Saltar al contenido
amenif

Café Gala I

Mensajes recomendados

Ayer en la tarde pase al cafe gala en EC la verdad es que el ambiente era reguleque 8 niñas mas o menos, habia de todo, cetaceos, y algunas menos rellenitas, nada realmente bueno, el trago 2000, y pa la señorita 4000, la verda es que me atendio una lolita rellena peruana me parece, no recuerdo el nombre, pero era mas fome que ni les cuento, asi que me termine el vaso de bebida y opte por retirarme, no se si volveria, tomando en cuenta que hay tantos otros lugares que aun quedan por explorar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que el GALA es el lokal más antiguo de ese sector.

Me acuerdo de haber pasado hace como 10 años.

No había trago ni consumo.pero después de las 7 de la tarde las chikas bailaban en una especie de escenario pegado a la barra,con los brebajes a un valor más alto.

En todo caso ninguna salvaba mucho.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: cafe gala

Dirección:frente a terminal de buses

Página Web:

Valor consumo:2000 , 3000 y 4000 las que se creen divas

Cantidad de Niñas:10

Turno:terminando el pm y empezando el am

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:depende de la guerrera no recomeindo a camila chica de 19 años demuestra mucho mas 170 de estatura buen poto tetas chicas y caidas contextura media gruesa , pero muy buen culo , arto fome y enojona no aguanta las caricias de pulpo en cambio si una morena la mas rica de todas buenas tetas y muy buen poto linda de cara muy caliente ella cobra 4 lucas x el consumo pero es muy hot, le gusta quedar en topless y aguanta al pulpito tetas muy ricas grandes y paraditas y le consulte si va a la guerra u dijo que si son 25 miles mmmm yo creo que vale la pena pero no quiero morir todavia en el campo de batalla soy muy nuevo tambien ahi unas chiquitita muy rica tetoncita y coloncita y tambien ahi de loq ue dela la mar

Actitud:de camila muy mala actitud , parece que esta a la fuerza ningun briilo en cambil la morenita mas rica de todas muy buena actitud sabe que es un negocio y lo quiere tambien ahi unas hermanas culoncitas son gemelas pero solamente a una le gusta pasarlo bien cuando comparte un ron de 3 lucas y un consumo para ella de 2 luquitas duro como 15 minutos no pidio ninguno , incluso yo le ofreci otro consumo tanto para ella como para mi se recomeinda esta chiquilla no rcurdo su nombre es estos momentos los tragos son buenos los encuentro barato eso si son mitjans XD

Servicio:va depender mucho de la chiquilla que le toque amigos

Lugar: Ahi arto flaite que se para afuera son colombianos o peruanos ttodos sabemos que estos locos son medios tranfugas y te da julepe a veces entrar sin pensar que te pasara algo si la entrada fuera mas piola entraria mucho mas gente estoy seguro , tiene un caño entrada con una pista pequeña para los bailes tambien barra y barra lateral lo vi mas menos bueno , al baño le hace falta su arreglo podria ser mejor el local

Música; arta salsa y merengue se toca ahi x las negritas que son su mayoria poco reggaeton en el tiempo que estube

Consumo de la niña:2000 , 3000 y 4000 la que se cree diva , pero la negrita mas rica vale la pena amigos recomiendo el lugar , excepto camila estas chicas son las que funan los ccp , me despido cuando llegue trate de tomar maximo de detalles pero es dificil concentrarse con unos rones y tremendas pechucas y ass amigos me despido , recomiendo anadar acompañado x que estacion central en la nigth es peligroso

 

Observaciones y Comentarios:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este post me trae muchos recuerdos... muchos años atrás este café tuvo un momento de gloria, en que los viernes y sábados se llenaba a rabiar, hacían shows continuados y cada mina era más rica que la otra... era como el PSW de San Pablo, traían minas de afuera incluso, solo para adornar los shows. De hecho, ese sector donde está ahora el baño, antes no existía, tuvieron que hacerlo en esa época por que el lugar no daba abasto. de esto deben haber pasado como 10 años. Ahora (sigo pasando de vez en cuando), el lugar no me gusta nada, es caro, lleno de flaites y minas que de verdad una que otra salvan. Ojalá volviera a ser lo de antes.

 

Saludos desde el pasado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...