Saltar al contenido
hugo_boss

FIORELA

Mensajes recomendados

Bueno, comenzaremos este relato y mini junta que nuevamente hacemos con el socio calluyin, y kien tras varios intentos fallidos, ambos, nuestras damicelas de ese sabado no estaban disponibles para la partuza, lo que nos obligo a juntarnos e ir hacer una mini junta y partiendo por modas marias o relax como muchos le llaman, la cosa es ke al otro dia yo tenia pega, mi socio kreo ke tambien, estabamos asi como con la temperatura alta y necesitabamos con kien deskitarnos, fuimos a modas mariana, los dos ibamos en busca de JAQUELINE, que si estaba, pero estaba mas pedia, wn ke entraba, la pedia, asi ke como no habian muchas minas, nos hacen pasar a FIORELA, y como wen chileno, CAGUE ante esas grandes TITS, rubia, de unos 1.65 cm de altura, simpatica al comienzo, blankita, ni tan fea ni tan linda, pero IGUAAAL nomas, pague, y mi socio haciendole la guardia a JAQUELINE (mijita). Nos fuimos al segundo piso empezamos bien y cuando lo iba a poner siento ke ke chucha, no entraba del todo, y cuando lo intentaba esta wna se corria, ¿ke onda? le digo, es ke soy ESTRECHAA !! SAAAAAAAAAAAAAAAAA !! segun ella ke era estrecha y ke no podia entrar mas de la mitad del pene y puras weas asi, intente varias veces a la fuerza y la weona mas penca ke la chucha, asi ke me dio la wea, le hice cagar las TITS apretandoselas dejandoselas rojas y antes de terminar mi tiempo le dije, ya, chao nomas, ¿la ke esta abajo es tu jefa? ahi me dijo ke me kedara ke me hacia lo ke keria y puras weas.

 

La atencion es buena, es simpatica, pero la metia, como el forro, es ahi donde se hace la PRIMERIZA, esta mina me la estaba vendiendo de ke era nueva y weas, y yo mismo me la habia pisado hacia como 2 años atras, solamente ke tenia el pelo asi como rojizo, ke era primera vez en arica, sale wna mentirosa.

 

amigos, si van a esa agencia ni cagando entren con esa mina FIORELA, ahi perdi plata, mejor me hubiera aguantado y esperado a JAQUELINE, me aweone y cague nomas.

 

saludos y despues haremos otra mini junta puteril con calluyin.

 

chao amigotes

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JKAJKAJKAJKAJKAJKAJAKAAAAJAAA¡¡¡¡¡...EL HUGUITO Y SUS HISTORIAS...

 

Eso le pasa x .....LIENTEEEEE¡¡¡¡¡¡¡

ademas kien le dice a ud k de verdad la niña no haya estado........mmmmm.....apret...apreta...apretaditaaaa..(uyyy... k me costo decirlo)

Ademas ...puede ser k su "mueble" era muy grande pa su "departamentito".....jaajajajaj¡¡¡¡....siiiiii oyeeeeeeeee¡¡¡¡

 

Cuidese ...y no sea tan mal hablado....................mire....pelando a las primerizas no mas......ajajaj¡¡¡

 

Besitos y nos vemos..(dentro de estos dias)

 

:tifa:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, comenzaremos este relato y mini junta que nuevamente hacemos con el socio calluyin, y kien tras varios intentos fallidos, ambos, nuestras damicelas de ese sabado no estaban disponibles para la partuza, lo que nos obligo a juntarnos e ir hacer una mini junta y partiendo por modas marias o relax como muchos le llaman, la cosa es ke al otro dia yo tenia pega, mi socio kreo ke tambien, estabamos asi como con la temperatura alta y necesitabamos con kien deskitarnos, fuimos a modas mariana, los dos ibamos en busca de JAQUELINE, que si estaba, pero estaba mas pedia, wn ke entraba, la pedia, asi ke como no habian muchas minas, nos hacen pasar a FIORELA, y como wen chileno, CAGUE ante esas grandes TITS, rubia, de unos 1.65 cm de altura, simpatica al comienzo, blankita, ni tan fea ni tan linda, pero IGUAAAL nomas, pague, y mi socio haciendole la guardia a JAQUELINE (mijita). Nos fuimos al segundo piso empezamos bien y cuando lo iba a poner siento ke ke chucha, no entraba del todo, y cuando lo intentaba esta wna se corria, ¿ke onda? le digo, es ke soy ESTRECHAA !! SAAAAAAAAAAAAAAAAA !! segun ella ke era estrecha y ke no podia entrar mas de la mitad del pene y puras weas asi, intente varias veces a la fuerza y la weona mas penca ke la chucha, asi ke me dio la wea, le hice cagar las TITS apretandoselas dejandoselas rojas y antes de terminar mi tiempo le dije, ya, chao nomas, ¿la ke esta abajo es tu jefa? ahi me dijo ke me kedara ke me hacia lo ke keria y puras weas.

 

La atencion es buena, es simpatica, pero la metia, como el forro, es ahi donde se hace la PRIMERIZA, esta mina me la estaba vendiendo de ke era nueva y weas, y yo mismo me la habia pisado hacia como 2 años atras, solamente ke tenia el pelo asi como rojizo, ke era primera vez en arica, sale wna mentirosa.

 

amigos, si van a esa agencia ni cagando entren con esa mina FIORELA, ahi perdi plata, mejor me hubiera aguantado y esperado a JAQUELINE, me aweone y cague nomas.

 

saludos y despues haremos otra mini junta puteril con calluyin.

 

chao amigotes

 

delphos dice:

 

 

muy buen relato socio... al parecer la que salva es solamente jaqueline, eso de que es primeriza es puro cuento, a lo mejor estaba adolorida por todas las atencions que se mandan estas minas, y no le quedaba lubricante, habrá que incursionar mas en detaalles en la agencia en cuestion y evaluar.

saludos

 

delphos ;-)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JKAJKAJKAJKAJKAJKAJAKAAAAJAAA¡¡¡¡¡...EL HUGUITO Y SUS HISTORIAS...

 

Eso le pasa x .....LIENTEEEEE¡¡¡¡¡¡¡

ademas kien le dice a ud k de verdad la niña no haya estado........mmmmm.....apret...apreta...apretaditaaaa..(uyyy... k me costo decirlo)

Ademas ...puede ser k su "mueble" era muy grande pa su "departamentito".....jaajajajaj¡¡¡¡....siiiiii oyeeeeeeeee¡¡¡¡

 

Cuidese ...y no sea tan mal hablado....................mire....pelando a las primerizas no mas......ajajaj¡¡¡

 

Besitos y nos vemos..(dentro de estos dias)

 

:tifa:

 

ajajjajajajaja, ke eres mala... ella nno era primeriza.

 

y se hacia ke no era de aki, jajaja,

 

ya, chao y estamos en contacto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola contertulios, vengo llegando de RELAX, keria atenderme con jaqueline pero aun no llega, pero se me acerco una mina ke cuando la vi, dije ... ESTA TAMBIEN COOPERO, era la mina ke trabajaba para la ornella, TAMARA una de GRANDES ... ENORMES PECHOS, nose si algunos se acuerden, muy simpatica y bonita de cara, esta un poco mas flakita y sigue con su enorme delantera, creo ke se hace llamar COTE, weno, solo pasando el dato.

 

chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola contertulios, vengo llegando de RELAX, keria tenderme con jaqueline pero aun no llega, pero se me acerco una mina ke cuando la vi, dije ... ESTA TAMBIEN COOPERO, era la mina ke trabajaba para la ornella, TAMARA una de GRANDES ... ENORMES PECHOS, nose si algunos se acuerden, muy simpatica y bonita de cara, esta un poco mas flakita y sigue con su enorme delantera, creo ke se hace llamar COTE, weno, solo pasando el dato.

 

chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, como decia el socio hugobross, realizamos la mitica:

 

"OPERACION RASTRILLO 2011"

 

xD

 

Aqui va mi reporte 1/2 de aquella noche

 

Nombre = Jake

Edad = 28 años

Valor: 15 la media, 25 la hora

Agencia= glamour

Nacionalidad = Boliviana-cochabamba

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1.64 aprox

Contextura = 6.0 Normal ....

Tez = Canela

Pelo= Negro ondulado

Cara = 6.9 Su fuerte es linda y tierna ella.

Besos = Piquitos pero pocos

Tetas = 6.8 Me gustan sus tetas y sobre todo los pezones

Cintura = 5.5 Si antes dijeron que se estaba comiendo hartas cazuelas ahora se puede notar que si le gustan mucho .......

Culo = 6.5 Buen tamaño bien a mi me gusto

Pussy = 6.5 Le entro rico y suave, nada que decir

Mamon = 6.4 C/C, lo hace bien, ningun reparo

Movimientos pélvicos = 6.2 Anda media quedada aunque igual se entiende por la hora que fui 3.00 am

Poses = Todas y sin dramas.

Calidad de sonido= 6.4, Quejidos normales y piolas, suavecitos

Anal = No Tranza por ningun precio

Ambiente = 6.0 habitación normal, Aceptable

Atención= 6.5 atiende bien, no tiene drama con el tiempo

Volveria: No

Promedio Final = 6.3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JKAJKAJKAJKAJKAJKAJAKAAAAJAAA¡¡¡¡¡...EL HUGUITO Y SUS HISTORIAS...

 

Eso le pasa x .....LIENTEEEEE¡¡¡¡¡¡¡

ademas kien le dice a ud k de verdad la niña no haya estado........mmmmm.....apret...apreta...apretaditaaaa..(uyyy... k me costo decirlo)

Ademas ...puede ser k su "mueble" era muy grande pa su "departamentito".....jaajajajaj¡¡¡¡....siiiiii oyeeeeeeeee¡¡¡¡

 

Cuidese ...y no sea tan mal hablado....................mire....pelando a las primerizas no mas......ajajaj¡¡¡

 

Besitos y nos vemos..(dentro de estos dias)

 

:tifa:

 

 

hagamos el amor yno la guerra. yo con la srta. polet, jejejje ajua. XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, comenzaremos este relato y mini junta que nuevamente hacemos con el socio calluyin, y kien tras varios intentos fallidos, ambos, nuestras damicelas de ese sabado no estaban disponibles para la partuza, lo que nos obligo a juntarnos e ir hacer una mini junta y partiendo por modas marias o relax como muchos le llaman, la cosa es ke al otro dia yo tenia pega, mi socio kreo ke tambien, estabamos asi como con la temperatura alta y necesitabamos con kien deskitarnos, fuimos a modas mariana, los dos ibamos en busca de JAQUELINE, que si estaba, pero estaba mas pedia, wn ke entraba, la pedia, asi ke como no habian muchas minas, nos hacen pasar a FIORELA, y como wen chileno, CAGUE ante esas grandes TITS, rubia, de unos 1.65 cm de altura, simpatica al comienzo, blankita, ni tan fea ni tan linda, pero IGUAAAL nomas, pague, y mi socio haciendole la guardia a JAQUELINE (mijita). Nos fuimos al segundo piso empezamos bien y cuando lo iba a poner siento ke ke chucha, no entraba del todo, y cuando lo intentaba esta wna se corria, ¿ke onda? le digo, es ke soy ESTRECHAA !! SAAAAAAAAAAAAAAAAA !! segun ella ke era estrecha y ke no podia entrar mas de la mitad del pene y puras weas asi, intente varias veces a la fuerza y la weona mas penca ke la chucha, asi ke me dio la wea, le hice cagar las TITS apretandoselas dejandoselas rojas y antes de terminar mi tiempo le dije, ya, chao nomas, ¿la ke esta abajo es tu jefa? ahi me dijo ke me kedara ke me hacia lo ke keria y puras weas.

 

La atencion es buena, es simpatica, pero la metia, como el forro, es ahi donde se hace la PRIMERIZA, esta mina me la estaba vendiendo de ke era nueva y weas, y yo mismo me la habia pisado hacia como 2 años atras, solamente ke tenia el pelo asi como rojizo, ke era primera vez en arica, sale wna mentirosa.

 

 

 

es la misma fiorella q esta en carol vip, rubia con grandes gomas???.

 

amigos, si van a esa agencia ni cagando entren con esa mina FIORELA, ahi perdi plata, mejor me hubiera aguantado y esperado a JAQUELINE, me aweone y cague nomas.

 

saludos y despues haremos otra mini junta puteril con calluyin.

 

chao amigotes

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...