza, educacion, y "hot".... las de mi tierra...

Saludos a todos y dénse un saltico por mi bella isla si pueden, no se arrepentiran

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...