Saltar al contenido
Eloso

MILKA

Mensajes recomendados

M I L K A

 

Hola soy tu gatita en celo,te invito a probar de mis encantos naturales,una linda fèmina ardiente e insasiable en el momento sexual, ansìo pasar por mi boca todo tu cuerpo y rica verga,escucha mis gemidos ,disfrutame,pruebame hasta llegar al climax total...estoy dispuesta para ti amor!

 

Edad: 32 años

Medidas: 93-69:98

Idiomas: español e ingles

 

Milka2.jpg . 6165558kiara02b.jpg

6165554kiara03b.jpg . Milka3.jpg

 

CELULAR : 81446887

 

Atención: de Lunes a Domingo de 8:00 am a 10:00 pm

Ubicacion Sector Centro

Adicionales conversable, los servicos incluye masaje relajante, soy independiente y mi depto es decente, confortable e higienico! salida a deptos y hoteles $50.000 la hora.

http://www.kiaravip.es.tl

 

VALOR SERVICIO NORMALES $ 25.000.- (40 minutos) y $ 30.000.- (1 hora) (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui El Sábado Recién Pasado 19 Febrero A Tazar La Minit , Tiene un Cuerpo Como El De Danny Tonificado , Buenas Gomas , Culito Durito , Guapa La Colombiana , Se Maneja En El Tema , El Masaje Es Bueno , Cochinona Al Momento De Ponerle La Corneta , Con Palabras Cochinas Como , Ponme El Pico En Mi Chorito Papito Que Rico Más Quiero Más , Dame Tú Lechesita Oh Que Rico , Y Weas Así , Es Rica La Mina .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos hoy estuve con la nena, la verdad nada de otro mundo, la cara nunca tanto, tiene piel suave, pechos caídos, una buena cola pero falsete, es operada, se queja arto y actúa mucho , que métemelo, culeame, y bla bla jajajaja, para mi gusto no es aconsejable por el precio, no volvería ni cagando, veremos cuanto dura este reporte , ya que he visto que borran los reportes malos.

Bye

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ante las dudas de si era o no una autopromo, puedo decir que es totalmente verdadero el testimonio, lo comprobé el jueves en la tarde después del trabajo. Iba por la diosa Zafiro, pero terminé empotado con esta niña que me dejó muy bien impresionado.

 

 

Acá la tablita de rigor.

 

 

Nombre = MILKA

Edad = 34 Aprox

Internet= LEK

Costo= 30 Promo LEK

Ubicación= Teatinos con Gral. Mackenna

Lugar= Dpto. Propio

Tipo= Independiente

Conserje= Se hace el weon

Fono= El que sale

Horarios= Hasta las 20:00 horas

Comunicación: Simpática, sin problemas.

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%, me mató.

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 6,0 tiene buena figura.

Cara = 6.0

Nivel de Photoshop= 20% , nada que decir.

Besos = 7.0 me comió enterito, ricos, de polola (según ella es de acuerdo a la higiene si da o no besos).

Tetas = 6.5 unos pezones.

Culo = 6.5 rico y de fondo con un tatuaje que le queda de miedo.

Mamon = 6.5 Relajado

Movimientos pélvicos = 7.0 me dejo loco

Tiempo = 7.0 Te respeta la hora, relajada (lo mejor es que cobra al final y ni siquiera me dijo, esperó que yo pagara solo).

Calidad de sonido= 7.0 (no fongió, se nota de inmediato)

Anal = No, en lo personal no lo práctico.

Ambiente = 7.0 Dpto. impecable.

Atención= 7,0 amorosa, atenta, delicada, todos los elogios son pocos.

 

Promedio: 6.7 Vuelvo de todas maneras, la relación precio calidada vale la pena.

 

Sólo puedo dar fe que es una colombiana (Caleña) exquisita, muy agradable, cero movimiento mecánico. Después de un round de miedo, vino un masaje y finalmente la segunda patita y la duchita para salir relajado de allí. Si van a ir, descansen antes porque es brava.

 

Va todo en el feeling que tengan con ella, comprueben esto y publiquen, ella se quejó conmigo y me dijo que no sabía por qué no comentaban más sobre ella otros miembros del foro.

 

 

100% RECOMENDABLE. Yo al menos lo pasé increíble y de allí me fui a clases, estuve tiritón el resto de la noche. Estpy juntando lukas para volver.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos acabo de inscribirme,gracias a los consejos de unos amiguitos dejenme presentarme soy una chica de buen trato,amigable,paciente,consecuente y sobre todo my cariñosa en el acto sexual,empezaremos con un bañito,besitos,caricias,coito,masajes,etc todo depende de como me trates,si es educado y sabe amarme lo sabre complacer,es obvio si hay quimica saldremos los dos ganando,yo me quedare con un bonito recuerdo y quiza ud tambien,estare en este bello pais con hermosos hombres y lindas personas unos meses mas ,vine a lograr mi objetivo y gracias a dios ya esta casi cumplido ,los llevare en mi corazon,gracias a todos ustedes por haberme acogido bien en este bello pais,ok les dire algo de mi soy deportista desde niña soy muy sana en mi alimentacion,me gusta el deporte,no uso protesis ni silicona porq me dio siempre miedo,pero respeto igual a aquellas chicas q usen protesis o lo q sea,mido 1.68cm,peso 58 kilos,mi cabello me lo tiñen en la peluqueria rubio,soy de buen caracter normalmente me gusta la gente sencilla,tratable , se q por este rubro una se somete a q te traten mal porq elegiste esta forma de trabajo y lo acepto aunq es temporal sonrio a la vida y agradesco a dios porq estoy bien,ok amigos gracias a ti caneloni por tus bonitos comentarios,mis bubies no son grandes pero si paraditos al igual q mi cola ya q me gusta el deporte,q dios los cuide besos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas,

 

Hace tiempo que estaba con ganas de atenderme con esta diosa. Un resfrio revelde primero, luego el exceso de pega y las faltas de lukes después retrasaron este encuentro.

Sé que hay un sector para las tablitas y cumpliré con ello en el sitio que corresponde Link.

Mi experiencia fue positiva y debo decir que a la musa deben tratarla con respeto, ser caballeros, amables y cordiales. Solo así conseguirán una buena atención.

La verdad es que me gustaría volver, pero nunca repito por definición. Creo que hay mucho para probar en este mundo y al repetir sabores se pierden algunas oportunidades.

Gracias Milka por el buen momento, por tu dedicación y por tu "profesionalismo". Me encantaste más allá de tu servicio. Me habría gustado conocerte en otras circunstancias.

Saludos,

 

Chaloxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

milk2chalitoxxx gracias por sus lindos comentarios ud es de merecerse una buena atencion y muy buen tratoª

ªchicos soy masajista profesional y a ustedes les gustara ya que andan estresados aqui con tanta pega,besitos q dios me los cuide mua!

 

chicos cambio de planes!!!! estare en chile hasta el 22 de septiembre,besos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es o no es la de las fotos? Alguien con más experiencia puede corroborar?

 

Con todo respeto amigo henry69, pero en verdad confiamos más en foreros con un poco más de historial, o por lo menos yo personalmente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias hoy es domingo ,asi q ya mas tranquila de toda la semanita jajaja y mas relajada leo los emails de mi familia,amistades q con ansias ya quiero ver! entre a mi correo y me invitan a una conversacion en la estokada asi q con mucha alegria leyendo los comentarios como siempre agradeciendo a todos los amigos q he conocido gracias a este foro,como les decia en este trabajo uno ve y conoce de todo a mi no me importa la pinta pero si la educacion y la limpieza,dejenme decirles q a los q no he atendido es porq han venido sucios y los mas exigentes son demasiado feos,tambien decirles q el valor de mis servicios creo es apropiado con un buen servicio sexual y masajes q dura una hora completa! incluyendo cuando llegan usan la ducha,las toallas limpias en un departamento confortable con sabanas limpias y todo bien aseado,no quiero entrar en la bajeza de cobrar los preservativos o la estadia en el depto,aqui las puertas de este depto en el cual tambien vivo y lo cuido con cariño estan abiertas para todos aquellos caballeros q quieran un rico momento sexual incluyendo los masajes,ok tambien decirles q mis fotos son reales los q quieran pueden pedirme la misma lenceria q luzco en aquellas fotos!y por ultimo soy caleña colombiana si fuese de la china o de donde sea no tendria problema en decirlo y trabajo con mi compañera ella es colombiana tambien pero de medellin,he conocido muchos paises como e.u. canada,argentina,ecuador,peru,bolivia y ahora chile y me falta mucho por conocer como europa jajaja,ok nenes tambien estoy atendiendo los domingos pero a partir de las 4pm,con cariño se despide una servidora q dios me los bendiga a todos mua!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...