Saltar al contenido
Golden boy

KONY de LEK

Mensajes recomendados

Bueno hace mucho tiempo por cosas de pega no hago un reporte en la pagina es mi primero en EI antes solo era de cafes asi que me disculpan si no es muy bueno o ludico

 

Datos generales:

 

Nombre = cony

Edad = 18

Internet= la estokada

Costo= 30k

Nacionalidad = chilena

Ubicación= los leones

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= si se hace el gil

Fono= 86858262

Horarios= lunes a domingo de 11:00 a 22:30 horas.

Comunicacion: muy amable para la edad pense que tendria acento chiwua pero no nada me encanto eso

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30% no soy de los que se empotan con una scort pero creo que volvere xD

Estatura = 160

Contextura = 6 chiquita voluptuosa

Cara = 7 bonita cara de niña buena pal leseo

Nivel de Photoshop= mmm las fotos eran medias oscuras asi que se veia mejor en persona

Trato: Respetuoso,

Besos = 6 de polola tierna

Tetas = 7 grandes paraditas preciosas

Culo = 6 de colegiala

Pussy = 6 delipada sin olores agradable

Mamon = 5.5 aun le falta en esto pero aprendera

Movimientos pelvicos = 6 al principio lentos y suaves y despues va cambiando de ritmo segun la pose

Calidad de sonido= 5.5 al principio parecian muy fingidos peor a medida sube el calor del acto parecian mas reales

Anal = consulte si hace y tenia la tentacion de hacerlo porque en doggy style es muy tentador

Ambiente = 7 es ordenado limpio hay privacidad

Atención= 6 es simpatica la niña tuvimos una conversa amena entre una y otra

 

Promedio Final = no soy profe asi que no saco promedios saquenlo uds

 

Comentarios a parte

Bueno llame a esta niña consultando si estaba atendiendo el cual muy amable me dice que si asi que parti nomas, llego al depto y habia un conserje digo depto y paso nomas no solicito nada asi.

Llego al depto y me abre ella muy linda y simpatica con un vestido calipso apretadito corto y tacos (al solo verla me prendi jaja) cara de 18 linda linda.

Paso solicito ducha lo cual a la mina le encanto (que onda antes era de manual de carreño ducharse antes de la accion ahora no lo hacen??)

No entrare en muchos detalles entramos, ricos besos franeleo al ver sus bubies me converti en un niño de pecho jajaja su pussy rica depilada sin olores la mina tiene experiencia puede mejorar mas tiene toda la intencion de complacerlo a uno.

Unas vueltas y vueltas a lo misionero ella arriba en doggy uff, que lindo era verla en 4 con ese culito de colegiala redondo apretado me acuerdo y me prendo jaja.

 

Asi que bueno si me preguntan si es recomendable diria que si

 

Unico punto negro la amiga es media jote con la hora pero no empaño el momento xD

 

Saludos y disculpen la demora del reporte pero estaba ocupado recuperandome y trabajando

PD: sorry el reporte no es de primera calidad pero hace mucho no hacia uno

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

7229237_Kony_de_lek_k3.jpg 7229239_Kony_de_lek_k1.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ke alguien me ayudee , esta cony es la ke tiene camisa y faldita mini rojaa heee?? pincho en la foto pero no se abre el enlacee , haaa hay otra cony peluchita y de rodillas en la caama ,

 

cual cony es estaaaaa heeee?Ç?Ç????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = cony

Edad = 18

Internet= la estokada

Costo= 30k

Nacionalidad = chilena

Ubicación= los leones

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= si se hace el weon el perro culiao

Fono= 86858262

Horarios= lunes a domingo de 11:00 a 22:30 horas.

Comunicacion: normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 5,5 %

Estatura = 3 era como de 1,50 con cuea

Contextura = 4 chika del mundo le los pitufos y sin curvas como a mi me gustan, osea no sabia donde era la cintura o donde empezaba la cadera , en definitiva recta , lo unico ke salva el ass

Cara = 5 bonita

Nivel de Photoshop= 2 en mi pc no puedo ver las fotos , solo me deje llevar por la tabla anterior ke parecia muy buena pero a las finales el servicio no me gusto para nada , kreo ke fue una de las 30 lukas mas mal pagadas ke realice, kreo ke ubiera sido mejor tirar el dinero a la basura para ke un mendigo necesitao se lo ubiera encontrado, aya el weon ke vaa

Trato: relajado,

Besos = 0 ninguno

Tetas = 4 normales y resaditas

Culo = 5 redondito

Pussy = 4

Mamon = 2 me lo chupo 3 o 4 mamadas y kiso montar altiro shiiii y mas ke se kejo

Movimientos pelvicos = 3 le falta mucho ke aprenderrr

Calidad de sonido= 1 no me gusto, se kejaba muuuucho y no era de placer sino de dolorr, pereciera ke le estubieran matando con el pico o ke le metieran un fierro caliente en el sapo

Anal = ni quise preguntar , si asi se kejaba por el sapo uff por el chiko me imagino ke asta puede ke la deje llorando una semana entera

Ambiente = 7 lo unico weno

Atención= 3,3 a mi poarecer

 

bueno no kiero comentar como fue, ya ke no lo disfrute, trate pero en definitiva no disfrute naaa , yo le diria a esta niñita ke mejore su servicio y si esta muy sentida de su micaela mejor ke no trabaje una semana asta ke se reponga , porke con tantos gritos asi asta ya me daba miedo meterle el pico , me recontra concentre para irme cortao ya ke fueron 30 lukas mmm yo diria ke la minita vale solo unas 20 lukas bueno eso es tooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara = 7 bonita cara de niña buena pal leseo

Tetas = 7 grandes paraditas preciosas

Culo = 6 de colegiala

Anal = consulte si hace y tenia la tentacion de hacerlo porque en doggy style es muy tentador

 

Qué bien estimado Golden boy.

 

Una chiquitita bien gozadora con cara perversa.

 

Con un buen culo y ricas tetas.

 

Con respecto al anal el anuncio dice Greco adicional.

 

Saludos cordiales.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...a mi me parecio bastante atractiva y al menos conmigo se porto muy bien, ...

Podría hacer el reporte, seria de gran ayuda para muchos foreros para analizar y tomar una decisión, especialmente por la diferencia que hay entre los dos reportes anteriores.

 

Se agradece de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...