Saltar al contenido
black boy

Bellas sin alma

Mensajes recomendados

A veces la belleza de las musas de los ccp se ve opacada por una actitud que a pesar de ser muy común en el ambiente,llama la atención por lo paranoica que puede llegar a ser :

El querer engatusar con una mirada penetrante, posturas corporales seductoras y falsos halagos a todos y cada uno de los clientes que llegan al local, con el fin de que en la próxima visita se alleguen a su barra o bien para que sus habitué se entusiasmen dejando mejores propinas y de esa forma demostrar todo su poder adquisitivo para que ellas evalúen con cifras objetivas si estan en condiciones de ser algo más, tácticas que si bien son viejas en el negociado de los cafés, pueden llegar incluso al descaro de seguir con este show en presencia del pololo de turno que se siente orgulloso de la picardía de su cafetina.

En mi caso la actitud descrita es un motivo de rechazo inmediato, ya que como cliente lo que busco en cualquier local es un instante de relajo y distracción, y no sentir que me quieren exprimir como limón.

Y Uds. que opinan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afuera de los locales se da poco. Yo creo que todo cafetero mas menos racional acepta que son las reglas del juego y se deja seducir.

Pero nada que me entren a destajo con mi billetera. Una cosa es la distracción y otra la estupidez pura y dura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando recien entra a trabajar una niña a un cafe, despliega caracteristicas de amabilidad, buen trato, cordialidad, sin pedir mucho explicitamente, luego con el tiempo se malea con las otras, aprende a ver no a la persona, (que somos mosotros) si no solamente el aspecto economico, en otras palabras

"que pase el siguente". Hay muchos camaradas que se hacen expectativas fuera de la realidad, lo real para mi que es, yo pago por mi cafe, me lo sirvo, y sigo mi camino. Yo creo que las chicas de los cafes no resisten mas analisis. rricardo.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

blackboy,todo depende del punto de vista de c/u y de como uno tome estas cosas.en mi caso yo creo ke no hay ke ponerse denso con estos temas......si al final la cosa es 1 negocio y debe ser tomado como tal....yo voy,pago la bebida,toy un rato con la musa,converso,bailo,agarro lo ke tengo ke agarrar y chao,sería........y si la mina me aburre,me atiendo con otra y listo o me cambio de cafe si total ellas estan ahi para eso y nada mas......ahora si le sale algun brillito con la mina x ahi,mejor todavia,pero me parece ke un cafe no es el mejor lugar para buscarse una amiga o una polola.......colega,relajese y disfrute no mas,mire ke la vida es corta.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema es cuando esa actitud de seudoseducción se transforma en permanente y sobrepasa los límites de lo tolerable, haciendo que nuestra estadia en los templos se vuelva desagradable, ya que algunas se toman como un desafío personal el lograr que un cliente más o menos habitual del café llegue como cordero a su barra. Y nada de ponerse grave, si esto no lo lee nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando esa actitud de seudoseducción se transforma en permanente y sobrepasa los límites de lo tolerable, haciendo que nuestra estadia en los templos se vuelva desagradable, ya que algunas se toman como un desafío personal el lograr que un cliente más o menos habitual del café llegue como cordero a su barra. Y nada de ponerse grave, si esto no lo lee nadie.

 

 

jajaja tranquilo pitbull no se ponga misógino, en buena, no se enrolle más de la cuenta. Sólo anda y pasalo bien!!!

 

es sólo mi opinion

 

Sl2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema es cuando esa actitud de seudoseducción se transforma en permanente y sobrepasa los límites de lo tolerable, haciendo que nuestra estadia en los templos se vuelva desagradable, ya que algunas se toman como un desafío personal el lograr que un cliente más o menos habitual del café llegue como cordero a su barra. Y nada de ponerse grave, si esto no lo lee nadie.

Pero si es sólo parte del negocio. No olvide que las propinas son parte de su ingreso y cada una aplica su técnica para captar y conservar klientes.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: En parte el socio tiene razón, a veces la actitud es demasiado burda, lo que roza con arruinar la fantasia... es quizá un maleo que se ha dado con las chilenas, por que en i experiencia las chicas caribeñas tienen una actitud distinta, más relajaday tratan de pasarlo bien en su trabajo, lo que genera una mejor actitud de los clientes también... las actitudes robóticas y trahgamonedas generan en la contraparte una respuesta similar y equivalente en el pobre cafetero, que termina tratándolas como meros objetos... la deshumanización es la consecuencia, y es así como se ven escenas bastante patéticas a veces en determinados locales...

 

En resumen, creo que siempre es bueno ir mejorando la calidad de la atención, pues es un trabajo, no tiene por que ser desagradable para ninguna de las partes, y las chicas al superar esa mala actitud, por cierto se verían muy beneficiadas... y de buena forma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, pero depende de cada quien nada mas...esta bien dejarse querer un poco...pero uno no puede ser wn de andar dejando tanto dinero en las barras....yo siempre desde q cafeteo doy segun la atencion, si solo me sirven lo q consumo, con suerte gamba...si me hablan onda hola, tu nombre...etc...su kina...si ya es una cosa de quimica y una conversa amena dejo algo mas....pero no superior a la Luka, pq esa misma luka me sirve pa poder cafetear en otro lado...

 

Es cosa de cada quien nada mas...afortunadamente el poder de la billetera y el dinero lo tenemos nosotros =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema es cuando esa actitud de seudoseducción se transforma en permanente y sobrepasa los límites de lo tolerable, haciendo que nuestra estadia en los templos se vuelva desagradable, ya que algunas se toman como un desafío personal el lograr que un cliente más o menos habitual del café llegue como cordero a su barra. Y nada de ponerse grave, si esto no lo lee nadie.

tiene razon estimado mxas veces la ambicion no tiene limites yo tuve una compañera de trabajo ( lo cual me omitire el nombre pero varios saben a quien me refiero ) q invento de tdo para sacarles plata a sus clientes , primero le entraron a robar al dpto, despues q x culpa de chilectra se le quemo tdo lo electrico, luego habia fallecido la abuela , incluso invento la muerte de su mamá ESO YA ES COLMO KMO SE PUEDE SER TAN MALA CLASE INVENTAR SOBRE LA MUERTE DE UN SER TAN QUERIDO KMO LA MADRE ( El dia q realmente le pase ojala q no , va a llorar lagrimas de sangre ) incluso hacia tdo lo posible para enfermar a su hijo para q los clientes le dieran plata , esta mas q claro q la mina tenia un serio problema siquiatrico . llego al extremo de vender los juguetes de su hijo a las mismas chicas del cafe , tenia una obsesion kn el dinero y un dia no aparecio mas desaparecio y no fue mas a trabajar lo ultimo q se supo q se cago a un " auspicio " en mxa plata tanto asi q la denuncio a investigaciones y la anda buscando esa clase de actitutes son repudiables .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la practica desde el apogeo de la silicona la competencia es mas dificil en los cafes, antiguamente el acceso a cirugias y gimnasios era menos probable, hoy los cafes son una industria de barbies, la competencia es mas fuerte y muchas tienen que recurrir a la exageracion en sus actitudes y trato de clientes.

 

Antes, por lo general la regia era la favorita de los pecho de paloma, los altos ejecutivos y las demas chicas se repartiran entre los clasicos oficinistas, por lo general estas ultimas usaban estrategias como la picardia o simpatia y eso era su gran plus, lo que hacia de los cafes un disfrute. Los antiguos cafeteros se podian pasar horas en un local con un solo cafe o bebia, solo conversando y tirando la talla. Al final salias enguatado de tanta soda.

 

Hoy por hoy, en un local se puede encontrar solo chicas regias, cual mas rellena de silicona y abdominales de acero. Ahi comienza la batalla por ser la mejor, se comienzan a usar bikinis mas infimos y aplicar actitudes mas seductoras, casi putonescas en algunos casos, pero son solo parte del juego y eso es lo confuso, pues antes la con actitud mas putona, era efectivamente putona jajajaja ... eso debe ser lo que confunde al socio.

 

Es cosa de recorrer y buscar el local que mas le acomode, camino se hace al andar ... ya encontrara uno donde se sienta a gusto.

 

Pero no olvidemos que desde el otro lado de la cancha tambien da para hablar, hay muchas chicas que actuan de cierta modo, porque los clientes se creen galanes, no falta el weon que se cree lindo y hay que venderles el cuento sino ademas de cagarse con la propina se ponen paranoico agresivos ...

 

Rescato la frase de que "el dinero es poder" ... 2 cafeteras al sobre y ademas que sean hermanas eso es poder ... el dinero corrompe valores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que señala la cosita mas linda es el caso más extremo al que pueden llegar las "bellas sin alma", ya no se trata sólo de inventar una pícara fantasía de seducción para atraer clientela, sino que la degradación es tal que no trepidan en elaborar una serie de cuentos del tío que se transforman en una forma fácil de ganar dinero, pero como siempre la ambición rompe el saco, y este tipo de chicas terminan mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me pregunto ¿de quien es la culpa, del chancho...?, si uno cae culpa de uno, si un quiere caer responsabilidad uno, estafadores hay en todas partes asi que tampoco creo que venga al caso citarlos.

 

Si quieren buscar pololas y amigas honestas vallan a una iglesia y capaz que tambien les vaya mal porque donde hay personas siempre puede haber una persona mala, una persona buena quien sabe solo con el tiempo uno lo logra saber y aun asi tampoco es 100% seguro.

 

 

BASTA DE LLORIQUEOS y a cafetear :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rescato la frase de que "el dinero es poder" ... 2 cafeteras al sobre y ademas que sean hermanas eso es poder ... el dinero corrompe valores.

 

Corrompe todo...conozco un caso bastante repulsivo de una que jura que se las sabe todas (ja), pero me lo reservo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieren buscar pololas y amigas honestas vallan a una iglesia y capaz que tambien les vaya mal porque donde hay personas siempre puede haber una persona mala, una persona buena quien sabe solo con el tiempo uno lo logra saber y aun asi tampoco es 100% seguro.

 

Oiga pero en la Iglesia están los más malos... pense que eso estaba claro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero muchachos aclarar que la actitud de seudoseducción de esta clase de cafetinas jamás me ha confundido, tengo claro que al café en lo personal voy a distraerme y sostetener una conversación amena con los amigos, pero no faltan las chicas que utilizan este tipo de artimañas con un afan nada más que comercial, lo que a mi me incomoda.

Ahora, para ponerlo en términos prácticos, la maestra de esta clase de cafetinas es xxxxx del Iol, no en vano los klientes hacen fila para poder atenderse con ella, y en su afán de ganar más plata no trepida en tratar de seducir a los comensales de sus compañeras de trabajo. La alumna aventajada es xxxx del Blacks, con apenas un año en el circuito aprendió rápidamente las malas artes del oficio cafetezco, lo que unido a su cautivante belleza la transforma en una peligrosa adicción para los cafeteros más ingenuos.

Editado por Emx
Moderar detalles
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, como dije en otro post, las niñas que trabajan en los cafes, dejan el corazon en la casa,y en el espacio que les queda en el pecho, se ponen el tarrito para las propinas. rricardo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no se entusiasme tanto, este es el foro de Café con Piernas, no el Club del Envaine. Si gusta puede abrir un tema en ese foro para que así las chicas puedan opinar a diestra y siniestra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieren buscar pololas y amigas honestas vallan a una iglesia y capaz que tambien les vaya mal porque donde hay personas siempre puede haber una persona mala, una persona buena quien sabe solo con el tiempo uno lo logra saber y aun asi tampoco es 100% seguro.

 

Oiga pero en la Iglesia están los más malos... pense que eso estaba claro...

 

 

Es verdad.... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, yo no quiero darmelas de denso ni menos de canchero o experto en mujeres, pero ¿de que tanto es lo que se sorprenden?

Desde que el mundo es mundo que siempre ha habido mujeres interesadas a la plata, al poder o a la fama y eso no es ambito exclusivo de las cafetinas

En mis varios años cafeteando (mas de 10) les puedo decir que he visto de todo y mas de alguna mina me ha salido con el cuento de que le atropellaron al papà en el extranjero y que tiene que mandarle plata urgente, que la abuelita esta hospitalizada o que su hijito necesita remedios que ella no puede pagar. Y en todos esos casos despues he sabido que eran puro cuento esas historias no mas, si hace años conoci a una chica que era muy rica pero que a todos sus clientes habituales les contaba historias enfermas de tragicas que afectaban a sus parientes, como que iba rotando a la parentela la mina, osea de pronto podia ser la mamà, una hermana, el hijito, el papá, el abuelo.

 

Y sí, como no me las voy a dar de canchero les puedo decir que más de una vez (pocas en todo caso) caí en el cuento y me senti primero que nada enfermo de h....n pero despues entendi que quien actuo mal no habia sido yo, sino la mina.

 

 

Pero saben? no se porque les cargan la mano a las cafetinas, si ese tipo de mujeres hay en todas partes, ojala uno pudiera decir que solamente en los cafes hay malas mujeres y que afuera uno esta a salvo pero no es asi.

 

Es parte de la vida, compañer@s. Los evolucionistas dicen que desde hace miles de años que las mujeres preferian tener un hombre que fuera buen proveedor para mantener bien a su prole y que los hombres valoramos las minas ricas con hartas curvas porque podrian asegurarnos hartos hijos.

 

Muchas mujeres se quejan de que nosotros casi lo unico que valoramos es lo fisico en ellas y acaso es mentira que hay montones de hombres que solo valoran a una mina por la cara y el forro que tiene?

 

Si creo que las cafetinas que hacen esas cosas son mala gente y que de paso desprestigian a sus colegas pero tampoco es para generalizar y no esperen que al salir de un cafe el mundo es color de rosa y que toda la gente es buenita.

 

 

 

No quiero polemizar, pero parece que a alguna gente le falta calle y vivencias personales

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que el tema que plantea el estimado es totalmente cierto que hay mujeres asi en todos lados y en los cafe principalmente que es un medio falso que rara vez existe la amistad .

Si una sabe que es asi este medio es mejor no ir pero como uno es caliente igual va jajajaja, solo tomarlo como una diversion si hay una mala atencion y actitud falsa de la cafetina de turno cambiarla aplique next y busquese a otra que tenga mas contenido aunque sea mas feita lo otro que se ve mucho es el divinismo de estas mujeres como nombraba el estimado las chicas que salen mas arriba Emma ,Erika Black´s ( estas dos con actitudes muy cambiantes y atenciones deficiente) , Paula IOL por nombrar algunas

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que las kafetinas se crean divas es parte del juego,la que construye un personaje puede resultar en un principio más seductora que la sencillita y amistosa,

En todo caso la experiencia del kafetero rapidamrnte enseña cuando esas actitudes son para tener un séquito de cllientes abundantes y fieles, y cuando es para sacar plata con malas artes.

 

Hay algo que sí no soporto:

Las cafetinas que gozan pelando y desprestigiando a sus compañeras de trabajo,a veces con palabras realmente injuriosas.

Es de mala clase pretender sobresalir hundiendo a las demás.

Y si quieren un ejempo práctico,háblenle de xxxxxxx a sus compañeras del 114

Salu2

Editado por Emx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que no entendí muy bién el objetivo del post, si era una reflexión y/o era un reclamo.

 

Pero la verdad es que la forma más apropiada de hacer ver una divergencia con lo que cada quien entiende por atención, es confeccionar una tabla de reportes en el tema de la chica. Y si no existe, entoncés habren uno y colocan sus notas de las variables y después un comentario "objetivo" sobre los aspectos de la atención.

 

Por otro lado, si no se sienten bien con la atención de una chica en particular sigo sin entender por que siguen llendo, y más aun ¿En qué les afecta los que les pasa a los vecinos de barra?.

 

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de la censura volvemos nuevamente por estos lados, pero sólo para despedirme de los amigos y amigas del foro, creo que cuando se editan en forma permanente los post, y se cierran de improviso temas que son interés general para los que frecuentamos este ambiente, se termina por desnaturalizar la razón de ser de este medio, que básicamente es promover una discusión sana y con respeto en torno a los ccp. Algunos moderadores y administradores se han transformado en relacionadores públicos de cafetinas y dueños de locales, y cuando sienten que un comentario puede perjudicar el negocio o los intereses de unos pocos, no tienen ni un escrúpulo para inventar cualquier motivo para dar por cerrado el tema. Este tipo de situaciones se arrastran por mucho tiempo y claramente es una de las causas de la cada vez más baja participación en la Estokada, en mi caso desde ahora paso a ser un problema menos para los seguidores de Torquemada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo asi como.... Ella tiene una apariencia bella, pero su corazon es negro como la noche.....

Esta respuesta no tiene nada que ver con el tema, la dejo pero obviamente tengan presente que esto no es un chat.

 

 

jajaja...tu lo traduciste rricardo, que conste...aunque para la otra voy a patentar mis frases...!!!aunque pasaba mas "piola" en ingles...!!! SL2.

 

Por favor mantengan la linea del tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...