Saltar al contenido
sexorro

Mala mano

Mensajes recomendados

Es frecuente ver que mujeres bien guapas, con bonito físico, sonrisa coqueta, bien formaditas, que gustan de vestirse provocativas y sacarle provecho estético a su genética, MINAS FILETE, se casan o se van a vivir con tal o cuál individuo, y al par de años están hechas unas masa amorfas, vestidas como mamarrachos (a veces como hombres o como ancianas), con caras largas, unos espantapájaros, escombros de los monumentos que alguna vez fueron...

El comentario inevitable que todos hacemos es de desprecio contra el pelafustán de su pareja: "PUTA EL WON CON MALA MANO..."

 

Lo mismo a la inversa: un tipo atlético, con cara de Beckham, elegante para vestirse, un CHURRAZO como dicen las españolas, se casa o se va puertas adentro con una dama X, y al par de años está irreconocible: con una ponchera de 20 litros, cogote de almeja, mal afeitado y con un buzo que al agacharse le deja ver toda la raya del culo...

El comentario que las mujeres - lo he escuchado en vivo - hacen contra su pareja: "CHUU... LA GALLA CON MALA MANO..."

 

¿Existirá realmente el síndrome de la Mala Mano?

 

¿Influirá la pareja en el descuido físico que convierte al filete en carne molida?

 

¿O será sólo uno más de los tantos mitos urbanos sin ningún fundamento, creencias estúpidas de la chusma ignorante?¿Qué opináis vosotr@s?

 

¿Han conocido casos?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo.

 

No existe la "mala mano".

AL final depende de cada uno.

 

Normalmente antes de casarte estas o en plan de conquista o plan de webeo.

Para ello en promedio cuidas tu físico y/o apariencia en general.

 

Ya cuando te casas y/o tienes hijos las prioridades cambian.

Ya no te cuidas tanto por que el objetivo (o condoro) ya se logro.

En el fondo te dejas estar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien concuerdo kn tdo lo escrito la " mala mano " no existe es un@ q se deja estar y es el origen de mxos conflictos en la relacion de pareja , no se trata vde ser un@ sometid@ pero para cualquier hombre es agradable llegar de la pega y ver tu mujer arreglada y para la mujer lo mismo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que todo me presento en esta seccion, espero poder integrarme de buena forma y espero una buena recepcion de parte de quienes participan...

Contare algo bien personal, si bien soy bastante joven, desde que comenze una relacion estable hace mas de tres años (que incluyo convivencia durante un par de años), me he dejado estar al punto de haber engordado una gran cantidad de kilos, no es que sea un obeso morbido ni algo por el estilo, pero tengo guata, cosa que no existia hace unos años...

Es complicado en el sentido de que entre el estudio, trabajo, etc... uno tiene que dedicar tiempo a la pareja, y dejar de lado tiempo que es para uno, como hacer deporte (que solía practicar mucho antes, o hacer otras actividades...)

No creo que se trate de "mala mano" sino de incompatibilidad de actividades e intereses... Obviamente es responsabilidad de haberse dejado estar es completamente de uno mismo, pero cuando s esta enamorado a veces hay que ceder en la actividades que se solian hacer de forma solitaria y entregar ese tiempo a la pareja...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi suegro ha tenido minas filetes como amantes, hasta que le conoci la ultima, era una secre de otra empresa que en realidad era ahi no mas, tirando pa malita, pero este viejo como que las arregla, les crece el poto se visten mejor, se pintan, chi la minita ahora es wena wena, bueno mi suegra apesar de los años tb esta bien y se mantiene,

en este caso el viejo tiene: BUENA MANO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que si existe la mala mano o la "buena mano".

 

Ocurre que a veces un hombre tiene una pareja; la trata mal, le prohibe vestirse de cierta forma, le prohibe maquillarse, etc, etc, hasta que la mujer se rinde y la vemos en los supermercados los fines de semana sin haber pasado por la ducha, con el tipico buzo ancho, etc, etc. Y si observamos con un poquito de detalle, nos damos cuenta que el tipo la apagó y viceversa también.

 

Hay que dejar que ellas sigan manteniendo esa chispa que tenían cuando nos encendieron a mil, usando jeans ajustados, faldas cortitas, etc, etc. :mf_bleughyellow:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...